..

..

martes, 7 de febrero de 2012


Rumanía es el país europeo más afectado por ola de frío


La ola de frío siberiano que afecta desde hace 10 días Europa Central y los Balcanes deja hasta ayer 103 muertes en la región y hundió los termómetros hasta los 39 grados bajo cero







La ola de frío siberiano que afecta desde hace 10 días Europa Central y los Balcanes deja hasta ayer 103 muertes en la región y hundió los termómetros hasta los 39 grados bajo cero.

El país más afectado es Rumanía, con 39 fallecidos en total, cinco de ellos tan solo en las últimas 24 horas, según informó ayer el Ministerio de Sanidad.

El código naranja por las fuertes nevadas se mantiene activado en 20 provincias del país, donde el tráfico sigue cortado en decenas de carreteras nacionales y cientos de escuelas mantienen cerradas sus puertas por los efectos del temporal.

En Hungría murieron desde el viernes nueve personas por causas relacionadas con el frío, como hipotermia, accidentes y por fuga de dióxido de carbono de calefactores, con lo que la cifra total de fallecidos aumentó a 14, según informó la agencia estatal MTI.

El Servicio de Meteorología mantiene el estado de alerta amarilla en 13 de las 19 provincias del país por "frío extremo".

En todo el país se registran importantes atrasos en el transporte ferroviario, mientras que la nieve bloqueó varias carreteras de la provincia de Borsod, al norte del país.

En República Checa murieron hasta ahora 14 personas, después de haberse encontrado los cadáveres de cuatro durante el fin de semana, fallecidas a causa de las bajas temperaturas.

En Bulgaria fallecieron ayer cinco personas, tres de ellas debido a la rotura de un dique por el deshielo en Biser, una población de unas 800 personas cerca de la sureña ciudad de Harmanli y de la frontera con Grecia, informaron las autoridades locales.

Ucrania

El número de los muertos por la ola de frío polar que azota Ucrania desde finales de enero ascendió hasta los 135, informó ayer el Ministerio de Emergencia.

En total, unas dos mil 600 personas se dirigieron a los servicios sanitarios con síntomas de hipotermia y congelación parcial, de los cuales unas dos mil tuvieron que ser hospitalizadas.

Las autoridades habilitaron tres mil 265 espacios con calefacción para que los ciudadanos puedan resguardarse del frío.DIARIO EL COSTA ORIENTAL


Un sismo de magnitud 3.5 en la escala de Richter se registró a las 8:30 de la noche de este lunes, en San Carlos estado de Cojedes


sismo1 Sismo de 3.5 grados se registró en Cojedes


Un sismo de magnitud 3.5 en la escala de Richter se registró a las 8:30 de la noche de este lunes, en San Carlos, estado de Cojedes, localidad situada en la zona noroeste de Venezuela, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Según reporte de Funvisis, el epicentro del movimiento telúrico se situó a 5.0 kilómetros al noroeste de la capital del estado llanero, a una profundidad de 68. 554 kilómetros. El sismo se sintió en el municipio Ezequiel Zamora.

Autoridades de Protección Civil y Administración de Desastre refieron que no se reportaron daños y que San Carlos permanece en total calma y normalidad.DIARIO EL CATATUMBO



Embajador niega que Timochenko esté en Venezuela


El embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón, refutó las declaraciones de un guerrillero desmovilizado, quien aseguró que el líder de las FARC se encientra en el Zulia






El embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón, afirmó hoy que el máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko", no se encuentra en territorio venezolano, en contra de lo que declaró este fin de semana un guerrillero desmovilizado.

"Reitero lo que ha dicho hasta el cansancio el presidente Hugo Chávez, no permitiremos ningún guerrillero o cualquier tipo de subversivo en nuestro territorio", afirmó el diplomático tras una reunión de embajadores con el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Rincón respondió así a las declaraciones publicadas en el diario El Colombiano de Medellín de un exguerrillero, quien confesó que "Timochenko" se encuentra desde 2005 en el estado Zulia, limítrofe con Colombia.

El embajador venezolano aseguró que el Gobierno de su país está totalmente comprometido y que este asunto está en la agenda de los ministros de Defensa de ambos países.

Precisamente los titulares de Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, y de Venezuela, Henry Rangel, se reunirán el próximo viernes en la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, donde está previsto que ambos traten este delicado tema, según avanzó hoy la canciller colombiana, María Ángela Holguín.

Sobre la relación entre los presidentes Juan Manuel Santos y Hugo Chávez, el embajador Rincón aseveró que "tienen una relación permanente y transparenté más allá de quienes quieran perturbarla". "Los mandatarios han llegado al acuerdo de no dejarse descarrilar", agregó el diplomático.

El testimonio de un guerrillero desmovilizado, que militó durante trece años en las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y que responde al alias de "Daniel", agudizó los rumores sobre la supuesta presencia de Londoño Echeverri en Venezuela.

"Él está en Venezuela, exactamente en el estado de Zulia, en la zona limítrofe con Colombia, al norte del Río de Oro (Tibú), al occidente de una población llamada El Cruce de Venezuela y al sur del río Lora. Se mueve en un área aproximada de 10 kilómetros cuadrados, montañosa y selvática", sostuvo "Daniel" en sus declaraciones a El Colombiano. DIARIO EL TRUJILLANO



Banco Mundial: En Venezuela es difícil hacer negocios


En el país abrir y mantener empresas es más complicado que en Brasil, Colombia o México. Las dificultades que deben sortear las empresas venezolanas, hacen que los productos y servicios que ofrecen sean más caros, en comparación con otros países





El Gobierno venezolano implementa una Ley de Costos y Precios Justos, con la que regula el monto de venta de los productos y servicios de primera necesidad, como una medida para luchar contra lo que considera "especulación" por parte de las empresas.

La aplicación del instrumento lega inicia por los artículos de aseo personal, limpieza del hogar, compotas, agua mineral y jugos pasteurizados; para acabar con las "ganancias excesivas" de las compañías privadas de producción, importación y comercialización.

Como un ejemplo de especulación, el Gobierno sostiene que las empresas venden más caro en Venezuela el mismo producto que ofertan a menor precio en países como Colombia, Brasil o México.

"Una crema dental en México cuesta -al cambio- seis bolívares, la misma que aquí venden en 18 (...) Las toallas sanitarias en Colombia están en 0,9 bolívares, las mismas que aquí venden en casi dos. Los mismos productos, con los mismos componentes, aquí los venden más caros", afirma el presidente Hugo Chávez, como argumento para la aplicación de la nueva ley.

Pero la diferencia radica en que en Venezuela, en comparación con países como: México, Brasil y Colombia, no sólo es más difícil empezar negocios, sino que una vez establecidos tienen que cumplir más regulaciones, hacer mayores pagos de impuestos y enfrentar una alta inflación, factores que elevan los costos de las operaciones, lo que influye en los precios de los productos y servicios.

Diferencias

El índice de facilidad para hacer negocios que realiza el Banco Mundial, que analiza los trámites que se deben cumplir para la apertura de negocios, arroja que en un ranquin de 183 naciones, Venezuela ocupa el puesto 147; el país carioca el 120, el azteca el 75 y el neogranadino el 65.

El estudio correspondiente a 2012 refleja que para abrir una empresa en Venezuela se deben llevar a cabo 17 procedimientos, que demoran 141 días con un costo equivalente a 26,1 por ciento del ingreso per cápita. En el caso de Colombia, Brasil o México, en promedio se deben llevar a cabo nueve trámites, en un lapso de mes y medio, y destinar 8,2 por ciento del ingreso per cápita.

El reporte no incluye las diligencias que deben hacer ahora las compañías venezolanas para inscribirse en el Registro de Precios de Bienes y Servicios (Sisap) de la nueva Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), cuyo incumplimiento genera multas equivalentes a 15 salarios mínimos (23 mil 233 bolívares).

En materia de pago de impuestos, Venezuela ocupa el último lugar entre los 183 países estudiados; Brasil se encuentra en el puesto 150, México en el 109 y Colombia en el 95.

Una empresa venezolana realiza en promedio 70 pagos de impuesto por año y destina alrededor de 864 horas en llenar y preparar planillas para cumplir con la obligación. En el caso de Colombia, Brasil y México se llevan a cabo una media de ocho cancelaciones de aranceles anualmente y se emplean 270 horas.

Menos competitividad, más inflación

El Reporte de Competitividad Global del Foro Económico Mundial, correspondiente al período 2011-2012, que analiza los factores que permiten a economías alcanzar un crecimiento sostenido a largo plazo, revela que Venezuela se ubica en la posición 124 entre 142 naciones, mientras que Colombia se encuentra en el puesto 68, México en el 58 y Brasil en el 53.

La inflación es otro aspecto que influye a la hora de hacer negocios en Venezuela. El año pasado, el indicador del país cerró en 27,6 por ciento, el más alto de todo el continente americano. Al cierre del mismo período, el costo de la vida en Colombia, México y Brasil subió sólo 3,7, 3,8 y 6,5 por ciento, respectivamente.POR JHONSON&CONSULTORES



Paralizan operaciones en refinería Cardón por incendio


La unidad de destilación de la refinería Cardón, en el estado Falcón, quedó paralizada ayer tras un incendio que afecta a varias líneas de producción de la planta. El incendio afectaba la producción de queroseno y gasoil, así como la provisión de crudo de la refinería







La unidad de destilación de la refinería Cardón, en el estado Falcón, quedó paralizada ayer tras un incendio que afecta a varias líneas de producción de la planta. La información la dieron a conocer trabajadores de la planta a una agencia de noticias.

Reportes del diario El Universal dieron cuenta ayer de un incendio de magintud "considerable" en la planta CD-4, en la que se realiza el proceso de alquilación. "El incidente se reportó pasadas las 8.30 de la noche y dos horas más tarde aún se trabajaba para controlar la situación".

El incendio afectaba la producción de queroseno y gasoil, así como la provisión de crudo de la refinería que tiene una capacidad de 310 mil barriles por día (bpd).

Voz oficial

Petróleos de Venezuela (PDVSA) informó que el incendio fue controlado "de manera oportuna" por el personal de Prevención y Control de Emergencias, y sus causas son evaluadas por un comité interdisciplinario.

De acuerdo con una nota de prensa de la petrolera, se estima que la unidad será reactivada en un máximo de siete días. Esto no representa un impacto en las operaciones del CRP.

PDVSA garantiza el suministro seguro y confiable de combustibles tanto para el mercado interno como de exportación.

Arrastrando fallas

Cardón, junto a la refinería Amuay, forma parte del Centro Refinador Paraguaná (CRP), el mayor del país y uno de los más grandes del mundo, que viene trabajando a capacidad limitada por problemas en varias unidades de proceso.

La semana pasada, Amuay, la mayor refinería del país, inició el proceso de detención de su unidad catalítica para someterla a mantenimiento.

Un mes atrás, Cardón sudrió una falla eléctrica que paralizó la refinería momentáneamente.DIARIO DE CORO



Militares encabezan banda de narcotráfico


Desde el Comando Regional número 3 revelaron que el Mayor del Ejército, el funcionario de la Guardia Nacional y el resto de los detenidos en Aricuaizá, lideran una banda de narcotraficantes






Se destapó la olla y los motivos se conocieron en solo horas. Que desde Caracas hayan tratado de ocultar la identidad del mayor del Ejército involucrado en el tráfico de drogas y abandonar a su suerte al mayor de la Guardia Nacional, molestó a sus compañeros de armas. Una fuente reveló a La Verdad que Luis Díaz Gil, detenido el viernes en Aricuaizá, Machiques, con 506 kilos de cocaína, es sobrino del gerente de Control de Riesgos e Investigaciones de Pequivén.

Se trata del mayor retirado, también del Ejército, Carlos Díaz Reyes, quien hace 20 años formaba parte del grupo de Caballería Ayala y atacó el Palacio de Miraflores el 4 de febrero de 1992. Fue uno los compañeros del presidente Chávez, durante la intentona golpista.

La fuente asegura que Carlos Díaz estuvo involucrado en todos los movimientos del narcotraficante Walid Macklen. El criminal tenía concesiones con Pequivén y su empresa era la encargada de distribuir en el país la urea que salía de la petroquímica, con lo que preparaba los fertilizantes para procesar la cocaína.

Fuentes militares informaron que en el puesto de la Guardia Nacional en el municipio Machiques, se negó la participación de militares del Ejército en el hecho. Entonces se fugó la información de quién se trataba y por qué ocultaron su identidad.

Banda

Ayer José Goncalves, jefe del Comando Regional 3, confirmó que los dos uniformados detenidos son los cabecillas de una red de narcotráfico colombo-venezolana. Les incautaron 454 panelas de cocaína.

Luis Jesús Díaz Gil, mayor del batallón 611 del Ejército en Caracas, y José Aparicio Manaure, sargento del Batallón 52, llevaban los empaques ocultos en el maletero de una Explorer blanca, placa AA402HH. Ambos estaban activos en sus cargos.

Los escoltaba una Cherockee gris, placa GDS-54X, y un Aveo plateado en los que se movilizaban: Frank Contreras Vargas, Jonathan Rivera Contreras, Guillermo Calderón Valencia y Joan Manuel Pérez Gómez. Estos son civiles y oriundos del estado Táchira y los capturaron en el mismo procedimiento.

A los militares los removieron de sus cargos y junto con sus cómplices están presos en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite. El Ministerio Público ordenó su traslado.

Goncalves precisó que en total fueron 506 kilos de cocaína con un 80 por ciento de pureza. Cada empaque lo venderían en 25 mil bolívares aproximadamente. La droga la traían desde Colombia para distribuirla en el occidente y en el centro del país.NOTICIA ES NOTICIA



23 heridos por motín en el albergue de La Cañada


Veintitrés adolescentes, dos policías y un maestro presentaron heridas por arma blanca y hematomas. Están fuera de peligro. Nueve internos mayores de edad propiciaron los disturbios. Exigen su traslado hasta el Centro de Arrestos Preventivos El Marite








Hace 15 días incendiaron las instalaciones e intentaron fugarse. El domingo en la noche se alzaron. Ayer, a las 8.30 de la mañana, nueve reos del internado de menores La Cañada I aprovecharon el ingreso de la visita para armar un motín en el que 23 menores, dos policías y un maestro salieron lesionados.

Nueve internos que ya cumplieron su tiempo en el albergue por haber cumplido la mayoría de edad propiciaron una golpiza colectiva. Con palos, piedras y tubos partieron los vidrios, dañaron las paredes y destruyeron los equipos de computación, además de agredirse unos a otros.

Los colchones que la semana pasada envió el Ministerio de Interior y Justicia los quemaron. Hasta el cubículo de enfermería y los cuatro escudos de los cuerpos de seguridad del estado quedaron desintegrados. La dirección fue la única área que no dañaron.

Oficiales del CPEZ adscritos a la comandancia Domitila Flores, encargados de la seguridad externa, debieron ingresar al retén para controlar la situación. Evacuaron al menos a 30 visitantes. La Guardia Nacional y Polisur acordonaron la avenida principal del barrio 1 de Marzo, en San Francisco, donde se ubica el reclusorio.

Lanzaron bombas lacrimógenas y dispararon varias veces al aire para ahuyentar a los familiares que, desesperados, golpeaban las unidades policiales y exigían que les permitieran el acceso. Su incertidumbre duró una hora.

Veintitrés adolescentes presentaron hematomas y cortaduras, al igual que uno de sus maestros guías y dos oficiales. Bomberos del Sur y unas seis ambulancias del 171 trasladaron a los lesionados hasta los hospitales General del Sur y Adolfo Pons. "No corren riesgo de muerte", informó Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público.

A la espera

En el lugar se apersonaron María Araque, Fiscal 27 del Ministerio Público y una juez del Tribunal Primero de Juicio en materia de adolescentes. La comisaria indicó que ellos decidirán el destino de los 56 recluidos en el albergue La Cañada I.

Aclaró que el Ministerio de Interior y Justicia es el ente que dirige y administra los internados; mientras que los organismos de seguridad regionales se encargan únicamente de la seguridad externa.DIARIO EL CATATUMBO



Rondón marca gol en derrota del Málaga



El Málaga cosechó ayer una nueva derrota ante el débil Granada 2-1 y la única diana la marcó el venezolano Salomón Rondón quien jugó los 90 minutos en el estadio Nuevo Los Cármenes







El Málaga cosechó ayer una nueva derrota ante el débil Granada 2-1 y la única diana la marcó el venezolano Salomón Rondón quien jugó los 90 minutos en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Después de 37 años el Granada fue el anfitrión nuevamente del Málaga en Primera División. El encuentro estuvo abierto para ambos clubes en los primeros 20 minutos donde los malaguistas pusieron en apuros a la zaga granadina que supo defenderse muy bien.

La segunda parte comenzó con más dinámica para los "blanquiazules" y Rondón, en el minuto 55, tuvo una clara oportunidad luego de efectuar una bicicleta y lanzar un disparo rastrero que pasó cerca de la base del poste derecho.

El Granada picó adelante por intermedio de Ighalo (57), pero Rondón (67) colocó el empate 1-1 y llegó a cuatro goles en la campaña. La diana definitiva para el triunfo del Granado la hizo Íñigo López (81).POR LATINOAMERICANA DE DEPORTES



GANÓ VENEZUELA


http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2012/02/610x-16.jpg


Luis Jiménez y Héctor Giménez conectaron el lunes sendos jonrones y la ofensiva venezolana encendió sus motores para derrotar por 7-0 a la República Dominicana, que ya se había consagrado campeón de la Serie del Caribe.

Los dominicanos celebraron la conquista de la 19na corona en su historia en la Serie cuando Puerto Rico le ganó 4-3 a México en el primer partido de la jornada.

Jiménez sacó la bola del parque con dos compañeros en base para coronar una quinta entrada de cuatro anotaciones y Venezuela le rompió el invicto a los quisqueyanos. Giménez, por su lado, disparó uno solitario en el octavo capítulo.

El jonrón de Jiménez fue el primero conectado en esta serie en el Estadio Quisqueya, estableciendo un nuevo récord de más partidos sin jonrones. La marca previa era de dos juegos, en Mayagüez 2011.

El derecho Yorman Bazardo (1-0) dominó los bates quisqueyanos durante seis entradas en las que sólo aceptó tres indiscutibles, sin carreras ni boletos, y ponchó a tres.

A Bazardo le siguieron en el montículo Ramón Ramírez y Alberto Bastardo para completar la blanqueada.

Junto a Jiménez y Giménez, el jardinero Jorge Cortés se destacó con un triple y un par de anotadas, en tanto que el cubano Adonis García también contribuyó a la causa venezolana con un hit, una anotada y una empujada.

La derrota fue para Aneury Rodríguez (0-1), que trabajó tres entradas en las que aceptó cuatro indiscutibles, con dos carreras, una de ellas limpia. Edward Valdez le siguió en el relevo y fue castigado con cuatro carreras en dos entradas, producto del cuadrangular de Jiménez.

El intermedista Julio Lugo ligó un triple, mientras que el jardinero Freddy Guzmán y el torpedero Pedro Florimón dispararon un hit cada uno en la derrota.POR LATINOAMERICANA DE DEPORTES



Farías, entre los 100 mejores entrenadores


César Farías no deja de recibir reconocimientos por su excelente actuación en los últimos años. La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), publicó ayer la lista de los mejores entrenadores del mundo en el siglo XXI, en el período 2001 - 2010







César Farías no deja de recibir reconocimientos por su excelente actuación en los últimos años. La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), publicó ayer la lista de los mejores entrenadores del mundo en el siglo XXI, en un período que cubre desde el 2001 hasta el 2010.

Luego de haberse "colado" entre los 10 mejores seleccionadores nacionales del año pasado, César Farías, timonel de la selección de fútbol nacional, consiguió con 13 puntos el puesto 95 del ranquin de entrenadores de la década, en una clasificación donde también participaron los entrenadores de clubes a nivel mundial.

El escocés Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, lideró la clasificación al obtener 166 puntos, uno más que su colega Arsene Wenger, entrenador del arsenal, y relegando al portugués José Mourinho al tercer puesto con 154 unidades.

Farías realizó buenas campañas con varios clubes a nivel nacional, entre las cuales se destaca la participación del Deportivo Táchira en la Copa Libertadores 2004 donde acabaron invictos la primera fase del grupo 6. Posteriormente, tomó las riendas de la Vinotinto logrando la clasificación al Mundial de Fútbol sub20 celebrado en Egipto, e importantes victorias como el 2-0 ante Brasil en un amistoso en suelo norteamericano.

Por su parte, Ríchard Páez, exentrenador nacional y en la actualidad al mando de Millonarios de Bogotá, se ubicó en la casilla 128 con nueve puntos, emparejado con otros siete preparadores deportivos. POR LATINOAMERICANA DE DEPORTES




Ranquin final:

1. Sir Alexander Ferguson (ESC) 166 puntos

2. Arsene Wenger (FRA) 165

3. José Mourinho (POR) 154

4. Fabio Capello (ITA) 135

5. Guus Hiddink (HOL) 112

6. Carlo Ancelotti (ITA) 108

7. Vicente del Bosque (ESP) 104

8. Marcelo Bielsa (ARG) 101

9. Luiz Felipe Scolari (BRA) 101

10. Rafael Benítez (ESP) 97

16. Carlos Alberto Parreira (BRA) 65

24. Carlos Bianchi (ARG) 53

33. Oscar Tabárez (URU) 37

42. Manuel Pellegrini (CHI) 29

91. Luis Fernando Montoya (COL) 14

95. César Farías (VEN) 13

128. Ríchard Páez (VEN) 9



Ricky Martin debuta en "Glee"


Ricky Martin debutará como actor invitado en la serie Glee, en el papel del profesor David Martínez. Prenderá a la clase con su sabor latino al ritmo del éxito de LMFAO Sexy and I Know It, con el que pondrá a bailar a chicas y chicos






Los estudiantes de la secundaria McKinley necesitan mejorar su español y para su fortuna el maestro más guapo que ha salido de Ohio les dará su primera clase el martes.

Ricky Martin debutará como actor invitado en la serie Glee, en el papel del profesor David Martínez.

El superastro puertorriqueño prenderá a la clase con su sabor latino al ritmo del éxito de LMFAO Sexy and I Know It, con el que pondrá a bailar a chicas y chicos.

La participación de Martin también incluye su versión de La Isla Bonita de Madonna. Ambas grabaciones han empezado a sonar en la radio estadounidense y podrán comprarse en iTunes a partir del martes por la mañana.

Un video con Martin en el papel de Martínez puede verse en Internet.EN LA ONDA CON MARITZA



Melissa Joan Heart regresa a la TV con una sitcom



A partir de las 10.30 de la noche se verá la historia de Melissa Burke (Heart), una mujer proveniente de una familia de políticos que por cosas de la vida ahora está a cargo de sus sobrinos, lo que complica su vida, pues sus obligaciones como concejal






Hace aproximadamente dos décadas una joven inteligente y ocurrente conquistó los corazones de los televidentes que seguían su serie. Clarissa lo explica todo, de Nickelodeon, no dejó dudas al aire, el personaje interpretado por Melissa Joan Heart, tenía todas las respuestas. Más tarde el éxito le dio poderes sobrenaturales y se convirtió en Sabrina, la bruja adolescente, una nueva serie de la cadena estadounidense ABC con la que nuevamente atrapó grandes audiencias. El reto de esta actriz es repetir la hazaña con la comedia Melissa & Joey, que hoy se estrena por Sony Entertainment Television.

A partir de las 10.30 de la noche se verá la historia de Melissa Burke (Heart), una mujer proveniente de una familia de políticos que por cosas de la vida ahora está a cargo de sus sobrinos, lo que complica su vida, pues sus obligaciones como concejal no le dejan mucho tiempo para entender los dilemas de los adolescentes que está cuidando.

Ahí es cuando aparece Joe Longo (Joseph Lawrence), quien era un próspero comerciante que se ve sacudido por una bancarrota y termina como niñero de los sobrinos de Mel. Todos los enredos de esta pareja serán disfrutados en la primera temporada de la comedia de Sony. En entrevista cedida a La Verdad Melissa Joan Heart expresó que el éxito de la comedia se debe a la química entre los personajes.

"Al principio tarda un poco en encajar, mientras los actores y los escritores están descubriendo a los personajes. Pero al final de la primera temporada ya está todo acoplado. La experiencia que tenemos Joey y yo en televisión hace que tengamos mucha química en pantalla y somos capaces de hacer click".

Diversión a montón

La historia comienza tras una estafa del cuñado de Mel, por lo que su hermana termina en prisión y la protagonista debe hacerse cargo de los niños. El cuñado de la concejal se encuentra desaparecido y con una orden de arresto. Mel asume la responsabilidad de cuidar a su sobrina adolescente Lennox, y a su sobrino pre-adolescente Ryder.

Melissa y Joey fue creada por David Kendall y Bob Young. El elenco de la serie está integrado por Taylor Spreitler como Lennox Scanlon y Nick Robinson como Ryder Scanlon.EN LA ONDA CON MARITZA


Ficha técnica
Melissa y Joey
Género: Sitcom
Creado por: David Kendall, Bob Young
Reparto: Melissa Joan Hart, Joey Lawrence, Taylor Spreitler y Nick Robinson
País: Estados Unidos
Duración: 22 minutos
Temporadas: 1 ( la 2da está en producción)
Episodios: 30
Cadena original: ABC Family





Sinfónica Simón Bolívar y Filarmónica de Los Ángeles brillan en un concierto



La Sinfónica Simón Bolívar y la Filarmónica de Los Ángeles, bajo la dirección del barquisimetano Gustavo Dudamel, se unieron a un coro conformado por 850 voces para interpretar la Sinfonía Nº 8, frente a más de seis mil personas acudieron al auditorio






El imponente auditorio Shrine fue el escenario en el que la Sinfónica Simón Bolívar y la Filarmónica de Los Ángeles, bajo la dirección del barquisimetano Gustavo Dudamel, se unieron a un coro conformado por 850 voces para interpretar la Sinfonía Nº 8, compuesta en 1906 por Gustav Mahler.

Más de seis mil personas acudieron al auditorio, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, para presenciar un concierto en el que más de mil músicos dieron lo mejor de sí, para dejar como resultado una audiencia complacida e impresionada por la impecable ejecución, así como una ovación de pie que se extendió por más de diez minutos.
EN LA ONDA CON MARITZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario