..

..

sábado, 18 de mayo de 2013


Se le cae la blusa en pleno programa de televisión (Video)


La bellísima conductora española Sandra Corcuera, quien encabeza la emisión ‘LO+’ en Ritmoson Latino, sufrió un penoso incidente con su blusa mientras presentaba una cápsula en una emisión de ‘México Suena’.





“¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación? Juraría que sí. Ahorita en la repetición lo checamos. Pues ya ni modo, como ya saben, mi lema es: ‘Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas’”, sentenció la presentadora.
Según Corcuera, fue sólo se trató de un accidente y dijo, en su cuenta de Twitter, que nada fue preparado.



 

Al menos 62 heridos tras descarrilamiento de tren en Hong Kong

 


Al menos 3 personas están gravemente heridas. (Foto AFP)
EFE
Al menos 62 personas han resultado heridas después de que un tren ligero descarrilara este viernes en el norte de Hong Kong por causas que aún se desconocen, según informa el diario "South China Morning Post" (SCMP).
El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 hora local (08:00 GMT), cuando el tren viajaba cerca de la zona de Tin Shui Wai, en la parte septentrional de la isla, después de salir de la estación de Hang Mei Tsuen.
Según los medios locales, al menos tres personas han resultado gravemente heridas, al caer contra las vías a causa del descarrilamiento.
Las autoridades señalaron que, por el momento, se desconocen las causas del accidente, y la corporación MTR, encargada de gestionar las líneas ferroviarias ligeras, tampoco ha dado más detalles.
Una pasajera que se encontraba en el tren en el momento del accidente aseguró al SCMP que sintió el golpe después de un brusco giro, que arrojó a muchas personas al suelo y provocó el caos.
Algunas imágenes emitidas por la televisión hongkonesa muestran a varios pasajeros heridos siendo trasladados por ambulancias desde el lugar del accidente, tras el cual los servicios de cinco líneas próximas fueron suspendidos.
El servicio de ferrocarriles ligeros de Hong Kong es parte de un complejo sistema público de transporte de la isla, del que forman parte también otros trenes, autobuses y el metro.
El tren ligero cuenta con 68 paradas a lo largo de 36 kilómetros, que unen el noroeste, conocido como Nuevos Territorios, con las regiones semirurales del norte de Hong Kong.
Aunque los accidentes no son frecuentes en la isla, la seguridad se ha convertido en un tema de preocupación en Hong Kong desde que 39 personas murieron en octubre por la colisión de un ferry de alta velocidad con un barco de turismo cerca de la isla de Lama. 





Detuvieron a sospechoso de terrorismo en EEUU 

 


La detención tuvo lugar en Idaho. (Foto Archivo)
Dpa
La policía estadounidense detuvo en el estado de Idaho a un sospechoso de terrorismo de 30 años y de origen uzbeko, informó este viernes la CNN en base a datos del Departamento de Justicia.
El hombre, que vive legalmente en Estados Unidos, está acusado de apoyar a extremistas en su país, enviándoles entre otras cosas, indicaciones para fabricar bombas.
En concreto se trata de colaboración con el Movimiento Islámico de Uzbekistán (MIU), creado en 1998 en la antigua república soviética y cuyo objetivo es hacer caer al gobierno local.
Los combatientes del MIU han cometido atentados en las cinco ex repúblicas soviéticas de Asia central y en la región de Xinjiang, en la vecina China. Estados Unidos colocó al grupo en 2000 en la lista de organizaciones terroristas por sus vínculos con la red Al Qaeda. 





Murió el exdictador argentino Jorge Rafael Videla 

 


Videla murió este viernes en la cárcel a los 87 años. (Foto Google)
Dpa
El ex dictador argentino Jorge Rafael Videla murió este viernes a los 87 años en el penal de la localidad bonaerense de Marcos Paz donde cumplía la pena de cadena perpetua por los delitos de lesa humanidad perpetrados durante su presidencia de facto, entre 1976 y 1981.
La muerte del exdictador fue confirmada por Cecilia Pando, esposa de un militar, a la radio Once Diez de Buenos Aires.
"Videla murió durmiendo. Anoche no quiso cenar porque se sentía mal", informó Pando.
Videla encabezó la junta militar que comandó el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 que destituyó a la entonces presidenta María Estela Martínez de Perón. Instauró una sangrienta dictadura que según estimaciones de los organismos de derechos humanos dejó un saldo de 30.000 desaparecidos.
El histórico Juicio a las Juntas Militares que se realizó en 1985, tras el regreso de la democracia, lo condenó a prisión perpetua por los crímenes de lesa humanidad perpetrados durante la dictadura. Pero Videla recuperó su libertad en 1990, beneficiado por los indultos que decretó el entonces presidente Carlos Menem (1989-1999).
En 1998 volvió a quedar detenido acusado de implementar un sistema ilegal de apropiación de menores durante la dictadura, un delito considerado imprescriptible. Primero estuvo varios años bajo prisión domiciliaria, pero en 2008 fue enviado a una cárcel del cuartel militar de la localidad bonaerense de Campo de Mayo.
La inconstitucionalidad de los indultos dictada por la Corte Suprema de Justicia y la nulidad de las leyes de perdón permitió abrir una serie de causas en su contra que buscan, 27 años después de finalizada la dictadura, cerrar las heridas abiertas por el terrorismo de Estado.
En 2010 recibió la condena de cadena perpetua y el año pasado fue enviado a un penal común, el de Marcos Paz. También fue condenado en 2012 por el plan sistemático de apropiación de menores durante la dictadura, uno de los crímenes más aberrantes del último régimen militar.





Santos tiene intención de lanzarse a la reelección en Colombia

 

 
Santos dejó entrever que optará por la reelección. (Foto Archivo)
EFE
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, adelantó este viernes su intención de competir por la reelección en los comicios de 2014, aunque aclaró que, en cumplimiento de la ley, no hará un anuncio "formal" hasta seis meses antes.
"Quiero decirles a todos ustedes que sí veo clara y firmemente que las políticas que hemos promovido continúen más allá del 7 de agosto del año 2014", dijo Santos en alusión a la fecha en la que será investido el presidente de Colombia para el periodo de 2014-2018.
En la misma alocución, el mandatario también anunció la reactivación de su Fundación Buen Gobierno, creada en 1994 y sin actividad desde que Santos llegó a la Presidencia, y la formación de su nueva junta directiva, que presidirá el hasta ahora ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, que se prevé que sea su equipo de campaña.






Japonés de 80 años se lanza por tercera vez a la conquista del Everest

 

 
Es la tercera vez que Yuichiro Miura sube el Everest. (Foto AFP)
AFP
Un alpinista japonés de 80 años empezó este jueves a escalar el Everest en un intento de convertirse en el hombre más viejo del mundo en alcanzar el techo del planeta, anunció su oficina en Tokio. "Tenemos previsto alcanzar la cima el 24 de mayo", explicó Yuichiro Miura en un mensaje audio publicado en su página web.
Miura quiere convertirse de nuevo en el hombre más viejo en subir a la montaña más alta del mundo, un récord que consiguió en 2003 tras haber alcanzado la cima de 8.848 metros cuando tenía 70 años, en su primera ascensión.
Su récord, inscrito en el Libro Guinness, fue superado en 2007 por otro japonés, Katsusuke Yanagisawa, de 71 años, y desde mayo de 2008 está en manos de un nepalés, Min Bahadur Sherchan, que completó el ascenso con 76 años.
Ese mismo año Miura subió por segunda vez, cuando tenía 75 años, demasiado "joven" para superar el récord, que ahora quiere volver a batir.
"Cuando subí a los 75 años me di cuenta de que nada era imposible", explicó Miura en marzo antes de salir de Tokio hacia Katmandú.






Choque de trenes deja al menos veinte heridos en Connecticut


Al menos una veintena de personas resultaron heridas tras un accidente ferroviario ocurrido esta tarde en Connecticut (este de EEUU), como consecuencia de la colisión de dos trenes, informó la portavoz del servicio ferroviario Marjorie Anders.





Uno de los trenes se dirigía en dirección sur desde New Haven hacia Nueva York, mientras que el otro lo hacía en sentido contrario cerca de Fairfield, en el suroeste de Connecticut, explicó la compañía ferroviaria.
"Parece que va a llevar algo de tiempo antes de que podamos abrir las vías de nuevo. No creo que puedan circular el sábado por la mañana", dijo al diario local Connecticut Post, Joseph L. Gaudett Jr., jefe de policía de la vecina localidad de Bridgeport.
Ambos trenes descarrilaron tras el impacto.
Las autoridades informaron que cerca de una veintena de personas fueron trasladadas a centros hospitalarios, aunque precisaron que no hay heridos críticos.
Poco después del accidente, ocurrido alrededor de las 18.00 hora local (22.00 GMT), la empresa de ferrocarriles Amtrak anunció la suspensión de la ruta entre Nueva York y Boston, una de las más concurridas de EE.UU., de manera indefinida.
Bridgeport se encuentra a 95 kilómetros al noreste de Nueva York. EFE






Petróleo venezolano descendió $1,62 esta semana y se ubicó en $100,35

 

 
El precio del crudo venezolano se ubicó en 100,35 dólares por barril. (Foto Archivo)
Dpa
El petróleo venezolano registró esta semana una caída de más de un dólar para ubicarse en 100,35 dólares, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería.
En su informe semanal, el Ministerio señaló que la cesta de crudos y productos refinados se abarató 1,62 dólares en comparación con los 101,97 dólares que promedió la semana pasada.
El reporte indicó que "las perspectivas de incrementos en la producción petrolera internacional y de un crecimiento moderado de la demanda para este año en medio de una frágil recuperación de la economía mundial" generaron el descenso en los precios.
El precio del barril de crudo venezolano promedia en lo que va de año 102,45 dólares, en comparación con los 103,42 dólares de todo 2012.
A la vez, el barril de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) tuvo un precio promedio esta semana de 100,47 dólares, frente a los 102,12 de la semana previa. 





Cavidea: Venta de alimentos se incrementó en abril

 


 



A pesar de que se mantiene la tendencia negativa en el mercado con la caída de las ventas, durante el cuarto mes del año se registró una recuperación de importancia con respecto a marzo, según refiere el resultado de la Encuesta Tendencias que realiza Cavidea mensualmente.
El índice de comercialización pasó de -7% en marzo a 1,18% en abril, lo que impone una recuperación de 5,82%, reporta el instrumento de la Cámara Venezolana de Alimentos en cuanto al índice de toneladas comercializadas.
El ascenso de venta de la salsa de tomate se ubicó en 17,35%, avena en 7,68%, atún 7,59%, pastas 4,05%, mayonesa 3,22%, harina de maíz 1,40% y arroz 0,93%, según se desprende de la Encuesta que muestra dicha recuperación al comparar enero – abril del 2013 con el mismo período del 2012.
Los más afectados fueron la leche en polvo -13,51%, azúcar -10,92%, harina de trigo -9,99%, margarina -9,78%, aceites -3,20% y sardinas -0,97%.
Cavidea atribuyó la recuperación en las ventas observada en abril a que para el período se registró mayor número de jornadas de trabajo, frente a las contabilizadas en marzo, cuando los feriados de Semana Santa y las diversas paralizaciones de actividades en el territorio nacional disminuyeron el volumen de toneladas comercializadas.





Gobierno no puede cobrar viviendas sin antes comprar terrenos 

 

 
Beneficiarios de Misión Vivienda desconcertados por anuncio de Maduro. 




El Gobierno nacional no está en la capacidad legal de cobrarles a los beneficiarios de la Misión Vivienda por los inmuebles, porque el 90% de los terrenos donde fueron construidos está en manos de sus primeros dueños, en vista de que no se les ha pagado, advirtió, Raimundo Orta Poleo, coordinador nacional de la Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos.
El fallecido presidente Hugo Chávez no tenía derecho de entregar de ese modo las viviendas porque esos inmuebles son propiedad de la Nación, por lo tanto esas donaciones son nulas de pleno derecho, aseguró el especialista.
Hay vacíos de cualquier modo en el anuncio, porque no se especifica si se cobrará a los nuevos adjudicatarios o se hará lo propio con todos aquellos que ocupan una vivienda digna. El abogado y alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, coincidió con otros expertos en que la medida debe acompañarse con todo el andamiaje legal necesario como para que sea aplicada de forma efectiva, sin traumas y con equilibrio.
La falla es de origen y surge con la génesis de la Misión. Cuando el Gobierno arranca las construcciones del plan vivienda, parte con un gravísimo error, porque en 90 por ciento, los terrenos siguen siendo propiedad de los dueños originales, ya que nunca se les pagó, por tanto no hay documento público que permita transferir la propiedad a los beneficiarios, explicó Orta Poleo.





General Antonio Rivero fue puesto en libertad

 

 
Antonio Rivero a su salida del Helicoide. 


El general retirado del Ejército Antonio Rivero ya se encuentra en libertad luego de permanecer detenido en la sede del Sebin desde el pasado 27 de abril, acusado de instigación al odio y asociación para delinquir por los hechos de violencia que se generaron en el país tras las elecciones presidenciales del 14 de abril.
Carlos Vecchio, Coordinador Político de Voluntad Popular, informó sobre la liberación de Rivero a traves de su cuenta en Twitter. Desde tempranas horas de este viernes se rumoraba la liberación del dirigente político.
En un contacto telefónico con Globovisión, Rivero agradeció a Dios, a su familia y a Venezuela por el apoyo brindado durante su privativa de libertad, igualmente a los medios de comunicación que se mantuvieron atentos a la situación que de manera "arbitraria e ilegítima" influyó en su vida.
El dirigente político detalló que presenta una afección respiratoria, la cual sería consecuencia de las condiciones del lugar donde estuvo detenido. Explicó que por los momentos se dedicará a tratar su salud sin dejar de luchar y trabajar por lograr un mejor país.
El próximo lunes Rivero deberá acudir a tribunales para conocer la medida cautelar que le fue impuesta.

Reacciones en Twitter

El líder opositor Henrique Capriles calificó la liberación de Antonio Rivero como un acto de justicia. A traves de su cuenta en Twitter (@hcapriles) dijo: "La libertad del Gral.Antonio Rivero es un acto de justicia! Nunca debió estar preso! Ya basta del uso de los Tribunales con fines políticos!".
Por su parte, Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, agradeció a las miles de personas que apoyaron la liberacion del general retirado. En su cuenta en la red social aseguró que Rivero es ejemplo de que si se pueden derrotar las arbitrariedades del gobierno.
Envió un mensaje a los presos políticos: "@leopoldolopez: Fuerza a todos los demas presos politicos, a ustedes y a sus familiares seguiremos en la lucha por su liberacion".
En la cuenta de la jueza Maria Lourdes Afiuni (@mariafiuni), presa desde diciembre de 2009, se lee: "Le devolvieron sus alitas a @antonioriverog".






Google retira la imagen que distorsionaba el rostro de Nicolás Maduro

 


AVN criticó a Google por incluir imágenes que "ridiculizan" a Nicolás Maduro. 
EFE

La compañía californiana Google confirmó a Efe que retiró la imagen del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que aparecía en su reseña biográfica del buscador de internet y de la que se dijo ridiculizaba al mandatario.
La eliminación del controvertido retrato, en el que Maduro aparecía con el rostro distorsionado, se produjo una vez que Google supo de la denuncia pública realizada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), de titularidad estatal, y en cumplimiento de sus procedimientos internos.
"Cuando nos enteramos de un error o de un resultado ofensivo, lo evaluamos atentamente para asegurarnos de que nuestros usuarios puedan obtener siempre las respuestas más relevantes a sus preguntas", afirmó la empresa tecnológica en un comunicado.
Las respuestas a las búsquedas que se realizan en Google responden a un algoritmo desarrollado por la compañía que tiene como finalidad destacar los datos que puedan resolver las dudas de los internautas de entre toda la información disponible en la red.
Google cuenta con un sistema para que cualquier usuario pueda denunciar un contenido si lo considera equivocado o de mal gusto.
Según pudo saber Efe, en esta ocasión no se registró ninguna queja por parte de usuario alguno a través de su espacio para reclamaciones.
El miércoles AVN criticó a Google por incluir imágenes que "ridiculizan" a Nicolás Maduro en la breve reseña biográfica, llamada por la empresa "Panel de Conocimiento", que aparece a la derecha de la página web cuando se introduce en el campo de búsqueda del nombre del líder venezolano.
Bajo la reseña aparecen cinco fotografías y en una de ellas se mostraba deforme la cara de Maduro, algo que ya no sucede hoy.
La agencia estatal de información venezolana había acusado a Google de agravio comparativo con otros "líderes y personajes públicos" que también cuentan con semblanzas en Google pero sin imágenes "presentadas para la mofa".
AVN declaró que Google se prestaba de esta forma a una "campaña internacional de descrédito" contra Maduro y Venezuela.
Google se limitó a retirar la imagen por iniciativa propia al entender que no respondía a la filosofía de su buscador.





Incautan casi 100 kilos de cocaína en Mérida

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostados en el Control Fijo El Quebradón en el estado Mérida detuvieron este jueves a un conductor venezolano (43 años) y a su acompañante por ocultar 90 envoltorios de cocaína en un vehículo de carga.






La sustancia compacta de color blanco se trataba de cocaína, la cual al ser pesada posteriormente en una balanza, arrojó un peso bruto de noventa y siete kilos con trescientos setenta gramos (97,370 kgs.).
El conductor de 43 años se trasladaba en un vehículo marca Ford, modelo cargo año 2005 junto al copiloto de 24 años, ambos de nacionalidad venezolana, provenían de la población Santa Bárbara, en el estado Zulia y se dirigían con la droga a Punto Fijo, en el estado Falcón.
Trascendió que el alijo de droga lo llevaban escondido en un compartimiento secreto (doble fondo), específicamente, en el tubo estructural, que sirve de lima del chasis de mencionado vehículo de carga, de donde los militares extrajeron la cantidad de 90 envoltorios en forma de panelas, recubiertas en material sintético de color marrón y negro.
La información fue subministrada por el Comando Regional No. 1 de la GNB, en cuanto a la incidencia ocurrida en el Punto de Control Fijo El Quebradón, ubicado la Carretera Panamericana del municipio Alberto Adriani, Edo. Mérida.NP





Localizaron cabeza de mujer descuartizada en Lara


Este viernes cerca de las 6 de la tarde fue localizada la cabeza de la dama que fue asesinada y posteriormente descuartizada por su esposo en la población de Quíbor, del estado Lara, en un caso que ha conmocionado a la población larense.






Según el reporte de nuestro compañero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, este viernes un grupo de niños jugaba en las cercanías del estadio de Las Malvinas, en la mencionada población. Entre juego y juego, la pelota con las que se entretenían les cayó cerca de una bolsa negra, en cuyo interior fue localizada la cabeza.
Hay que recordar que este jueves se conoció del macabro crimen en el que el cuerpo de Yennifer Bonilla, de 29 años de edad, fue localizado en pedazos en el interior de la nevera de su casa, luego de que presuntamente su marido William Colmenárez, la asesinara.
Este sábado le ofreceremos mayores detalles en nuestra edición impresa sobre este caso que ha impactado a la opinión pública.






Falleció hombre al quedar en línea de fuego en Central Tacarigua

 


El cuerpo fue ingresado a la morgue de Valencia. 
 
 
Hiles José García Mendoza (37), falleció este viernes, luego de ser herido de bala el domingo Día de las Madres, al quedar en línea de fuego en el sector Chaguaramos II, parroquia Central Tacarigua de Carlos Arvelo.
Según la versión policial del caso, García estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Las Flores, cuando supuestamente se produjo un enfrentamiento entre bandas y quedó atrapado en medio.
Tras ser herido, el hombre fue llevado a un centro asistencial de salud hasta este viernes donde murió.
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso. 







Esposa de diplomático paraguayo fue herida de bala en asalto

 


Hasta el momento no ha habido detenidos por el caso.
AFP
La esposa de un diplomático paraguayo de la embajada en Caracas resultó herida de bala cuando tres presuntos delincuentes la esperaban dentro de su vivienda en una exclusiva zona residencial del este de la capital venezolana, informó este jueves la misión diplomática.
“Ella llegaba a su casa en su auto y al abrir el portón los delincuentes encapuchados la esperaban. Retrocedió y allí le dispararon tres veces al carro. Recibió un disparo en su pierna derecha, pero se encuentra bien”, explicó Waldo Martínez, encargado de la seguridad de la embajada.
Según Martínez, hasta el momento no ha habido detenidos por el caso de María de Paredes, esposa del diplomático: “Quienes la atacaron estaban encapuchados”, dijo. Al lugar de los hechos acudió la policía científica y la municipal.
Según una fuente policial que prefirió el anonimato, se presume un intento de robo a la esposa del diplomático. Aún continúan las investigaciones.
Durante 2012, los secuestros y robos a personal diplomático mantuvieron en alerta a las sedes internacionales en Caracas. El último incidente conocido ocurrió en diciembre de 2012, cuando un grupo de sujetos secuestraron a una funcionaria de la embajada de Turquía en Caracas.






Roban joyas en Cannes durante el festival de cine

 


El fabricante suizo de relojes y joyería también funge como patrocinador del festival. (Foto AFP)
AP
Joyas valoradas en un millón de dólares fueron robadas de una caja fuerte que fue arrancada de la pared de una habitación en un hotel ubicado cerca del lugar donde se realiza el Festival de Cannes.
El atraco se produjo horas antes de la proyección de una película sobre intrusiones a casas de celebridades de Hollywood, dijeron este viernes funcionarios franceses.
El robo aparentemente bien planeado en el hotel Novotel tuvo lugar en la habitación de un representante de Chopard -fabricante suizo de relojes y joyería, que también funge como patrocinador del festival-, que ofrecía un evento de gala en un hotel mucho más ostentoso casi a la misma hora, dijeron los oficiales.
Las joyas “muy probablemente” se encontraban en el hotel Novotel en relación con el festival, dijo el comandante Bernard Mascarelli, un portavoz de la policía judicial de la cercana ciudad de Niza, aunque no sabía quiénes eran los destinatarios de la joyería.
Chopard ha prestado joyas a destacadas personalidades que desfilan por la famosa alfombra roja del festival, en donde son ampliamente fotografiadas. Este año la modelo Carla Delevingne y la actriz Julianne Moore han desfilado por la alfombra utilizando joyas de Chopard.
Mascarelli dijo que no sabía el tipo exacto de la joyería que fue robada ni su valor preciso.
“Todavía estamos intentando verificar los números propuestos, pero la cifra podría ser de alrededor de un millón de dólares”, afirmó.
Jean-Michel Caillau, fiscal estatal de Grasse que encabeza una investigación, dijo que las estimaciones iniciales eran que el valor del botín podría ascender hasta 1,4 millones de dólares. También dijo que al parecer el robo tuvo lugar alrededor de las 2:30 a.m. del viernes.
Chopard se negó a hacer comentarios de inmediato. Melissa Levine, portavoz de la cadena francesa de hospitalidad Accor que opera el hotel Novotel, tampoco quiso hacer declaraciones.
Decenas de policías participaron en la investigación, y el viernes por la noche había vehículos de la policía afuera del hotel. Las autoridades revisaban las cámaras de seguridad del hotel e interrogaban a los posibles testigos que pudieran haber visto a los culpables.
“Nos parece bastante improbable que lo haya hecho una sola persona”, dijo Mascarelli.
“Aparentemente (los ladrones) iban tras de este huésped, porque no era alguien que hubiera llamado la atención... o hubo complicidad interna o fue alguien que estuvo en contacto con esta persona y sabía que traía joyas”, dijo.
La noticia sobre el robo hizo que los periodistas llegaran rápidamente a Novotel, un hotel de negocios que se encuentra a unos 15 minutos de la sede del festival de Cannes.
Chopard también fabrica el trofeo Palma de Oro, hecho de cristal y oro, que se otorga cada año a la mejor película del festival. 






Shakira y Usher vuelven como jueces a "The Voice" 

 


 



Shakira y Usher regresarán como jueces en la sexta temporada de "The Voice", reporta Entertainment Weekly.
"Shakira y Usher son tan populares entre los seguidores del programa que han obligado a NBC a añadir al duo a tiempo completo", señala dicho portal digital.
Sin embargo, para la próxima y quinta edición, el popular reality contará con Christina Aguilera, Cee Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton. 





Pianista chino Lang Lang empieza gira en Latinoamérica

 


El 24 de mayo visitará México. (Foto Archivo)
EFE
El pianista chino Lang Lang, cuya fama ha trascendido el ámbito de la música clásica, viajará a Latinoamérica para acercar su talento a sus seguidores y ofrecer una gira de cuatro conciertos, que comenzará este sábado en Colombia y continuará en México, Chile y Perú.
El músico, que viaja en su condición de embajador de la marca Telefónica, empresa patrocinadora de la gira, ofrecerá su primer concierto mañana en el Teatro Mayor de Bogotá.
El 24 de mayo visitará México, donde ofrecerá un concierto para clientes de Telefónica así como una clase magistral para alumnos, catedráticos y amantes de la música y, el 27 de mayo, visitará el Teatro Municipal de Santiago de Chile para, días después, cerrar su gira en el Teatro Nacional de Lima, el 30 de mayo.
Tras su paso por Latinoamérica, Lang Lang viajará a España, donde tienen previsto organizar una gira en octubre que les llevará a Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Valencia.
En julio de 2011 Telefónica designó a Lang Lang como su embajador internacional por compartir con la marca valores como "el compromiso, la fortaleza, la visión y el talento", y a lo largo de estos años han colaborado en actividades como clases magistrales y conciertos, con el objetivo de difundir el arte del pianista y descubrir nuevos talentos. 





Corto venezolano participará en el Festival de Cannes

 

 
Cortometraje animado "Galus Galus". (Foto Archivo)
AVN
El cortometraje animado "Galus Galus", dirigido por la venezolana Clarissa Duque, participará en la sección Short Film Conner del Festival de Cine de Cannes, en Francia.
La película recoge momentos de una persona en situación de calle que vive como "una sombra que nadie ve y que hurga entre la basura para ganarse un par de centavos" hasta que una mañana llega la alegría de la amistad.
"Entonces el mundo se acomoda bajo la sombra de un viejo árbol y toda la amistad parece cantar en el aire de la ciudad indiferente, en la ladera de la colina cargada de miseria", relata la sinopsis.
Pero, pese a lo breve de la producción, la historia no termina allí. Queda en suspenso la duración de esta amistad. "¿Qué fuerzas malignas podrán separar a este hombre de su fiel amigo?", dice la reseña.
La sección Short Film Conner, que se realiza desde 2004, representa una oportunidad para que directores y productores de cortometrajes de diferentes países compartan sus trabajos con la comunidad cinematográfica. 






Paloma San Basilio dijo "Hasta Siempre" en un concierto inolvidable

 

 
San Basilio demostró su talento en un concierto inolvidable en Quito. (Foto EFE)
EFE
La cantante española Paloma San Basilio dijo "Hasta siempre" a Quito, como despedida del público ecuatoriano que vivió este viernes en un concierto inolvidable en el que la actriz madrileña conjugó su voz, arte y carisma.
Con un traje negro impregnado de lentejuelas, Paloma llegó al Teatro de la Casa de la Cultura de Quito con emoción y melancolía porque, como indicó, le daba mucha tristeza llevar adelante su última gira artística denominada "Hasta siempre".
No dudó en señalar que le acongojaba dejar a su público de Latinoamérica que le ha acompañado con cariño durante su carrera de cuarenta años.
Pero en Quito, como lo ofreció al llegar a Ecuador, presentó un espectáculo distinto, en el que cuajó su discografía, su biografía y una monografía de su carrera musical, en un ir y venir con el público que interactuó con ella.
La gente coreó a todo pulmón sus éxitos como "¿Por qué me abandonaste?", "Sombras", "Cariño mío", "Juntos", su versión de "Gracias a la vida", "Demasiado herida" y un "Por ti volaré" que estremeció al público.
Aplausos, risas, silencios y emociones sacó Paloma a la fría noche quiteña, hervida con un recorrido de canciones añejas y nuevas de la artista española que relució en la platea cultural de la capital ecuatoriana.
El concierto de Quito reprodujo el éxito que alcanzó ayer, miércoles, en la ciudad portuaria de Guayaquil, la más poblada de Ecuador, donde también deslumbró al público.
Paloma San Basilio impactó con su voz en la presentación que realizó en el Centro de Convenciones "Simón Bolívar" de Guayaquil, donde demostró gran versatilidad al momento de interpretar sus éxitos.
La gira latinoamericana de Paloma San Basilio, que ya ha pasado por Argentina, Chile y Perú, continuará después de Ecuador por Colombia, donde prevé presentarse en Bogotá, Medellín, Manizales y Cali.
Luego irá a Costa Rica, Nicaragua, Estados Unidos y Puerto Rico, según el portal web que promociona su gira. 






Will Smith y su hijo Jaden presentaron "After Earth" en Miami

 

 
Es la segunda vez que Will Smith y su hijo actúan juntos. (Foto EFE)
EFE
El actor estadounidense Will Smith y su hijo Jaden Smith presentaron este viernes en Miami (EE.UU.) "After Earth", una nueva película en la que ambos dan vida a un padre y un hijo que llegan a un planeta Tierra destruido mil años atrás.
Ambos acudieron juntos al Museo de Ciencia de la Ciudad de Miami para participar en un acto promocional de la película y tratar de contribuir así a concienciar a la población de la importancia de cuidar el medioambiente.
"Si no cuidamos nuestro planeta, van a pasar cosas malas. Lo que pasa en esta película puede pasar en la vida real, si no cuidamos el consumo de las reservas de petróleo, porque se van a terminar y no son infinitas", señaló a Efe Jaden Smith.
En esta cinta, dirigida por M. Night y que se estrenará el próximo 31 de mayo en EE.UU., ambos repiten experiencia trabajando juntos, como ya hicieran en 2006 en el filme de Gabrielle Muccino "The Pursuit of Happyness" ("En busca de la felicidad"), donde también actuaban como padre e hijo.
El conocido actor de 44 años elogió en declaraciones a Efe antes de la proyección el trabajo de su hijo, al que describió como "disciplinado e inteligente".
En esta cinta, Kitai Raige, el personaje de Jaden Smith, se encuentra atrapado junto a su padre, Cypher Raige, en el planeta Tierra, que quedó desolado mil años atrás, tras haber sufrido un accidente en la aeronave en la que viajaban.
Ambos luchan por poder encontrar la manera de volver a casa y alejarse de ese terreno inhóspito, en el que sólo viven animales y un peligroso extraterrestre que se escapó durante la colisión del aparato.
El joven Kitai deberá hacerse cargo de su padre que ha quedado herido tras el choque y tratará de combatir contra una manada de monos para seguir su camino en ese planeta.
El actor de Hollywood ya tiene acostumbrado al público a verlo en la gran pantalla superando situaciones apocalípticas, gracias a cintas como "I am a legend" ("Soy leyenda", 2007) e "Independence Day" (1996), aunque dejó claro que esta producción de Columbia Pictures nada tiene que ver con aquellas películas.
"Es totalmente diferente. La película está basada en miles de años en el futuro. La madre Tierra echó a los humanos del planeta.
El planeta se vuelve en contra de la Humanidad", comentó a Efe Will Smith.
Miles de seguidores se congregaron este jueves en el también planetario de Miami para recibir a los polifacéticos Will y Jaden Smith. De hecho, ambos actores animaron a todos ellos cantando una versión en vivo del conocido tema "Miami".







Hasta 20% de niños estadounidenses sufre algún trastorno mental

 


Los primeros síntomas suelen aparecer en la primera infancia.

AFP
Hasta 20% de los niños en Estados Unidos sufre algún trastorno mental, como ansiedad, depresión o déficit de atención, según una vasta investigación a nivel federal publicada el jueves.
"Del 13 al 20% de los niños de entre tres y 17 años que vive en Estados Unidos sufre de un trastorno mental", y esta tendencia se agrava, señalaron los autores del estudio, llevado a cabo entre 2005 y 2011.
El trastorno de déficit de atención es el más frecuentemente diagnosticado (6,8% de los niños), seguido de los trastornos de la conducta (3,5%), ansiedad (3%), depresión (2,1%), autismo (1,1%) y el síndrome de Tourette (0,2%), un trastorno neuropsiquiátrico caracterizado por múltiples tics físicos y vocales.
Los síntomas de los trastornos mentales cambian con la edad y pueden manifestarse por las dificultades para jugar, aprender, hablar o controlar las emociones, indicaron los investigadores de la agencia federal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que realizó el estudio.
Los primeros síntomas suelen aparecer en la primera infancia pero también pueden surgir durante la adolescencia. El autismo aparece en los niños, especialmente en los varones, con edades comprendidas entre 6 y 11 años, afirmaron los investigadores.
El estudio también mostró que el 4,7% de los adolescentes (12 a 17 años) consume regularmente drogas, el 4,2% cae en la adicción al alcohol y el 2,8% en la del cigarrillo.
Los varones son más afectados que las niñas por los trastornos de atención, comportamiento y autismo, ansiedad, síndrome de Tourette y adicción al cigarrillo.
El suicidio es más común entre los adolescentes varones. Pero las mujeres adolescentes son más propensas a la depresión y a los problemas de alcohol.
En 2010, el suicidio fue la segunda causa principal de muerte entre los adolescentes después de los accidentes, señaló esta investigación.





Latinoamérica debe reducir pobreza y desigualdad 

 

 
Los especialistas de quince países debaten entre este jueves y mañana. (Foto Archivo)
EFE
Latinoamérica ha avanzado en general en fortalecer la democracia, pero falta que los Gobiernos apuesten por planes que permitan reducir la pobreza, la desigualdad y la exclusión, advirtieron hoy expertos reunidos en Honduras.
Los especialistas de quince países debaten entre este jueves y mañana sobre la democracia en Latinoamérica, durante la III Asamblea de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia (Redlad).
"Hemos avanzado mucho en los últimos 30 años pero todavía queda mucho por hacer, es necesario que Latinoamérica apueste a una democracia incluyente, para ello debe reducir la pobreza, la desigualdad y la exclusión", dijo a Efe el expresidente de Perú Alejandro Toledo.
Agregó que "si los altos niveles de pobreza, desigualdad y de exclusión persisten, la democracia latinoamericana esta amenazada".
Toledo instó a los empresarios a que inviertan en la reducción de la pobreza y las desigualdades porque "eso construye estabilidad y disminuye el riesgo de país".
El exgobernante peruano señaló que los "gobiernos autoritarios populistas le hacen daño a América Latina", por ello es "momento que reconozcamos que no podemos tomar la democracia como dada, es tiempo de cuidarla".
La Asamblea, auspiciada por la Redlad, fue inaugurada en Tegucigalpa este jueves por el presidente del Parlamento de Honduras, Juan Hernández.
En su discurso, Hernández, quien además es candidato presidencial por el gobernante Partido Nacional, afirmó que el mejor modo de fortalecer la democracia "es que todo un pueblo sienta que la democracia le da mejores condiciones de vida y en eso hay que luchar".
Latinoamérica necesita "afianzar una buena gobernanza", subrayó Hernández.
El expresidente de Guatemala Vinicio Cerezo indicó a Efe que para fortalecer la democracia en Latinoamérica se deben "corregir los excesos" como la concentración de la riqueza, que ha producido "marginalidad, extrema pobreza, conflictivilidad social e ingobernabilidad".
"Reducir la pobreza, así como la marginación de las mujeres y grupos étnicos, es algo pendiente en la agenda de la democracia latinoamericana", subrayó.
El principal reto de Latinoamérica es "reducir la marginación económica y social", destacó el exgobernante guatemalteco, quien además señaló que la democracia es un "sistema dinámico que tiene que ir consolidándose y madurando con el tiempo".
El expreso político y opositor cubano Guillermo Fariñas, por su parte, consideró que la "mayor amenaza" que enfrenta la democracia en Latinoamérica son sus gobernantes, que una vez en el poder promueven el cambio de las reglas para permanecer en él.
"La democracia en Latinoamérica está en peligro por los gobiernos de izquierda que tratan de modificar la Constitución de su República para perpetuarse en el poder, como ha ocurrido en Bolivia, Ecuador y Venezuela", dijo Fariñas a Efe.
El disidente cubano afirmó que "Cuba se convirtió en la 'papa podrida' dentro de Latinoamérica que echó a perder la otra parte de Latinoamérica, ahora toda la región está en peligro".
Tras hacer un llamado a "todos los hermanos latinoamericanos para que no nos dejemos arrebatar la democracia, pero al mismo tiempo para que la mejoremos", dijo que ahora es clave "denunciar y deslegitimar a los gobiernos que pretendan perpetuarse en el poder".
En el encuentro, que termina mañana, los participantes debaten además sobre "libertad de expresión y periodismo bajo amenaza"; "violencia y tráfico de narcóticos, armas y personas", así como desigualdad del género y feminicidio.




Investigan tras el fallecimiento de una docente en Cabimas en lo que se presume pueda tratarse de un caso del virus H1N1




Foto referencial Panorama: Investigarán si muerte de una docente en Cabimas sería por presunto H1N1
Foto referencial


Tras el fallecimiento de una docente, la mañana de este jueves, en Cabimas, en lo que se presume pueda tratarse de un caso del virus H1N1, la epimedióloga regional Ana Izaguirre, aclaró que este caso no puede afirmarse aún como positivo pues deben esperarse resultados de laboratorio que así lo confirmen.
También indicó que tienen varios casos sospechosos en el estado Zulia.
“De este caso de la señora no podemos decir que se trata de H1N1 para eso hay que esperar los resultados”, recalcó.
Los familiares de la docente están solicitando que sea realizada una necropsia para descartar o no la causa de su muerte.
Sobre esta inquietud, Izaguirre afirmó: “Los resultados de laboratorio llevan su tiempo, y la realización de las necropsias también, no podemos afirmar que estos resultados se obtiene rápidamente, eso hay que dejarlo claro. En este momento hacemos un llamado a la calma a la población, a que tome sus medidas de lavarse las manos, de acudir al médico”, declaró.






Facebook y Twitter presentaron aplicaciones para las gafas Google 

 


  Google Glasses. 

AFP
Las redes sociales Facebook y Twitter presentaron el jueves, en una conferencia para programadores en San Francisco, California, aplicaciones para las futuristas gafas Google Glass del gigante de internet, aún en fase de desarrollo.
Una aplicación diseñada para Facebook "puede poner las fotos tomadas por las Google Glass directamente en (el) hilo de actualidad (News Feed)" de la red social, dijo Erick Tseng, director de productos técnicos de Facebook, en un mensaje publicado por la Conferencia Google I/O 2013 en San Francisco.
"También se puede añadir, sólo hablando, una descripción de la foto", dijo, tras publicar en su página de Facebook una fotografía tomada con los Google Glasses.
Otra aplicación desarrollada por Twitter permite compartir fotos o publicar mensajes utilizando las gafas de Google, según el ingeniero Shiv Ramamurthi, quien hizo la demostración tuiteando una imagen y poniéndole la etiqueta #throughglass.
"Además de compartir fotos, también se puede seguir a la gente en Twitter vía notificaciones. Y como antes, se puede responder, retuitear o poner un tuit en favoritos", agregó.
Los prototipos de estas gafas de Google están actualmente sólo disponibles para los desarrolladores y algunos "exploradores", que han pagado el par a 1.500 dólares.
Estas gafas, que vienen con una cámara y un micrófono, pueden de conectarse a internet a través de Wi-Fi o Bluetooth.
El director general de Google, Eric Schmidt, pidió a finales de abril a sus clientes armarse de paciencia en relación a la comercialización de estas gafas, prevista por el grupo para este año.






Antonio Díaz ganó su onceavo título panamericano de Karate Do

 

 
Antonio Díaz, bicampeón del mundo en la modalidad de Kata.
AVN
Los atletas venezolanos Antonio Díaz y Cleiver Casanova consiguieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la segunda jornada del XXVII Campeonato Panamericano de Karate Do, que se lleva a cabo en Buenos Aires, Argentina, desde el 16 hasta el 18 de mayo.
Los venezolanos, reeditaron la final del Panamericano de Karate del año pasado, que se realizó en Managua, Nicaragua, y donde quedaron en la misma posición.
El actual bicampeón del mundo en la modalidad de Kata, Antonio Díaz, consiguió su onceavo título panamericano.
Díaz, quien compitió a este nivel por primera vez en República Dominicana en 1998, acumula 11 medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce en sus 16 participaciones.
En tanto Casanova, quien se alzó con su segunda medalla de plata de manera consecutiva en unos panamericanos, expresó su felicidad por el logro a través de la red social Twitter.
"Súper contento. Medalla de plata en Campeonato Panamericano" escribió en @cleiverkarate1.






Atlético de Madrid celebró décima Copa del Rey en el “Bernabeu”

 


Jugadores y técnicos del Atlético de Madrid posan con la Copa del Rey. (Foto AP)
EFE
El Atlético de Madrid saldó cuentas pendientes, con la historia y con su vecino, para conquistar su décima Copa del Rey, la primera después de diecisiete años, tras derribar en la prórroga al Real Madrid 2-1.
Los goles de los brasileños Diego Costa y Miranda acentuaron la condición de ganador del equipo rojiblanco en las citas grandes, en las finales, un aspecto cargado en el debe de su preparador, Diego Pablo Simeone, capaz de transmitir ese poder en sus jugadores.
Se notó la mano de El Cholo. Sobre todo en el tramo final. En los 30 minutos extra de un partido que acabó enredado y con los banquillos agitados, con la expulsión de Cristiano Ronaldo después de dar una patada en el aire a Gabi.
La acción resumió el fin de un Madrid desquiciado. Presa de la precipitación y de una oportunidad, la última, que se le marchaba en un curso con más sombras que luces. Ronaldo emprendió el mismo camino que su técnico, José Mourinho, que fue echado del banquillo en la segunda parte por protestar.
Thibaut Courtois mucho tuvo que ver en que el Atético Madrid enterrara el maleficio y conquistara la Copa. Fue decisivo en la prórroga. Antes, también los palos.
Los duelos ante el Real Madrid era la asignatura pendiente de El Cholo, incapaz de acabar con la barrera psicológica que aturde a los rojiblancos cada vez que se encuentra enfrente con el cuadro blanco.
Ese asunto quedó saldado también en el estadio Santiago Bernabeu, donde el Atlético agigantó, de paso, su leyenda en las finales de Copa. Es la cuarta que conquista a su vecino en su santuario.
El balón se puso en juego y el Atlético Madrid ejecutó una presión intensa que presumió una declaración de intenciones diferente a la prevista. Más tendente a la de las finales jugadas con Diego Simeone en el banco que a las presumidas en los partidos entre estos dos equipos.
Fue un espejismo. Un atisbo ficticio que duró lo que tardó el Real Madrid en tomar el balón. El cuadro blanco, con Luka Modric como director, movió el juego y cercó el área de Thibaut Courtois.
No acabó de definir las acciones. Pero en uno de los saques de esquina que forzó encontró el gol. Sacó Mesut Ozil y Cristiano Ronaldo se deshizo de Diego Godín para adelantar al equipo blanco con un gran remate de cabeza al minuto 14.
Demasiado pronto. El cuadro de Simeone reaccionó. Adelantó sus líneas y empezó a encontrar al colombiano Radamel Falcao. Así, a la primera que tuvo empató el Atlético. Una demostración de Falcao, en el centro del campo. Resguardó el balón y dejó en evidencia a Albiol y a Sami Khedira para regalar un centro perfecto a Diego Costa. El brasileño no perdonó. Cruzó el balón a Diego López a los 35.
Ya en el alargue Diego Costa tuvo el partido en sus botas. Un pase de Koke le situó delante de Diego López. Finalizó mal el brasileño. Tiró a las manos del meta, en dos ocasiones.
No falló después Miranda, de cabeza, que aprovechó un pase lateral de Koke en plena avalancha rojiblanca, más entero y seguro en la prórroga. 





El estadounidense Mosley se enfrentará al mexicano Cano en Cancún

 



EFE
El estadounidense Shane Mosley, tres veces campeón mundial en tres divisiones diferentes, regresará este sábado en busca de su primera victoria en cuatro años a expensas del mexicano Pablo César Cano y con el título vacante de los welter como premio.
Mosley colgó los guantes el 6 de junio del 2012 tras veinte años de trayectoria profesional. Su última victoria fue en el 2009, cuando despojó del título del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al mexicano Antonio Margarito.
Después perdió con Floyd Mayweather, tuvo un combate anulado con Sergio Mora en el 2010, cayo ante Manny Pacquiao en el 2011 y con Saúl Álvarez el año pasado.
El combate de este sábado con Cano en el balneario de Cancún, en el Caribe mexicano, dará al ganador el cinturón del peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Mosley, de 41 años, recibirá un homenaje antes del combate.
Debutó como profesional el 11 de febrero de 1993 y en 56 peleas ganó 46, perdió ocho derrotas y tuvo una anulada.
En sus últimos siete combates tiene cuatro derrotas, un empate y dos triunfos.
En el pesaje celebrado hoy, Mosley dio 66,600 kilogramos, el límite de la división, y Cano paró la aguja de la báscula en 66,200.
El objetivo de Mosley es sumar una victoria que lo aupe a buscar una oportunidad por un título mundial, ya que ha dejado en claro que todavía no piensa en la retirada.
En sus dos décadas de carrera, Mosley enfrentó a rivales de la talla de los estadounidenses Óscar de la Hoya, Fernando Vargas, John John Molina, Jesse James Leija, Vernon Forrest (ante quien perdió dos ocasiones) y Donald Wright.
Además, enfrentó a su compatriota Floyd Mayweather, al filipino Manny Pacquiao, al puertorriqueño Miguel Coto y al mexicano Sául 'Canelo' Álvarez, ante quienes registra sus últimas derrotas.
Cano, de 23 años, ya tuvo dos oportunidades de alcanzar un título mundial, pero ambas las perdió: ante su compatriota Erik 'el Terrible' Morales, y el estadounidense Paul Malignaggi.
Mosley registra 46 triunfos, 39 por la vía rápida, ocho derrotas y un empate, mientras que Cano suma 26 victorias, 20 antes del límite, dos derrotas y un empate. 





Novak Djokovic eliminado en Abierto de Italia 

 

 
Novak Djokovic cayó ante Tomas Berdych. (Foto EFE)
AP
Novak Djokovic desperdició una oportunidad para sacar por partido y cayó el viernes 2-6, 7-5, 6-4 ante Tomas Berdych en los cuartos de final del Abierto de Italia.
Es la segunda semana consecutiva que la primera raqueta del mundo se despide antes de lo previsto, ya que el serbio perdió ante Grigor Dimitrov la semana pasada en la segunda ronda del Masters de Madrid.
Djokovic aseguró que esta semana no sintió molestias en el tobillo derecho que lo afectó en la capital española. De todas formas, tendrá que ponerse a punto lo antes posible para el Abierto de Francia, que arranca el 26 de mayo.
Djokovic sacó con ventaja de 5-3 en el segundo set, pero su oponente checo le quebró el servicio con un revés que cayó justo en la línea, y después ganó los cuatro games siguientes.
Más tarde, Rafael Nadal busca su boleto a semifinales ante su compatriota español David Ferrer, y Roger Federer enfrenta a Jerzy Janowicz.
Por su parte, Serena Williams arrolló 6-2, 6-0 a la española Carla Suárez Navarro y avanzó a las semifinales de la rama de mujeres.
La estadounidense hiló su 22da victoria, la racha más larga de su carrera. Williams había ganado 21 en fila en otras dos ocasiones, aunque ambas veces fueron hace más de una década, en 2002 y 2003.
Martina Navratilova tiene la racha más larga entre las mujeres en la era de los Abiertos, con 74 triunfos en 1984.
"He sido bastante constante y me he mantenido bastante saludable, toco madera", comentó la primera raqueta de la WTA. "Me siento fabulosa, mejor que nunca".
En el otro lado del cuadro, la bicampeona defensora Maria Sharapova se retiró antes de su partido contra Sara Errani por los cuartos de final debido a una enfermedad.
Entre los hombres, el francés Benoit Paire superó 6-1, 6-0 al español Marcel Granollers y avanzó por primera vez a las semifinales de un torneo Masters. Su próximo oponente será el ganador del partido Federer-Janowicz. 






PSG quiere mantener vínculo con Beckham tras fin de su carrera

 


El inglés de 38 años anunció este jueves su retirada del fútbol. (Foto EFE)
Dpa
El Paris Saint-Germain quiere mantener el vínculo con el inglés David Beckham más allá del final de temporada, cuando el futbolista pondrá fin a su carrera deportiva.
El presidente del club, el qatarí Nasser Al Khelaifi, explicó este viernes que existen negociaciones en ese sentido con el centrocampista inglés.
"Está muy interesado en seguir ligado a este proyecto en el que cree", dijo el dirigente en una rueda de prensa en París.
El PSG es propiedad desde hace casi dos años de un grupo inversor del emirato de Qatar.
Beckham anunció el jueves el final de su carrera como futbolista a final de temporada. Después de pasar por Manchester United, Real Madrid, Milan y Los Angeles Galaxy, el ex capitán de la selección inglesa de fútbol fichó a finales de enero por el club de París.
Beckham, de 38 años, sólo jugó 11 partidos con el PSG, en los que sólo en dos ocasiones fue titular. El equipo parisino tiene dos partidos por delante para terminar la Ligue 1, en la que ya se aseguró el título.
El último partido del inglés como profesional podría ser por tanto el 26 de mayo en el campo del Lorient.




Fotos más cool del día



 
 
Marjorie De Sousa con un bello vestido azul: ” Gracias #GustavoCadile por estos diseños Verdaderos”. 
 

 
 
Jon Bon Jovi durante un concierto de la banda Bon Jovi en Viena, Austria. EFE 
 
 
 
Chantal Baudaux junto a su hija hace un tiempo atrás: “Feliz viernes!!! Disfruta el presente pasa muy rápido #zoebaby”. 
 
 
 
Jennifer López durante su presentación en la final de “American Idol 2013″ en Los Ángeles, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP 
 
 
 
Gabriel López compartió esta linda foto con sus seguidores. 
 
 
 
El look de Belinda para los premios Oye. 
 
 
 
Paula Bevilacqua con su regalo del Día de las Madres: “Con mi bici nueva #regalodiadelamadre estrenando @cristo23lander gracias #teampowernil”. 
 
 
 
Así se relaja la bella Candice Swanepoel en la playa. 
 
 
 
La Beba Rojas muestra su espectacular figura en esta imagen. 
 
 
 
Victoria Beckham compartió esta imagen junto a David en la que le agradece a todos por los mensajes de apoyo recibidos: “Estamos muy orgullosos de ti David”. 
 
 
 
Las modelos Rosie Jones y Rhian Sugden posaron con una sexy lencería para la revista Nuts. 
 
 
 
La hermosa Wanda D’ISidoro compartió este collage con sus seguidores. Escribió: “Cada día más feliz”. 
 
 
 
El guapo Juan Carlos García colgó esta fotografía para sus fans.
 
 
 
La animadora Maricarmen Sobrino junto la chef y el conductor del programa El Guiso.
 
 
 
El guapo actor Matt Bomer a su llegada a un evento que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Dave Kotinsky/Getty Images/AF 
 
 
 
La bella Ly Jonaitis y su hermoso peinado. Escribió:”Gracias a mi querida Nayara por este look”.
 
 
 
Alexandra Braun compartió una simpática fotografía. Agregó: “Buenos días!!!!!”. 
 
 
 
El actor venezolano Fernando Carrillo acompañado de Manolo Cardona. Escribió: “Sr. Manolo Cardona @manolocardona es usted un berraco y un guerrero. Pronto trabajaremos juntos. Lo quiero amigo.”. 
 
 
 
Alessandra Villegas celebró junto a su compañera Adamari López, añadió: “Felicidades a mi amiga @AdamariLopez en su cumple #tqm y que #Dios te bendiga siempre!!”. 
 
 
 
Los jueces de “American Idol”, Mariah Carey, Randy Jackson y Nicki Minaj juntos en el escenario en el concierto final del programa en Los Ángeles, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP 
 
 
 
La presentadora Jessica Carrillo posó para el lente de la cámara, escribió: “Vegas baby!!!”. 
 
Johnny Lozada en el estudio del programa “Despierta América”. Añadió: “No me canso, Amooooo mi trabajooooooooooo”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario