..

..

jueves, 22 de diciembre de 2011


Un enfrentamiento a tiros y se habrían detonado dos granadas en el centro penitenciario La Planta Caracas


212822 1 Reportan dos fallecidos y nueve heridos tras enfrentamiento en La Planta


Cerca de las 5:30 p de este miércoles, se habría producido un enfrentamiento a tiros y se habrían detonado dos granadas en el centro penitenciario La Planta, ubicado en El Paraíso, Caracas. Según informó el diario El Universal, el hecho ocurrido durante la visita conyugal habría ocasionado la muerte de dos internos y habría dejado heridos a otros nueve.

Los fallecidos a causa de las heridas de bala habrían sido identificados como Erick Yordano Fernández Jiménez y Héctor Elías Blandines Carmona.

Los heridos, aún sin identificar, habrían sido trasladados al hospital Pérez Carreño. Familiares de los reclusos habrían salido ilesos del hecho.DIARIO EL CATATUMBO



Un sismo de magnitud 4,5 grados Richter sacudió el occidente de Panamá



panama mapa 368x300 Sismo de 4,5 grados se registró en el occidente de Panamá


Un sismo de magnitud 4,5 grados Richter sacudió este miércoles el occidente de Panamá, sin causar víctimas, ni daños materiales, informó el Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá.

El movimiento telúrico se registró a las 11.36 hora local (16.36 GMT) con epicentro en las coordenadas 7.41 grados norte y 82.33 grados oeste; con una profundidad de 10 kilómetros, en aguas del Océano Pacifico, en la zona de fractura de Panamá.

Las poblaciones más cercanas al epicentro son las de Puerto Armuelles en Barú y Alanje, ambas de la provincia occidental de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica.

Este es el sexto sismo que se produce en Panamá desde el pasado domingo, cuando a las 08.47 hora local (13.47 GMT) se registró un movimiento de 4,6 grados Richter, epicentro 100 kilómetros al sureste de la isla de Coiba, en el Pacífico, y profundidad de 4 kilómetros.

Ese mismo día se registró otro temblor, a las 15.14 hora local (20.14 GMT), con magnitud 4,7 grados Richter, profundidad de 5 kilómetros y epicentro 150 kilómetros al suroeste de la isla de Coiba.

A 18.14 hora local (23.14 GMT) del mismo domingo 18 se registró el tercer seísmo, con magnitud de 4 grados Richter, frente a las costas de Jaqué, en la provincia oriental de Darién fronteriza con Colombia, a una profundidad de 10 kilómetros en el Pacífico.

El lunes, a las 20.34 hora local (01.34 GMT del martes) también se detectó en el Pacífico otro temblor, 30 kilómetros al oeste de la misma isla de Coiba, con una magnitud de 4,2 grados Richter y profundidad de 17,4 kilómetros.

El martes a las 02.33 hora local (07.33 GMT) se registró otro temblor, de 4,7 grados Richter, en el golfo de Panamá, frente a la costa de Jaqué, según datos de Geociencias.

El Sistema Nacional de Protección Civil no ha reportado víctimas, ni daños materiales por esta serie de sismos.JHONSON&CONSULTORES




Cepal estima que Venezuela crecerá 3 % en 2012


La Comisión Económica para América Latina y el Caribe calcula que Venezuela en 2012 tendrá un crecimiento de 3 por ciento, cuando en otros reportes había proyectado 3,5 por ciento





La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) redujo su estimación sobre el crecimiento económico de la región a 3,7 por ciento para el 2012 desde cerca de 4 por ciento, ante un adverso panorama global.

Ante los ajustes, el organismo calcula que Venezuela en 2012 tendrá un crecimiento de 3 por ciento, cuando en otros reportes había proyectado 3,5 por ciento.

La Comisión prevé que Chile crecerá 4,2 por ciento, Colombia 4,5 por ciento y Perú 5 por ciento. Sobre Brasil dijo que repuntaría 3,5 por ciento y México 3,3 por ciento.

En su balance preliminar, la Cepal señala entre los desafíos de la región está "prepararse para un eventual empeoramiento de la situación internacional, tomando en cuenta la posibilidad de cambios súbitos en el escenario externo y los rezagos del impacto de la política macroeconómica".

El organismo dependiente de Naciones Unidas recomendó "diseñar paquetes para una política fiscal contra cíclica y asegurar su financiamiento para una aplicación ágil, según las circunstancias, cuidar el empleo, proteger a los sectores sociales más vulnerables y fortalecer la integración intrarregional".DIARIO EL COSTA ORIENTAL





Kim Jong-un emitió el lunes su primera orde militar en Corea del Norte


La emisión de la orden militar es contemplada como una indicación del respaldo a Kim Jong-un por parte de las poderosas Fuerzas Armadas norcoreanas, que tienen un papel clave en el esquema de poder del régimen comunista





Kim Jong-un, hijo menor y designado sucesor del fallecido Kim Jong-il, emitió el lunes su primera orden militar, horas antes de que se hiciera pública la muerte de su padre, en un movimiento que apunta a su control sobre las Fuerzas Armadas, según la agencia surcoreana Yonhap.

El joven Kim, que el año pasado fue elevado al rango de general de cuatro estrellas, ordenó el lunes a todas las unidades militares que detuvieran sus entrenamientos y ejercicio militares y retornaran a sus bases, según Yonhap, que cita a una fuente en Seúl sin identificar.

La emisión de la orden militar es contemplada como una indicación del respaldo a Kim Jong-un por parte de las poderosas Fuerzas Armadas norcoreanas, que tienen un papel clave en el esquema de poder del régimen comunista.

La cúpula militar del ingente Ejército norcoreano, que cuenta con más de un millón de efectivos, es la base del poder en el país más hermético del planeta, dedicado en cuerpo y alma a la Defensa.DIARIO EL TRUJILLANO



Rajoy juramenta como presidente del gobierno español


El conservador Mariano Rajoy prestó juramento como nuevo presidente del gobierno antes de anunciar la composición de su gabinete, con el que espera sacar a España de la crisis económica y un enorme endeudamiento soberano






El conservador Mariano Rajoy prestó el miércoles juramento como nuevo presidente del gobierno antes de anunciar la composición de su gabinete, con el que espera sacar a España de la crisis económica y un enorme endeudamiento soberano.

Rajoy, quien sucede al socialista José Luis Rodríguez Zapatero, prestó juramento ante el rey Juan Carlos y la reina Sofía en el Palacio de La Zarzuela, en las afueras de Madrid. Nombró ayer un gobierno reducido de 13 ministerios, con Luis de Guindos como ministro de Economía y José Manuel García Margallo, al frente de Asuntos Exteriores.DIARIO EL BARQUISIMETANO



Londres ve "preocupante" el bloqueo del Mercosur a buques de Las Malvinas


El Gobierno británico consideró ayer "preocupante" e "injustificado" el bloqueo por parte de los países del Mercosur a los buques con bandera de las Malvinas, que no podrán entrar en los puertos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay





El Gobierno británico consideró ayer "preocupante" e "injustificado" el bloqueo por parte de los países del Mercosur a los buques con bandera de las Malvinas, que no podrán entrar en los puertos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

"Estamos muy preocupados por este último intento de Argentina de aislar a los habitantes de las Malvinas y dañar su modo de vida, para lo que no hay justificación", declaró en un comunicado un portavoz del Ministerio británico de Exteriores.

La fuente señala que "no está claro en este momento el efecto, si es que hay alguno, que esta declaración puede tener", pero en todo caso el Gobierno se pondrá en contacto "urgentemente" con los Estados de la región.

"Nadie debería poner en duda nuestra determinación de proteger el derecho de los isleños de las Malvinas a determinar su propio futuro político", añade el comunicado.NOTICIA ES NOTICIA



Santos llama a guerrilla deponer armas


El presidente Juan Manuel Santos, junto a su gabinete ministerial y el alto mando de la fuerza pública, hizo un llamado para que los guerrilleros depongan las armas y se desmovilicen







En el corazón de la selva colombiana, a pocos días de la Navidad y junto a su familia, gabinete ministerial y el alto mando de la fuerza pública, el presidente Juan Manuel Santos hizo un llamado para que los guerrilleros depongan las armas y se desmovilicen.

“Mi mensajes es un mensaje generoso y una invitación”, dijo Santos. “Decirles a nombre de todos los colombianos, de los 46 millones de colombianos, que se reintegren a la sociedad civil”, añadió. “Los estoy invitando a que depongan las armas y se reintegren a la sociedad”, dijo.

En Colombia "queremos paz", remató el presidente en un breve discurso desde la base militar de Tres Esquinas, al margen del caudaloso río Orteguaza, en el departamento de Caquetá y a unos 460 kilómetros al suroeste de la capital colombiana.

"El pueblo colombiano les está pidiendo a ustedes no más violencia, el pueblo colombiano les está pidiendo a ustedes que dejen las armas”, dijo Santos.

Tras su discurso, Santos junto a su familia abordó una lancha de la armada para lanzar a las aguas del Orteguaza pequeñas esferas o bolas transparentes que contienen mensajes manuscritos llamando a la desmovilización. Otros botes llevaron al resto del gabinete y al alto mando militar en un acto que era transmitido en vivo por la televisora estatal. DIARIO DE CORO



EEUU pide a ciudadanos no viajar a Siria y urge a salir a los que están allí


Estados Unidos pidió hoy a sus ciudadanos que no vayan a Siria y urgió a los que están allí a salir "de inmediato", en una nueva alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado debido al recrudecimiento de la violencia en el país árabe





El Gobierno de EE.UU. pidió hoy a sus ciudadanos que no vayan a Siria y urgió a los que están allí a salir "de inmediato", en una nueva alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado debido al recrudecimiento de la violencia en el país árabe en los últimos días.

La nueva alerta, que sustituye a una del pasado 30 de septiembre, advierte además de que la capacidad de la embajada estadounidense para ayudar a sus ciudadanos en Siria en una emergencia está "muy limitada" y de una "posible reducción de los servicios consulares".

Los ciudadanos de EE.UU. que tengan que permanecer en Siria "deberían limitar los viajes no esenciales dentro del país", recomienda el Departamento de Estado al subrayar que en los últimos días ha aumentado la violencia en varias ciudades, incluida la capital, Damasco.

"Recordamos a los ciudadanos de Estados Unidos que incluso las manifestaciones pacíficas pueden derivar en confrontación", afirma la alerta, que recuerda que desde marzo pasado las protestas contra el régimen de Bachar al Asad están siendo "violentamente reprimidas". DIARIO EL TRUJILLANO



Aumento de carnes dispara el precio de las hallacas


Cerdo, gallina y pollo aumentan el gasto en un mes. Más de Bs.F. 200 se destinan al presupuesto de las carnes para hacer el plato navideño





Conseguir los ingredientes no es el problema, asegura Yirla Ochoa. Con 17 años haciendo hallacas ya sabe dónde comprar los productos. Esta temporada navideña y "desde diciembre se elevaron los precios en todos los comercios". Asegura que la pasada Navidad le preocupó conseguirlos. "Hubo más escasez". En esta temporada se consiguen "más caros".

Desde las hojas de bijao, aceitunas, aceite y carnes (de cerdos, gallina y res) se incrementan los precios. Ahora tiene que pagar más. Casi el doble que el año pasado. "Y en estos últimos días, dos por ciento en cada kilo". Cita el ejemplo del garbanzo. "De 30 que me lo dejaban, se consigue a mucho más de 34 y 36".

Señala que hay proveedores que "piden por una gallina de 3,8 kilos entre 100 y 140 bolívares". Cuando en 2010 se conseguía a 32. La relación comercial que mantiene desde hace una década le permite "tener precios un poco más bajos que el resto. Son años comprando".

El kilo de cerdo que hasta octubre estaba a Bs.F. 40, subió a 50, luego de las fiestas de noviembre. Para la primera semana de diciembre rozó los 55. "Y cuando se acerquen las fechas llegará a 60". Hay un aumento de 20 bolívares fuertes.

Ochoa no se rinde en hacer las 200 piezas diarias. Tiene panaderías que surtir y familias que abastecer. Cada año asume el compromiso. Incluso, "hasta el 31 de diciembre hay gente esperando en la puerta para llevárselas".

El secreto de mantener el precio de la hallaca a Bs.F. 10 para los "clientes de siempre" está en "comprar al mayor. Tener lo suficiente para hacerlas". Los negocios a los que surte les dejan un margen de ganancia. "La vende de 15 a 20".

La ama de casa comparte el sazón de su madre y abuela. "Es la tradición familiar". El secreto del sabor "está en echarle de todo". No deja por fuera ningún ingrediente tradicional. Sus hijos le ayudan. Es un negocio hecho en casa, herradero de los 20 años de preparación que tuvo su madre, Josefa Ocho.

Desde Trujillo trae a Maracaibo los sabores andinos. "Ahora es una mezcla con el maracucho", expresa Yirla, mirando a su madre de 84 años. Hasta 1985 fue quien guío la preparación del guiso. Un cáncer limita las habilidades maternas que por 22 años madurando la receta Ochoa.JHONSON&CONSULTORES



El excomisario Henry Vivas ya está en libertad



212794 3 Excomisario Henry Vivas ya está en libertad


El excomisario Henry Vivas ya está en libertad y se trasladó a la Clínica La Arboleda, donde se encuentra recluida su madre, quien sufrió un accidente cerebrovarcular este miércoles. Finalmente, el excomisario se trasladará a su casa en Guatire.

“Henry vio a su mamá y lo dejaron a él, se siente muy mal. Los médicos lo están examinando”, informó su abogada Theresly Malavé.

Su abogada, Theresly Malavé, informó que como parte de la medida de libertad, Vivas no puede declararle a los medios de comunicación, participar en reuniones públicas y debe notificarle al tribunal si es necesario su salida del país.

“Él tiene que ser intervenido de 6 de las 18 patologías que tiene. El médico decidirá cuáles serán las primeras en ser atendidas”, dijo

Vivas padece de un tumor en las cuerdas vocales, tromboflebitis e irritación en el colon, lo que puede desembocar en cáncer, gastritis erosiva, problemas respiratorios y pérdida progresiva de la audición y la visión.

Por estas razones han solicitado que se le conceda la medida humanitaria consagrada en el artículo 502 del COPP. La Defensoría en el mes de julio de 2011 calificó el caso de Vivas como de gravedad suficiente para recomendar la libertad condicional que le permita recibir el tratamiento médico que su precaria condición de salud amerita.DIARIO EL COSTA ORIENTAL



El crimen de la "Loba" fue pasional


El asesino del travesti es Daniel Fernando Sánchez Sequera. La víctima y su asesino tuvieron una discusión dentro de su camioneta Jeep Cherokee, modelo Sport Wagom, placas XXUW-511, color gris. El criminal sacó la barra metálica para amenazar a Fonseca



http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/12/daniel-fernndo-sanchez-sequera.jpg

El presunto asesino de la "Loba"



Róbert Alejandro Fonseca Fonseca (22), conocido como la "Loba”, un travesti de 5 de Julio muerto.

La brigada contra homicidios de la Policía científica identificó ayer al asesino de Róbert Alejandro Fonseca Fonseca (22), conocido como la "Loba”, un travesti de 5 de Julio. Se llama Daniel Fernando Sánchez Sequera (36) y el móvil del crimen es pasional. José Romero, jefe de la subdelegación Maracaibo, explicó que el homicida mantuvo una relación amorosa con la "Loba".

La víctima y su asesino tuvieron una discusión dentro de su camioneta Jeep Cherokee, modelo Sport Wagom, placas XXUW-511, color gris. El criminal sacó la barra metálica para asustarlo y controlar la situación.

Cuando Sánchez se descuidó, el travesti se bajó de la camioneta y huyó. El agresor tiró el objeto contundente y sacó un arma. Luego disparó al aire y al ver que la "Loba" no regresaba, le disparó por la espalda.

El domingo 11 de diciembre, a las 6.00 de la mañana, vigilantes de los comercios adyacentes a la escena del crimen dieron parte a los efectivos de la Policía sobre un cuerpo tirado en la entrada de la panadería Sara, ubicada frente a la plaza de Leones.

Pesquisas

El descuido de Sánchez jugó a favor de la Policía científica. Nunca recogió el trancapalanca. Dejó dos casquillos de bala y la discusión se escuchó por todo el silencioso bulevar.

Los sabuesos fueron detrás del origen del objeto contundente. Así hallaron la camioneta y más tarde la identificación de su dueño. También investigaron las últimas llamadas telefónicas y los números que Fonseca marcaba con mayor frecuencia.

El escandaloso crimen, que ocupó todas las planas de los diarios locales, y los móviles que descartó la Policía científica colaboraron en la huida de Sánchez. Los sabuesos lo buscan por todo el país. Aún se desconocen los motivos de la discusión.

Daniel Fernando Sánchez Sequera: Comerciante de 36 años, propietario de un reconocido autolavado en la calle 71 donde se instalan GPS. Reside en la calle 70 con avenida 26, sector Santa María. Es divorciado.

Róbert Alejandro Fonseca Fonseca (22), alias la "Loba": Recibió un balazo en la región pectoral izquierda y en la región lumbar. Era uno de los más solicitados en 5 de Julio.



Asesinan a hermano del beisbolista Gregorio Petit


Harvin Jesús Petit, hermano del jugador de los Leones del Caracas Gregorio Petit, fue asesinado de varios disparos el día de ayer en Petare para robarle la moto y su arma de reglamento. La víctima era funcionario de Polisucre






Harvin Jesús Petit, hermano del beisbolista Gregorio Petit, fue asesinado de varios disparos el día de ayer para robarle la moto y su arma de reglamento. La víctima era funcionario de Polisucre.

El hecho ocurrió en el sector La Línea de Petare.

De acuerdo a un reporte del portal de noticias de Globovisión, Manuel Enrique Furelos, director de Polisucre, informó que este organismo de seguridad y el CICPC están tras la pista de los homicidas.

El toletero de los Leones del Caracas se encuentra en las afueras de la morgue de Bello Monte a la espera de la entrega del cadáver de su hermano.

Petit estaba casado y tenía tres hijos./DIARIO DE CORO



Asesinan en la Guajira a chofer de Maicao


Autoridades presumen que los asesinos pertenezcan a una banda que opera en la zona. Los pasajeros se percataron que el carro que estaba detrás de ellos los siguió. Le pidieron al chofer que acelerara, pero este no pudo hacerlo debido al mal estado de la vialidad





Cuatro hombres armados interceptaron a las 5.00 de la madrugada el Caprice blanco que conducía Carlos Arturo Rodríguez Gómez (53). Los bandoleros aprovecharon que el chofer redujo la velocidad para atracarlo. Un balazo atravesó varias partes del cuerpo de la víctima. El hecho ocurrió en frente del depósito La Polar, en el municipio Guajira.

Los pasajeros se percataron que el carro que estaba detrás de ellos los siguió al menos cinco minutos. Le pidieron al chofer que acelerara para perderlos, pero este no pudo hacerlo debido al mal estado de la vialidad. Los huecos eran enormes y tenía que detener casi por completo el vehículo para poder avanzar.

Ataque

Reducir la velocidad fue el único error de Rodríguez. Los criminales aprovecharon la oportunidad y se abalanzaron contra su carro. Apuntándolo con un arma lo obligaron a entregar el vehículo. La víctima les pidió que no lo mataran, pero su petición no fue suficiente. Un balazo arremetió contra su vida.

Los pasajeros estaban inmóviles, permanecieron herméticos ante la situación. Sólo se miraban unos a otros con temor de que los criminales arremetieran contra ellos, pero estos, al ver el cuerpo ensangrentado de Rodríguez, abandonaron la escena del crimen. Entre los cuatro sujetos que iban a bordo del vehículo cargaron a la víctima, la montaron en el auto y lo trasladaron al hospital de Sinamaica, donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que el chofer salió del terminal de pasajeros de Maracaibo en horas de la madrugada hacia Maicao y pertenecía a una cooperativa de nombre San Benito.

Autoridades presumen que los homicidas pertenecen a una banda dedicada al robo de vehículos que opera en las madrugadas en la carretera que conduce hacia el país vecino.

Nota afín

Los choferes de la línea Maracaibo-Maicao protestaron en frente del terminal de pasajeros para exigir justicia y seguridad por la muerte de su compañero, asesinado en la madrugada de ayer. La manifestación se extendió desde las 6.00 de la mañana hasta las 10.00. Cientos de pasajeros fueron afectados por la medida.

Media hora después la secretaria de Seguridad y Orden Público, Odalis Caldera, en compañía de algunos funcionarios de Polimaracaibo, el gerente del terminal Juan Martínez, y el subdirector del CPEZ Freddy Arenas, se reunieron con los choferes para disolver la protesta y plantear algunas soluciones.

Una de ellas será el incremento de alcabalas en la vía que conduce hasta Maicao, para garantizarle a los transportistas y pasajeros una mayor seguridad.DIARIO EL CATATUMBO



Funcionarios de Policabimas abaten a delincuente


El delincuente perpetró un asalto a escasos metros del comando. El hombre recibió al menos tres impactos de bala. Se conoció de manera extraoficial que el "Gordo" tenía antecedentes por robo agravado y violación





Una llamada telefónica al comando de la Policía de Cabimas alertó a los funcionarios sobre un asalto que se perpetraba a escasos metros de la sede policial, ubicada en la carretera G con avenida 32, a la altura del sector Bello Monte. En minutos la novedad culminó en un enfrentamiento entre funcionarios y un delincuente, identificado como Luis Alberto Parra Colmenares, de 20 años, alias el "Gordo".

El hecho se registró en el barrio 12 de Octubre, en Cabimas, a las 9.20 de la noche del pasado martes. Wílliam Colina, supervisor de Policabimas, informó que una vez conocida la situación una comisión policial se acercó hasta el lugar. En segundos se inició una persecución. En un intento de huida el delincuente se escondió en el patio de una vivienda, ubicada en el sector. "Al dar la voz de alto, el sujeto respondió haciendo frente a los funcionarios y se registró el enfrentamiento".

El "Gordo" cayó herido en pleno enfrentamiento. Fue trasladado hasta la emergencia del Seguro Social de Cabimas, donde ingresó sin signos vitales. En el lugar de los hechos una comisión de funcionarios de la Policía científica de Cabimas recolectó un revólver y las pertenencias de la persona asaltada.

El hombre recibió al menos tres impactos de bala. Se conoció de manera extraoficial que el "Gordo" tenía antecedentes por robo agravado y violación, y además acababa de cumplir condena en un centro de arrestos en el estado. Residía en el barrio Roberto Lükert. DIARIO EL COSTA ORIENTAL



Última parada


La oncena venezolana se ubicó en el puesto 39 en el ranquin mundial de la Fifa. La selección de España es la mejor del mundo seguida por Holanda, Alemania, Uruguay e Inglaterra





La selección venezolana de fútbol finalizó el 2011 sin cambios y en el puesto 39 del ranquin mundial de la Fifa, el mejor registro alcanzado en la historia. La Vinotinto cierra el año con actuaciones inéditas como ser semifinalista en la Copa América 2011 y líder de las eliminatorias a Brasil 2014 tras cuatro jornadas disputadas. El elenco de Farías además venció por primera vez en su historia a Argentina.

La Vinotinto tendrá sendas pruebas en enero de 2012 frente a Estados Unidos y México, 35 y 21 en el ranquin respectivamente, por lo cual si suma sendos resultados positivos pudiera mejorar su ubicación.

Entre las selecciones sudamericanas, Uruguay cerró en el primera lugar ubicado en la cuarta plaza. Brasil continúa en la sexta posición, Argentina en la décima, Chile en la decimotercera, Paraguay (24), Perú (35), Colombia (36), Venezuela (39), Ecuador (42) y Bolivia.

En la cima del escalafón finalizó España que por cuarta vez consecutiva termina como líder, por delante de Holanda, Alemania y Uruguay. En el 2011, España dejó su plaza a Holanda solamente en el mes de agosto. El único cambio entre los veinte primeros es el ingreso de Bosnia, que superó a Australia y México.

El máximo ente del balompié mundial reseño que se realizaron mil 46 encuentros y que la distinción de Equipo de Mayor Progreso recayó sobre Gales (48.º, +2) al ser la selección que ha logrado más puntos (330) en el año que termina. Bosnia-Herzegovina (20º, +3), Panamá (49º, +2), Estonia (57º, +1) y Samoa Estadounidense (186º, +18), que ganó por primera vez un partido de clasificación mundialista, son los equipos que lograron este mes su mejor posición desde que se creó la clasificación mundial. Las mejores selecciones por confederaciones son España (1.º), Uruguay (4º), Costa de Marfil (16º), Japón (19º), México (21º) y Nueva Zelanda (119º).

Clasificación de la Fifa

1. España

2. Holanda

3. Alemania

4. Uruguay

5. Inglaterra

6. Brasil

7. Portugal

8. Croacia

9. Italia

10. Argentina

Otros países de América

24. Paraguay

35. Perú

36. Colombia

39. Venezuela

42. Ecuador/POR LATINOAMERICANA DE DEPORTES



"Car-Go" al jardín izquierdo


Carlos González se muda al extremo izquierdo de los jardines, debido al arribo de Michael Cuddyer. La campaña anterior, González cometió su único error defensivo en el jardín izquierdo, en 61 juegos disputados en la posición





La llegada de Michael Cuddyer forzó la mudanza del zuliano Carlos González al jardín izquierdo, para que la nueva adquisición de los Rockies de Colorado haga su juego en la pradera derecha.

A pesar de que el mánager Jim Tracy había asegurado que "Car-Go" actuaría en el jardín derecho para la 2012, el arribo de Cuddyer obligó al estratega a recapacitar la decisión y colocar al marabino en el otro extremo del outfield.

El patrullero, ganador del Guante de Oro en su edición de 2010, tuvo varios problemas por lesiones en el 2011, pero se prepara para despuntar nuevamente el próximo año, ahora en una nueva posición.

La campaña anterior, González cometió su único error defensivo en el jardín izquierdo, en 61 juegos disputados en la posición, la mayor cantidad entre las tres posiciones. Realizó cinco asistencias.

De por vida, en el leftfield ha cometido dos errores y tiene un porcentaje defensivo de .992, en 171 encuentros, 141 como titular, con 12 asistencias.

Lo que sí se respetó fue su dorsal número 5. Cuddyer usó el mismo número en su espalda durante 11 campañas en Minnesota, pero en Colorado se conformó con el número 3, en honor a la leyenda de los Mellizos, Harmon Killebrew.POR LATINOAMERICANA DE DEPORTES




Terry enfrenta cargos por racismo


La audiencia inicial contra el futbolista británico y jugador en el Chelsea FC por proferir insultos racistas contra un oponente en un partido por la liga Premier será el 1 de febrero en el tribunal del oeste de Londres.






Las autoridades británicas radicaron cargos contra el futbolista británico John Terry por proferir insultos racistas contra un oponente en un partido por la liga Premier y encara una multa de 2.500 libras esterlinas (3.920 dólares).

La fiscalía británica informó el miércoles que hay evidencia suficiente para sindicar al capitán de Chelsea y la selección inglesa de fútbol por el intercambio que tuvo en la cancha el 23 de octubre con el jugador negro de Queens Park Rangers, Anton Ferdinand.

Terry, quien desempeña como defensa central y actualmente milita en el Chelsea FC, encara un cargo por utilizar “palabras o comportamiento amenazantes, abusivos o insultantes, o (incurrir en) conducta inapropiada cerca de una persona que posiblemente se sienta amenazada, alarmada o angustiada con un agravante racial”.

La audiencia inicial del caso será el 1 de febrero en el tribunal del oeste de Londres. La sentencia máxima por el delito es una multa de 2.500 libras.

El anuncio de la fiscalía se produjo casi dos meses después del incidente, que fue captado por las cámaras de televisión. La pesquisa policiaca comenzó después de una querella de un ciudadano.

“Hoy le recomendé a la policía metropolitana que John Terry debe ser acusado por un delito de desorden público con agravante racial, tras los comentarios que alegadamente hizo durante un partido por la liga Premier entre Queens Park Rangers y Chelsea”, dijo la fiscal de Londres, Alison Saunders. “Confío que hay evidencia suficiente para esperar un veredicto de culpabilidad”.

Terry ha alegado que estaba repitiendo una acusación que cree que Ferdinand hizo erróneamente.

“Estoy decepcionado por esta decisión de acusarme y espero tener la oportunidad de limpiar mi nombre lo antes posible&39;”, indicó el zaguero de Chelsea. “Nunca he dicho un comentario racista a alguien y entre mis amigos más cercanos hay gente de todas las razas y creencias”.

“Lucharé con uñas y dientes para demostrar mi inocencia. He participado en campañas en contra del racismo y creo que no tiene lugar en la sociedad”.

Chelsea anunció que respaldará a Terry.

“Chelsea FC siempre ha respaldado a John en este asunto y seguiremos haciéndolo”, indicó el club de Londres en un comunicado. “El club considera como una aberración cualquier forma de discriminación, y estamos orgullosos por las campañas que hemos emprendido en este tema tan importante”.POR LATINOAMERICANA DE DEPORTES



El sueldo de Beckham causa escandalo en Francia


http://i.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20101222/david-beckham-85.jpg

David-Beckham

(Meridiano)- El fútbol francés no está acostumbrado a acoger estrellas mundiales y el rumor de la posible llegada al París Saint-Germain de David Beckham, de 36 años y con un salario de 800.000 euros mensuales ha provocado un escándalo en el país.

El sueldo, apoyado en los petrodólares de los propietarios cataríes de la entidad, ha provocado similares reacciones que las que levantó a principio de temporada los 43 millones de euros que el PSG pagó por el traspaso del argentino Javier Pastore.

“Me sorprende que alguien pueda ganar tanto dinero”, aseguró hoy el ministro de Relaciones con el Parlamento, Patrick Ollier, que abrió una ronda de reacciones en el mundo de la política.

“En un periodo de crisis, los franceses no van a entender ese salario”, aseguró el diputado Bruno Le Roux, portavoz del candidato socialista a la presidencia del país, François Hollande.

Las informaciones periodísticas que confirman la llegada del inglés al PSG a principios del año próximo han reabierto el debate sobre la obligatoriedad de limitar los salarios de los futbolistas.

Una polémica que enfrenta a políticos de izquierda con los dirigentes deportivos, que consideran que la ley no debe servir para limitar la capacidad de los clubes franceses frente a los de otros países europeos.

Si se confirman las informaciones adelantadas por la prensa, el salario de Beckham será el más elevado del fútbol francés y dejará por los suelos los 500.000 euros que cobra cada mes el lionés Yohann Gourcuff.

Y eso no es todo, porque el inglés se embolsará parte de los derechos de imagen y de venta de material, lo que puede elevar sus ingresos totales a 17 millones de euros en los 18 meses en los que estará ligado al PSG.POR LATINOAMERICANA DE DEPORTES



NUESTRA MODELO EN NAVIDAD


A esta exuberante modelo criolla, llamada Maribel Martínez, la han bautizado como la Nicole Coco Austin venezolana. Al ver sus imágenes sabrán por qué.


http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/12/169.jpg


http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/12/427.jpg


http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/12/226.jpg


http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/12/320.jpg


http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/12/720.jpg


http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/12/107.jpg


http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/12/1119.jpg


http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/12/1410.jpg



ALERTA:Las autoridades en Francia están considerando si se deben extraer los implantes mamarios potencialmente defectuosos que recibieron unas 30.000 mujeres en ese país



http://img223.imageshack.us/img223/1688/picture1qt2.jpg


Los implantes fueron fabricados con silicona de uso industrial y no médico.

Se teme que las prótesis, fabricadas por la compañía Poly Implant Prothese (PIP), puedan tener riesgos para la salud.


Una investigación el año pasado en ese país encontró que los implantes fueron producidos con silicona de mala calidad con un alto potencial de ruptura.

Y aunque algunos informes han vinculado su ruptura con un mayor riesgo de cáncer, en el Reino Unido se descartó esa posibilidad.

Decenas de miles de mujeres británicas recibieron implantes de esta compañía.

Pero las autoridades sanitarias en este país afirman que las prótesis no deben extraerse.

Las autoridades en Francia suspendieron en marzo de 2010 el uso, comercialización, distribución y exportación de los implantes PIP después de que se descubrió que las prótesis estaban siendo producidas con silicona industrial y no de uso médico.

La compañía fue declarada insolvente el año pasado pero se cree que en sus 12 años de operación, vendió y exportó unas 300.000 prótesis, principalmente en Europa.

El gobierno francés estableció una comisión especial para investigar el asunto y afirma que esta semana decidirá si los implantes deben ser extraídos.

Silicona industrial

Una investigación llevada a cabo por la Sociedad de Cirujanos Plásticos de Francia en 2010 encontró que los implantes PIP mostraban un grado mucho más alto de ruptura que otros implantes y que su silicona no era apropiada para uso médico.

"La recomendación actual de la MHRA para las mujeres con cualquier tipo de implante mamario continúa siendo que si están preocupadas sobre sus mamas o piensan que sus implantes pudieron haberse roto, consulten al cirujano que se los implantó"

Agencia Reguladora de Medicinas y Productos de Salud

Algunos informes señalan que desde entonces se han extraído 523 implantes.

Según el periódico Liberation, se ha informado de ocho casos de cáncer en pacientes que recibieron los implantes PIP, y una novena paciente murió de cáncer el año pasado.

Pero el presidente del Instituto Nacional de Cáncer de Francia, Dominique Maraninchi, afirmó que estos casos no necesariamente estaban vinculados a implantes defectuosos.

En el Reino Unido, mientras tanto, donde unas 40.000 mujeres recibieron implantes PIP, las autoridades de salud afirman que estos no deben extraerse.

La Agencia Reguladora de Medicinas y Productos de Salud (MHRA) de este país expresó que después de revisar la información disponible no encontró "evidencia suficiente que indique alguna asociación con cáncer" y que apoye la extracción de estas prótesis.

"La recomendación actual de la MHRA para las mujeres con cualquier tipo de implante mamario continúa siendo que si están preocupadas sobre sus mamas o piensan que sus implantes pudieron haberse roto, consulten al cirujano que se los implantó" afirma la agencia.

Por su parte, la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Reconstructivos y Estéticos (BAPRAS) expresa que "hasta ahora no ha visto la evidencia que demuestre que los implantes mamarios PIP pueden causar problemas de salud y analizará detalladamente cuando esta evidencia esté disponible".

Pero una investigación en 2010 de la Asociación Británica de Cirujanos de Estética Plástica (BAAPS) encontró que los implantes PIP estaban hechos de silicona de bajo grado al parecer destinada a la producción de colchones.

Esto provocaría que esos implantes de bajo costo -los más baratos disponibles en el mercado- muestren mayor probabilidad de ruptura durante el primer año que otras prótesis que en promedio deben durar 10 años.

Los implantes PIP fueron exportados principalmente a países europeos y Australia, donde se cree unas 4.500 mujeres tienen las prótesis.

En el año 2000 la Food and Drug Administration (FDA), (Administración de Alimentos y Fármacos) de Estados Unidos, rechazó la autorización de licencia para el uso de estos implantes en ese país.JHONSON&CONSULTORES




Los astrónomos han detectado los primeros planetas del mismo tamaño que nuestra Tierra



http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/12/451k.jpg


Los astrónomos han detectado los primeros planetas del mismo tamaño que nuestra Tierra que también tienen sus órbitas alrededor de una estrella similar a nuestro Sol.

En el pasado distante puede que hayan sido capaces de albergar vida y uno de ellos podría haber tenido condiciones similares a las de nuestro propio planeta -un llamado mellizo de la Tierra- según el equipo de investigación.

Los científicos, que explican los detalles de sus hallazgos en la revista Nature, dicen que son los planetas más importantes descubiertos hasta ahora fuera de nuestro Sistema Solar.

El doctor Francois Fressin, del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica en Cambridge, Estados Unidos, quien encabezó la investigación, sostiene que es el principio de una “nueva era” de descubrimientos de muchos más planetas similares al nuestro.

Se cree que ambos planetas son demasiado calientes como para albergar vida.

Pero, según Fressin, estuvieron alguna vez más lejos de sus estrellas y fueron lo suficientemente fríos como para que existiera agua en estado líquido en su superficie, lo cual es una condición necesaria para la vida.

“Sabemos que estos dos planetas podrían haber migrado más cerca de su Sol”, indicó a la BBC. “(El más grande de los dos) puede haber sido en el pasado un mellizo de la Tierra. Es del mismo tamaño y podría haber tenido la misma temperatura”.

¿Masas de rocas y agua?

Uno de los planetas, llamado Kepler 20f, es casi exactamente del mismo tamaño que la Tierra. El otro, Kepler 20e es ligeramente más chico, con un radio 0,87 veces el de la Tierra y está más cerca de su estrella que 20f.

Sin embargo, los dos están mucho más cerca de su estrella que la Tierra del Sol, por lo que completan su órbita mucho más rápidamente: 20e da la vuelta a su estrella en sólo seis días y 20f lo hace en 20 días, mientras que a la Tierra ese proceso le toma un año.

Los investigadores afirman que estos planetas son rocosos y de una composición similar al nuestro.

Según Fressin, estos planetas tienen un núcleo de hierro, el equivalente a un tercio de su composición, mientras que el resto probablemente es un manto de silicato.

También cree que el planeta más lejano (Kepler 20f) podría haber desarrollado una atmósfera gruesa de vapor de agua.

La importancia del descubrimiento radica en que es la primera confirmación de que existen planetas del tamaño de la Tierra y más pequeños fuera de nuestro Sistema Solar.

Además, con esta investigación se demuestra que el Telescopio espacial Kepler es capaz de detectar planetas relativamente pequeños alrededor de estrellas ubicadas a miles de años luz.

El telescopio ha descubierto 35 planetas hasta ahora. Y a excepción de 20e y 20f, todos son más grandes que la Tierra.

Hasta la fecha, el hallazgo que se consideraba más importante era el de un planeta casi dos veces y media más grande que la Tierra que se encuentra en la llamada “zona de habitabilidad estelar”, la región alrededor de una estrella que tiene la temperatura justa para que haya agua líquida y que, por lo tanto, podría albergar vida.

Pero Fressin cree que los dos nuevos planetas son un descubrimiento mucho más importante.

El telescopio está escaneando 150.000 estrellas y el profesor Andrew Coates, del Laboratorio Mullard de Ciencia Espacial, en Surrey, Inglaterra, opina que pronto encontrarán un planeta del tamaño de la Tierra en la zona de habitabilidad estelar.

“Con cada nuevo descubrimiento nos estamos acercando más al ‘santo grial’ de un planeta parecido a la Tierra, alrededor de una estrella parecida al Sol”, expresó.JHONSON&CONSULTORES



Nacen gemelas dos cabezas y un cuerpo en BRASIL



jkjkjkj Nacen gemelos siameses con un cuerpo y dos cabezas en Brasil


La joven, de 25 años, que dio a luz por cesárea en un hospital en el estado brasileño de Pará el pasado lunes, no salió de su asombro cuando, tras una serie de pruebas, los médicos le informaron que los bebés eran siameses. Tienen dos cerebros y dos espinas, pero comparten el corazón, los pulmones, el hígado y la pelvis.

El director del hospital, Claudionor Assis de Vasconcelos, dijo a la prensa brasileña que la mujer decidió recibir atención médica porque sentía fuertes dolores abdominales.

La madre, que vive en una zona rural, no recibió los cuidados necesarios durante su embarazo. Jamás se sometió a un ultrasonido y sólo se enteró de la anomalía minutos antes del parto.

“Cuando los médicos la revisaron, se dieron cuenta de que el bebé tenía dos cabezas y que un parto normal sería un gran riesgo para todos. La cesárea demoró una hora porque el niño estaba sentado”, explicó Vasconcelos. Aseguró que fue “una gran sorpresa descubrir que los bebés estaban muy bien de salud”.

La obstetra Neila Dahas, en tanto, desestimó que se efectúe una cirugía de separación. “Si los dos cerebros están funcionando, ¿cómo vamos a elegir qué cabeza eliminar?”, indicó. “Lo que tenemos que pensar en este momento es mantener a los niños en buen estado y ver cómo se van a desarrollar”, agregó.

María, que es madre de otros tres pequeños, jamás se angustió por que sus hijos comparten un cuerpo. “Por el contrario, fueron recibidos con mucha alegría por la familia. Les daba de comer a las dos bocas y su deseo era llevarlos directamente a casa”, contó el director del hospital.

Esta es la segunda vez que un bebé de dos cabezas nace en Brasil este año. Sueli Ferreira, de 27 años, dio a luz a unos siameses en el estado de Paraiba, pero murieron unas horas más tarde debido a una falta de oxígeno.JHONSON&CONSULTORES



Chino y Nacho hoy en Maracaibo


Los Mackediches se presentarán íntimamente para 600 personas. Ofrecerán sus famosos temas durante dos horas. Posiblemente, esta noche los acompañará el Potro Álvarez, para interpretar juntos el Bla bla bla. Quedan pocas entradas a la venta





El pasado 4 de noviembre los venezolanos Chino y Nacho estuvieron en el escenario de Mi Ternerita Norte (Maracaibo), para deleitar a la gente que todavía se encontraba disfrutando de las rumbas de la Feria de la Chinita. Pero fue tanta la receptividad que el lugar se llenó en pleno y afuera quedaron alrededor de 300 personas.


Hoy los Mackediches estarán en el centro nocturno de la ciudad, cantando sus más exitosos temas y compartiendo con las fanáticas. El espectáculo será enérgico y ellos regalarán su talento durante casi dos horas. "Tenemos planeado abrir las puertas a las 8.00 de la noche. Sin embargo, ellos se montarán a la 1.00 de la mañana y estarán hasta las 3.00. Queremos que todos bailen y gocen porque es un regalo que hacemos para estas navidades".

Entradas casi agotadas

Escartin dijo que hasta ahora han vendido 500 entradas, de 600 que tenían disponible. "Creo que parta mañana (hoy) ya se agotarán por completo, pues la demanda es demasiado alta. Todos los días viene gente a preguntar y se llevan dos o más. Es increíble la cantidad de público que mueven estos muchachos. De hecho decidimos traerlos nuevamente por los mensajes que nos enviaban a través del Facebook y el Twitter. Esperamos que sea todo un éxito, como siempre".

Acerca del show

Chino y Nacho interpretarán sus canciones más conocidas, como: Mi Niña Bonita, El Poeta y Tu Angelito. Están dispuestos a causar la euforia característica que generan sus conciertos. Incluirán bailarines en la escena y, posiblemente, lleven a un invitado muy especial: El Potro Álvarez. Este último ha estado presente en la mayoría de sus presentaciones. Juntos ofrecen el famoso Bla bla bla. También recordarán viejos tiempos con: Dame un besito, Ese hombre soy yo yMe estás tentando.

Actualidad

Chino y Nacho siguen despertando la atención de la industria musical y del público de América Latina. Recientemente, los venezolanos fueron nominados como Grupo o Dúo Tropical del Año en los Premios Lo Nuestro a la música latina 2012, junto a importantes artistas. Hay oportunidad de votar por ellos hasta el hoy, haciendo click en el link http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados/tropical.

Ellos son ganadores del Grammy Latino 2010, nominados a los Premios Billboard e invitados de lujo a las galas más importantes del espectáculo. Se han convertido en el dúo favorito del momento, batiendo récords con su más reciente disco,Supremo.

El álbum escribe un antes y un después en la carrera de los venezolanos e incluye éxitos como El Poeta, así como colaboraciones con estrellas de la talla de Luis Enrique (tema: Será que yo tengo la culpa). EN LA ONDA CON MARITZA



Los niños más famosos del mundo



hijo cruz El hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, entre los bebés más populares del mundo


Aunque sus padres traten por todos los medios de mantenerle alejado de la fama, lo cierto es que este bebé que no tiene ni un año de edad ya se ha colado entre los niños más famosos del mundo. Concretamente en el puesto 16, superando a la hija de Charlie Sheen o a la de Jennifer Lopez. La fashion victim en miniatura, Suri Cruise, es la reina de la popularidad infantil.

A los estadounidenses les encantan los rankings y en esta ocasión ha sido el turno de lo más pequeños de la casa. Con sus taconcitos, su desparpajo y su prematuro sentido del gusto, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha sido nombrada como la niña más famosa e influyente del mundo.

Como no podía ser de otra manera, la niña de los Beckham, Harper Seven, ocupa el número dos. Habrá que esperar a que la pequeña crezca un poco para presenciar un auténtico duelo de glamour en versión mini.

Harper no es el único retoño de los Beckham que ocupa un puesto en esta lista. Sus hermano Cruz se ha ganado el séptimo puesto.

El pódium lo completa Shiloh Jolie-Pitt. Esta pequeña obsesionada por parecer un chico, se ha ganado el cariño de los estadounidenses. De los siete niños de Brad y Angelina, tres están entre los más populares, concretamente Vivienne (octavo) y Zahara, que está en el puesto 11.

Entre los famosísimos pequeños también destaca Flynn, el hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, la pequeña de Ben Affleck y por supuesto Leo Bardem, el primogénito de Pe y Javier.EN LA ONDA CON MARITZA



TNT recuerdan a Amy Winehouse


La cita con esta leyenda del R&B será hoy pasada la medianoche (viernes 23 de diciembre a las 12.20 de la madrugada) de la mano del imperdible especial Remembering Amy – London Live






TNT Concert recuerda a una artista única: Amy Winehouse, lamentablemente fallecida a temprana edad; una joven que más allá de su innegable talento supo destacarse entre sus colegas por ser la mujer que ganó la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche, y también por convertirse en la primera británica en ser galardonada con cinco premios Grammy.

La cita con esta leyenda del R&B será hoy pasada la medianoche (viernes 23 de diciembre a las 12.20 de la madrugada) de la mano del imperdible especial Remembering Amy – London Live, informó TNT en un comunicado.

En julio de 2011, los amantes de su estilo rebelde y de la particular mezcla de soul, jazz, R&B y rock & roll que supo cultivar, despidieron con sorpresa y congoja a su querida artista, quien a pesar de su corta carrera logró expresar profundamente sus emociones bajo el influjo de una poderosa voz.

Amy se dio a conocer en 2003 con su primer disco, Frank (convertido en Platino), y su canción Stronger than me fue reconocida mundialmente, permitiéndole recibir varios premios.

En este espacio que propone TNT, la audiencia podrá disfrutar en vivo muchos de sus más grandiosos legados musicales, como Rehab, Black to Black, Valerie, Tears Dry on Their Own, Love is a Loosing Game, Fuck Me Pumps y por supuesto Me & Mr. Jones.EN LA ONDA CON MARITZA



El abreboca de “The Hobbit”


Uno de los proyectos más esperados del cine, la adaptación de "The Hobbit", con la que Peter Jackson volverá a la Tierra Media, ha empezado a abrir boca a su legión de fans con un espectacular tráiler en la mejor tradición de la trilogía de la que es precuela, "El señor de los anillos"





Uno de los proyectos más esperados del cine actual, la adaptación de "The Hobbit", con la que Peter Jackson volverá a la Tierra Media, ha empezado a abrir boca a su legión de fans con un espectacular tráiler en la mejor tradición de la trilogía de la que es precuela, "El señor de los anillos".

Un Gandalf con la melena todavía gris, el hobbit Bilbo joven -e interpretado por Martin Freeman- que asciende a protagonista y, desde luego, un anillo como objeto codiciado en medio de los espectaculares paisajes neozelandeses son lo poco que avanza este tráiler facilitado por la productora, Warner Bros.

"El Hobbit: un viaje inesperado", primera entrega del díptico que compondrá la adaptación del otro gran libro de J.R.R. Tolkien -y antesala de su obra maestra, "El señor de los anillos"-, tiene su estreno mundial previsto el 14 de diciembre, y en ella volverán a reunirse un reparto ya célebre formado por Ian McKellen, Elijah Wood, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee y Orlando Bloom, entre otros, y al que se suma Stephen Fry.

La segunda parte se llamará "The Hobbit: There and Back Again" y está fechada para 2013, pero la realización de ambas ha sido tan complicada como la de la oscarizada saga -premiada con un total de 19 premios de la Academia de Hollywood-, especialmente después de que Guillermo del Toro, director inicialmente considerado para su realización, dejase vacante un puesto que asumiría Jackson.-EN LA ONDA CON MARITZA



Restos de Eva fueron cremados y serán repatriados en enero


John Fabio Bermúdez informó en su cuenta Twitter que este miércoles se trasladará a la ciudad de Miami con los restos de su esposa, la exmiss Venezuela, Eva Ekvall.






"Ya todo está hecho....Mañana viajo con los restos de Eva a la ciudad de Miami. Tendremos una misa, les dejo la dirección 2700 Glades circle,suite 200 weston Iglesia st.Katharine Drexel Catholic Church 33327 Vier 23/12 M", escribió en varios tweets.


El esposo de la Miss Venezuela precisó que ya los restos de Ekvall fueron cremados en Houston y serán repatriados en el mes de enero.



"Los restos de mi amada Eva fueron cremados hoy en la ciudad de Huoston y seran repatriados a venezuela en Enero. gracias miles", dijo a través de Twitter.



En Venezuela también se realiza un novenario por el descanso eterno de quien también se desempeñara como presentadora de noticias. Comenzó el pasado martes en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.



El pasado domingo, Bermúdez informó en un comunicado que la familia había decidido cremar los restos de Ekvall, quien falleció el pasado sábado en Houston, Texas, a los 28 años de edad. La también modelo y narradora de noticias padecía cáncer de mama desde hace dos años.EN LA ONDA CON MARITZA



“El compromiso de Britney es falso”, dijo el ex de la cantante





http://www.videos-musicales.net/img_videos/Britney-Spears---The-Circus-Starring.jpg


(Lanación.com) - Fueron menos de tres días de matrimonio y hace ya casi ocho años, pero el primer marido de Britney Spears, aquel con el que se casó en Las Vegas en el comienzo de su debacle, volvió a la escena para opinar sobre la vida amorosa de su ex. Según él, la boda de la cantante pop con Jason Trawick está basada en una relación “falsa”, montada especialmente para la Justicia.

“Es una linda manera de hilar todo: ella se casa con su representante. Creo que es falso y que la gente tiene miedo de decirlo”, dijo, con ironía y cierto rencor Jason Alexander a la revista US Weekly. Recordemos que él es el amigo de la infancia de Britney, con quien ella estuvo casada por 55 horas a comienzos de 2004, después de una noche de locura en Las Vegas.

“Si ves las fotos de los dos, entre ellos no hay conexión”, argumentó y dijo que es una puesta en escena “para la corte”. Es que, cuando se case, Britney dejará de estar bajo la tutela de su padre, dispuesto por la Justicia después de una serie de episodios de “autodestrucción”, que incluso derivaron en internaciones por rehabilitación.

La semana pasada, la (¿ex?) princesa pop anunció vía Twitter su compromiso con Jason Trawick, su ex representante, con quien está de novia hace dos años.

Por su parte, Kevin Federline, el segundo marido de la cantante de 30 años y padre de sus dos hijos, se mostró contento por la nueva vida de Britney. “Estoy realmente contento por ella. Creo que él es un gran tipo”, dijo el bailarín a la edición australiana de TV Week. “Ella está feliz y está muy bien. Quiero decir que ella está en un buen lugar”, agregó. Federline y Spears se casaron a fines de 2004, fueron padres de Sean Preston y Jayden (hoy tienen 6 y 5 años, respectivamente) y se divorciaron en 2007.DIARIO DE CORO



Autoridades irlandesas piden a Facebook mejore el sistema de privacidad




http://www.panfletonegro.com/v/wp-content/uploads/2009/07/facebook.jpg


Autoridades irlandesas pidieron a la red social Facebook, mejore sus mecanismos de privacidad.

El Comisionado irlandés de Protección de Datos dijo que dicha red, debería cumplir con el pedido en un plazo de seis meses antes de una segunda revisión de la auditoría de datos en el país.



Facebook que tiene 800 millones usuarios en todo el mundo, en Irlanda es responsable de los datos de todos los usuarios fuera de Estados Unidos y Canadá, por lo que el comisionado de protección de datos pidió más transparencia con los usuarios sobre cómo almacena su información personal y la utiliza para fines de publicidad.DIARIO EL BARQUISIMETANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario