..

..

jueves, 28 de abril de 2011

Número de muertos en Libia después de más de dos meses de violencia podría ascender a 30.000




http://levantateyanda.files.wordpress.com/2008/09/libano_bombardeo_beirut_13.jpg





Número de muertos en Libia podría ascender a 30 mil


El número de muertos en Libia después de más de dos meses de violencia podría ascender a 30.000, afirmó el miércoles un funcionario del gobierno de Barack Obama.

Gene Cretz, embajador en Libia, dijo que es muy difícil determinar cuánta gente murió por la represión de Muamar Gadafi a los manifestantes y la lucha subsiguiente entre los rebeldes y las fuerzas progubernamentales. Pero agregó que funcionarios estadounidenses calculan cifras que van de 10.000 a 30.000, reseñó AP.


http://www.elguardian.com/media/media.php?id=4752&path=2011-02-28&type=jpg&mode=constrain&width=250&height=250

“No creo que vayamos a ver cifras más precisas hasta tener más experiencia sobre el terreno”, afirmó Cretz a la prensa en el Departamento de Estado en Washington.

Cretz dijo que Estados Unidos sigue recibiendo informes sobre “cadáveres que han sido descubiertos en la playa” mientras mantiene comunicación con contactos que estableció cuando operaba una embajada en Libia.

Asimismo describió el Consejo Nacional de Transición Libio en Benghazi como “un organismo político digno de nuestro apoyo”, lo que sugiere que Estados Unidos podría suministrar mayor asistencia a individuos que busquen establecer un sistema de gobierno alternativo a la dictadura de 42 años de Gadafi”.

Pero Crez no aclaró si el gobierno reconocerá al consejo como el gobierno legítimo de Libia tal como lo han hecho dos aliados en la OTAN, Francia e Italia.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWBAtxez9zxpmclB_6YBVunrNR8_VP5IjjpSHyKBsQFJdTPqsE41NgV2zRE_Sfy-z9WOBhpjZ6WoPErCkXd4YZpytYsSEHFnkV8Je9pNao09ZN0VQ5h64xI8JvKRKJGlKVE-JyyUiwok0j/s1600/guerra_libano_300_721.jpg


El embajador habló un día después que el gobierno alivió sus sanciones a Libia, permitiendo que las fuerzas de oposición vendieran el petróleo que controlan y usaran los ingresos para comprar armas y otros suministros. Además, la Casa Blanca ordenó la inversión de 25 millones de dólares en artículos excedentes, no letales y materias primas para apoyar y proteger a los rebeldes.DIARIO EL CATATUMBO




Al menos 128 personas murieron el miércoles cuando una tormenta desató tornados y lluvias torrenciales en el estado de Alabama, al sureste de Estados Unidos



Se elevan a 162 los muertos por tormenta en Alabama


Al menos 128 personas murieron el miércoles cuando una tormenta desató tornados y lluvias torrenciales en el estado de Alabama, al sureste de Estados Unidos, informaron el jueves las autoridades.

La agencia de emergencias de Alabama “confirmó 128 decesos en Alabama a causa de tornados y el riguroso clima de ayer”, dijo el organismo en un comunicado.

Ese anuncio aumentó a 162 la cantidad de muertos a causa de la tormenta que derribó edificios y dio vuelta vehículos, según informes recogidos en varios estados.DIARIO EL COSTA ORIENTAL



Fueron hallados ocho cuerpos más en fosa clandestinas en México



Suman 102 los cadáveres hallados en una fosa en México


La Fiscalía General del Estadomexicano informó que ayer miércoles fueron hallados ocho cuerpos más en la fosa clandestina del fraccionamiento Las Fuentes y señaló que con esa excavación terminó formalmente la búsqueda de más restos humanos en este sitio.

Los trabajos en esta fosa iniciaron el pasado 11 de abril, en donde inicialmente se extrajeron cuatro cuerpos y, al reactivar la búsqueda, en la última semana se localizaron 85 restos humanos más, lo que dio un total de 89.

Posteriormente, las autoridades dieron a conocer sobre el hallazgo de una fosa más en la calle Hacienda de Coyotes, en el fraccionamiento la Hacienda, en donde se había reportado primeramente que se habían encontrado 17 restos humanos, pero hoy aclaró que solamente eran 13.

En este momento, la fiscalía resguarda en el Servicio Médico Forense (Semefo) 102 cadáveres descubiertos en estas dos fosas, cuya investigación e identificación de los restos las realizará la Procuraduría General de la República (PGR).DIARIO EL BARQUISIMETANO



Histórico acuerdo de Al Fatah y Hamás para un gobierno palestino de unidad



Gráfica - Imagen Referencial


(Prensa ABC) - Representantes de las facciones palestinas rivales Al Fatah y Hamás ha alcanzado este miércoles en Egipto ”un entendimiento” sobre todos los asuntos en los que discrepaban, incluidos los referidos a la formación de un Gobierno y elecciones.

Un responsable egipcio de alto rango no identificado señaló que “el entendimiento” se ha dado durante las conversaciones celebradas en El Cairo entre una delegación del grupo nacionalista Al Fatah, presidida por Azam al Ahmad, y de la organización islamista Hamás, encabezada por Musa Abu Marzuk.

Un comunicado oficial, publicado poco después por la misma agencia de noticias, explicó que la reunión se celebró tras una invitación de Egipto a las facciones palestinas para llevar a cabo consultas vinculadas sobre la reconciliación.

“Estas consultas terminaron con un entendimiento total en los asuntos de estudio como la formación de un Gobierno provisional con funciones definidas y la fijación de una fecha para las elecciones”, apunta la nota.

El texto agrega que Egipto va convocar en los próximos días una reunión global, que incluya a todas las facciones y fuerzas políticas palestinas, para firmar un acuerdo de consenso nacional en El Cairo.

Por su parte, una fuente palestina en Egipto, que pidió el anonimato, precisó que de momento se trata de un “entendimiento”, lo que no significa que se haya alcanzado un acuerdo.

Negociaciones en curso

La fuente subrayó que las conversaciones entre ambas delegaciones todavía prosiguen y que en ellas participan seis miembros de Hamás y tres de Al Fatah.

Según la cadena de televisión Al Yazira, las negociaciones entre ambas facciones están transcurriendo en un ambiente positivo y bajo la mediación del nuevo jefe de los servicios secretos egipcios, Murad Muafi.

Se trata de la primera reunión en Egipto entre delegaciones de Fatah y de Hamás tras el triunfo de la revolución que acabó con la renuncia del presidente Hosni Mubarak el pasado 11 de febrero.

Hamás y Fatah gobiernan de forma separada en Gaza y en Cisjordania, respectivamente, desde que los primeros tomaron el poder por la fuerza en la franja en el verano de 2007.JHONSON&CONSULTORES



Pérez Becerra (FARC) fue encarcelado tras ser proscrito por Venezuela




Pérez Becerra Gráfica - Imagen Referencial


En audiencia pública , un juez de Bogota, número 42 de control ordenó poner tas las rejas a Joaquín Pérez Becerra mancomunado con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, al acusado se le imputan los delitos de rebelión y terrorismo.ç

Pérez Becerra fue detenido el sábado en un vuelo comercial proveniente de Frankfurt, cuando intentaba ingresar en tierras venezolanas, fue capturado y deportado por Venezuela.

La Fiscalía avaló la legalidad de su detención y fue recluido en la cárcel Modelo en una celda de alta seguridad en Bogota. La Defensa de Péra Becerra señaló que el procesado es de nacionalidad sueca; sin embargo, Germán Vargas, Ministro de Interior y Justicia alegó que no es ciudadano sueco, pues Becerra utilizó identidad falsa, pero asegura que es de nacionalidad colombiana.

El Ejecutivo colombiano pidió al presidente Chávez la captura, pues Pérez Becerra pertenecía a la FARC como cabecilla y participaba en el frente internacional en Europa.DIARIO DE CORO


Muere en Miami el militante anticastrista Orlando Bosch




Gráfica - cubadebate.cu


(europapress.es) – El militante anticastrista Orlando Bosch, que fue condenado y posteriormente absuelto de un atentado contra un avión comercial cubano en 1976, ha fallecido este miércoles en Miami (Estados Unidos) víctima de una larga enfermedad, según ha informado el activista Pedro Corzo en un comunicado emitido en nombre de la familia del difunto.

El activista anticastrista ha fallecido a los 84 años de edad tras afrontar “una larga y dolorosa enfermedad”. “Orlando falleció a las 12.05 de la tarde, que Dios lo tenga en su gloria”, ha informado Corzo.

Según el diario ‘El Nuevo Herald’, junto a Luis Posada Carriles, Bosch fue uno de dos militantes en el exilio que quedaron identificados con la lucha armada contra el régimen cubano durante la segunda mitad del siglo XX.

En 1976, Posada y Bosch fueron detenidos en Venezuela y acusados de planear el ataque contra un avión comercial cubano ese mismo año. Pediatra de profesión, Bosch abandonó la práctica médica a cambio de la lucha armada contra Castro.

Exiliado en Florida, el atentado más significativo que se le atribuye se produjo el 16 de septiembre de 1968 cuando él y otros exiliados presuntamente dispararon un rifle contra un carguero polaco fondeado en el Puerto de Miami.

La justicia estadounidense le condenó por ese ataque a una pena de diez años de prisión, que cumplió en una cárcel de Atlanta, hasta que fue puesto en libertad condicional y huyó al extranjero.

Bosch no volvió a Miami hasta 1988, tras haber sido absuelto en Venezuela del atentado contra un avión comercial cubano en 1976.JHONSON&CONSULTORES




Enfermeros levantan huelga de hambre




Gráfica - Imagen Referencial´


Desde la sede de la Embajada de Brasil en Caracas, Ana María Velásquez, vocera de los enfermeros que permanecían en huelga, que duro 38 días, anunció el cese de la protesta y dieron por finalizada la huelga de hambre debido al anunció del aumentó del salario de los trabajadores del sector salud realizada por el Presidente Chávez.

“Esto es un logro, la lucha valió la pena para que este gobierno insensato respondiera. Vamos hacer que respeten nuestro derecho como trabajadores” indicó, Julio García enfermero que protestaba. A su vez indicó que la lucha continúa para que mejore la situación de los hospitales y el personal contratado.

Anunciaron que estarán presentes en la marcha del primero de Mayo, Día del Trabajor, en la denominada marcha de la libertad.

Finalmente, los enfermeros agradecieron el apoyo recibido por los diferentes entes y a la sociedad civil por su respaldo en los 38 días de ayuno.DIARIO EL TRUJILLANO



Sidor establece alianzas estratégica para el suministro de chatarra ferrosa




Gráfica - (Imagen referencial)


(Sidor) - La Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, con el firme objetivo de mantener sus niveles de calidad y continuar ubicándose como una de las mayores productoras de acero en América Latina y la región Andina, emprende diversas estrategias que permiten el óptimo abastecimiento de insumos vitales en los procesos industriales. En este sentido, recientemente con las empresas Aceros Laminados C.A. Acelaca, y Domínguez & CIA, C.A. se suscribieron convenios que permitirán durante un año el abastecimiento, de parte de estas empresas, de chatarra ferrosa, materia prima en el proceso de aceración que aporta hierro metálico, necesario para la fusión.

Ambas empresas poseen una larga trayectoria en el suministro a Sidor de este producto, cumpliendo con condiciones de calidad, oportunidad y a costos en operaciones acordes con los niveles competitivos internacionales.

La chatarra ferrosa negociada en este acuerdo complementará los volúmenes de material requerido por las acerías de la siderúrgica, para dar fiel cumplimiento al plan de producción de acero líquido, previsto para el año 2011, con el cual se tiene previsto desde la empresa, apoyar directamente el Plan Nacional de Vivienda, que contempla en los próximos 2 años ofrecer a los venezolanos unas 250 mil unidades habitacionales.

Con respecto a la forma de pago establecida con ambas compañías por el material despachado a Sidor, ésta se hará bajo la figura de compensación de cuentas, una vez que sean despachados los volúmenes de chatarra ferrosa, las cuales deben cumplir con todos los requisitos internos y legales.

De estos acuerdos suscritos se desprenden un conjunto de proyectos a desarrollar de manera conjunta entre ambas partes, bajo principios de complementariedad y que garantizarán la sustentabilidad económica de todos los actores involucrados.DIARIO EL CATATUMBO


INDEPABIS: Vigilará a las empresas que intenten hacer aumento de precios “irregularmente”



Indepabis fiscalizará aumento de precios

El presidente del Indepabis, Augusto Montiel, explicó que cuentan con 280 fiscales distribuidos a nivel nacional, para vigilar a las empresas que intenten hacer aumento de precios “irregularmente”.

“La política del gobierno para todos los trabajadores ha sido siempre la de apoyar el fortalecimiento de la mejora de la calidad de vida de toda la población (…) el aumento de sueldos y salarios solo puede traer beneficios para la sociedad venezolana”.

Expresó que el Indepabis en las líneas de información y fiscalización trabaja con los comités que estarán en todo el país contra quienes cometen el “acto delictivo” de especular en los precios de los productos.

“Los especuladores de oficio acostumbran a incrementar los precios en una proporción, sin dar el aumento de los sueldos y salarios”.

Sostuvo que cuentan con 280 fiscales a nivel nacional y han conformado comités contra la especulación para sustentar el trabajo que permite detectar a los especuladores y que “cometen actividades permanentes contra el ahorro de los venezolanos y venezolanas”.

Informó que aquellas personas que noten variaciones irregulares en el aumento “ilegal” de precios pueden hacer sus denuncias por el 0800-reclama.DIARIO EL COSTA ORIENTAL



Productores de café en Venezuela estarían al borde de la quiebra



Gráfica - (ACN)


(ACN) - Según un reporte del diario El Nacional, debido a las exportaciones del café y de la falta de facilidades para los productores nacionales, muchos de ellos, se han visto obligados a abandonar la producción. Anuncian que la siembra del grano ya no es rentable.

Para los productores de este rubro, la falta del cumplimiento del Gobierno, de la llamada Misión Café, tiene a los agricultores viviendo con muy poco margen de ganancias.

Denuncian que las exportaciones de quintales tiene ahogados a los venezolanos que se dedican a la siembra de este producto. Muchos de ellos tienen que dedicarse a otras cosas, hasta que sea temporada de cosecha.

Dicen que el precio justo del quintal es de aproximadamente mil bolívares, pero a ellos se los compran en 500 y hasta en 400 Bolívares.DIARIO EL CATATUMBO




El mandatario nacional Hugo Chávez anunció el 40% incremento salarial para el sector universitario



Chávez anunció el 40% de incremento salarial para el sector universitario


El mandatario nacional Hugo Chávez, anunció el 40% incremento salarial para el sector universitario, “Aprobados 4.118 millones de bolívares para cubrir un aumento de 40% en el sueldo de trabajadores universitarios”, aseveró.

Chávez calculó que un profesor titular va a llegar a Bs. 7.232 mensuales con este aumento y con bonos y otros beneficios puede ganar hasta Bs.f 10 mil. Un profesor instructor va a llegar a Bs. 3.335.

Asimismo destinó 331 millones de Bs.F para las becas universitarias, destacó que esta cifra incluye a colegios e Institutos y Universitarios.

Seguidamente aprobó Bs.F 596,7 millones para comedores, unidades de transporte y servicios médicos de universidades. El Presidente también solicitó diseñar un programa especial de residencias estudiantiles para la educación superior en el país, ”quiero que abramos un programa social de residencias estudiantiles, porque sé que muchos pasan trabajo .

Aprobó además 2700 millones para honrar insuficiencias del presupuesto y deudas de los años 2008 y 2009; 349 millones para cancelar deudas a trabajadores, 648 Bs. para cubrir el HCM de los trabajadores.

El Jefe de Estado, le pidió a la ministra Yadira Córdoba “rendición de cuentas” y control estudiantil y obrero.NOTICIA ES NOTICIA





El desempleo se ubicó en 8,6% en el mes de marzo de 2011



INE: Desempleo cerró en 8,6% durante marzo de 2011

Foto: Globovisión

El desempleo se ubicó en 8,6% en el mes de marzo de 2011, de acuerdo al informe elaborado por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El presidente de la institución, Elías Eljuri, indicó que se registró una disminución de apenas 0,1 puntos porcentuales entre marzo de 2010 y marzo de 2011”.

Eljuri destacó la cifra de desempleo “aún sigue estando muy por debajo de la existente al momento de llegar el Presidente Chávez al gobierno, o de la existente como consecuencia de los efectos políticos del golpe de estado y del sabotaje petrolero en el período 2002-2003, pues disminuye de un 14,6% en 1999 a este 8,6%, pasando por el 19,8% en el año pico de 2003”.

Manifestó que entre marzo de 1999 y el mismo mes en 2011 fueron incorporados un poco más de 3.300.000 personas al campo laboral.

De acuerdo al informe del INE, en el mes de marzo de 1999 el empleo formal se encontraba en el 49,5% de la ocupación, mientras que en marzo de 2011 se encuentra en 57,4%, lo cual constituye un incremento de 7,9 puntos porcentuales. En tanto que en marzo de 1999 el empleo informal se ubicaba en el 50,5% del total, mientras que en marzo de 2011 se ubica en el 42,6% de la ocupación.JHONSON&CONSULTORES


Ministerio Público acusó a 3 funcionarios de la PM y 2 civiles por robo de 57 armas




Gráfica - (Ministerio Público) -


(Prensa Ministerio Público) - El Ministerio Público acusó a tres funcionarios de la Policía Metropolitana (PM) y dos civiles, por su presunta vinculación con el robo de 57 armas, las cuales fueron sustraídas de la Comandancia General de ese organismo de seguridad, en Caracas.

El fiscal 35° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y su auxiliar, Regino Cova y Edisson Pichardo, respectivamente, acusaron a los funcionarios Alvaro Castillo Montes, Héctor Castillo Rodríguez y Evert Reyes Cuguama, por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso y asociación para delinquir.

Asimismo, fueron acusados los civiles Kelvin Silbarán Dávila y Luis Navarro Pérez, por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, ocultamiento de arma de fuego y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Contra la Corrupción, Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y el Código Penal.

En la acusación efectuada ante el Tribunal 31° de Control del AMC, los fiscales solicitaron la admisión de los medios de pruebas ofrecidos y el enjuiciamiento de los presuntos responsables.

También, solicitaron la ratificación de la medida privativa de libertad para los cinco hombres, quienes permanecen recluidos en la Comisaría Cecilio Acosta de la PM (Zona 4), ubicada en el municipio Baruta.

De acuerdo con la investigación, el día del hecho, Castillo Montes era el custodio de las armas del referido recinto, situación que aprovechó para la sustracción de las armas, las cuales habría ocultado en el techo del lugar para luego ser entregadas a sus cómplices.

En vista de la gran cantidad, Castillo Montes sólo dejó en su poder 31 artefactos, y procedió a entregar 15 de los mismos al funcionario Castillo Rodríguez, quien posteriormente las habría resguardado en un vehículo que se encontraba en el estacionamiento 8 de Mayo, ubicado en el sector Concordia de la parroquia Santa Rosalía, en Caracas.

Asimismo, ocho de las armas fueron otorgadas a Reyes Cuguama, quien las entregó a los dos civiles, para que éstas fueran resguardadas en sus residencias, ubicadas en el estado Vargas.

Una vez efectuado el robo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron una denuncia por parte de un agente de la PM, quien informó sobre el hecho.

Inmediatamente una comisión del Cicpc se trasladó al lugar y procedieron a la aprehensión de Castillo Montes, quien se encontraba de guardia para ese momento.

Una vez detenido, el funcionario voluntariamente expresó que él había sustraído las armas, las cuales habría entregado a sus dos cómplices. Por tal motivo, identificó a estas personas, quienes fueron aprehendidas en los referidos lugares donde resguardaban las armas.DIARIO DE CORO



Polimaracaibo se incauta de mercancía destinada al contrabando




Gráfica - Nota de Prensa



(Prensa Alcaldía de Maracaibo) - Efectivos de la sección motorizada de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvieron este miércoles cuatro microbuses cargados de mercancía de presunto contrabando, cuyas unidades se desplazaban contra flechado por el sector El Naranjal, procedentes de la localidad colombiana de Maicao.

Según el director de Polimaracaibo, comisario general Eduardo Villalobos, los funcionarios al percatarse de la infracción, dieron la orden de alto y los conductores hicieron caso omiso, intentando arrollar a uno de los oficiales al emprender una veloz huida.

Destacó que tras la persecución, fueron aprehendidos 16 ciudadanos, quienes se hallaban en los microbuses en grupos de cuatro personas, entre las cuales se encontraban dos mujeres.

El alto funcionario policial precisó que entre los artículos incautados se encontraron 40 acondicionadores de aire, ventiladores, bultos de harina de trigo (de 50 kg cada uno); bultos de toallas sanitarias, cajas vacías para medicamentos, andaderas para bebes, cajas de herramientas, candados y bolígrafos de lujo.

Igualmente, se localizaron hojas de cortar tipo exactos, corta cutículas, bombillas de alto rendimiento, adornos para el hogar, cilindros para puertas, implementos de cocina, cajas de whisky, bultos de ajo, tabaco y fósforos.

“El procedimiento será puesto a la orden de Fiscalía, ente encargado de hacer el debido procesamiento de la evidencia y de los detenidos. De no ser por la imprudencia de los conductores, nuestros oficiales no hubiesen realizado la detención”, agregó.

Villalobos enfatizó que debido al intento de los implicados de fugarse, debió actuarse con inmediatez, dando como resultado la captura de estas personas, quienes se presumen son contrabandistas, así como la mercancía detenida.DIARIO EL COSTA ORIENTAL



DROGABA A SUS HIJOS Y LUEGO LOS VIOLABA



http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/04/presos-politicos-foto-esposado.jpg


La Policía Municipal de Baralt detuvo ayer al ciudadano Douglas José Rojas Millán (42) luego de ser denunciado por maltratar, drogar y violar a dos de sus hijos menores de edad.

El hecho se desenlazó a las 11 de la noche del pasado martes en el caserío Eucaliptos de sector San Pedro, parroquia Libertador del municipio Baralt, así lo informó el inspector Aldrin Parra, gerente de operaciones de Polibaralt.

En la casa viven Yolaida Soto, madre de seis menores: dos adolescentes de 17 y 15 años y un varón, de 13 años, quienes son hijos de su primer matrimonio. Los otros tres son de la relación con “El Pervertido”; el más pequeño tiene dos años.

La madre denunció ante Polibaralt que el hombre maltrataba, drogaba a los muchachos y luego los dormía para abusar de ellos.

Según Parra, durante las labores de patrullaje los funcionarios recibieron una llamada telefónica donde se denunciaba el maltrato de una menor de edad por parte de un familiar directo (padre), inmediatamente los efectivos llegaron al lugar, constatando la agresión contra la menor.

“Se realizó la persecución y el sujeto se escondió debajo de una de las camas de su vivienda, intentando agredir a los oficiales actúate. Durante la entrevista con su concubina pudo dolorosamente declarar que su pareja violaba a dos de sus hijos menores de edad”, señaló.

Asimismo, apuntó que Rojas estaba solicitado por el juzgado tercero de control desde el 19 de junio del 2007, nueve de marzo del 2008 y el 10 mayo del 2010. Además, tiene otro expediente por robo. El caso lo lleva la fiscalía Nro. 43.
En cuanto a los casos de violación dijo, que se están investigando, acotó que las supuestas víctimas están entre las edades de 15, 13 y 11 años.

Cándida Suarez, vecina, relató que una de las hijas (12) del señor Rojas llegó a su casa el pasado domingo pidiéndole que la dejara dormir ahí, y que el progenitor de la misma de forma violenta aseguró sacarla por la fuerza de la casa de la vecina. “Por lo que, llamé a Polibaralt y ellos se hicieron presente”, dijo.

Varios vecinos del sector dijeron que el sujeto era un hombre conflictivo que trabajaba con cuadros y que su mujer casi no se le veía fuera de su casa.DIARIO EL BARQUISIMETANO



CICPC decomisó 42 kilos de cocaína en camión de verduras




Gráfica - Nota de Prensa


(CICPC) - Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Contra Droga decomisó 42 kilos de cocaína que iban abordos en un camión 350, camuflados con verduras.

Durante el procedimiento policial se logró la aprehensión de tres personas involucradas de nacionalidad venezolana que transportaban las panelas de drogas ocultas en un tanque de gasolina doble fondo.

Se tiene previsto que este miércoles en horas de la mañana desde la sede de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), ubicada en San Agustín del Sur, el director general de Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Wilmer Flores Trosel, informe sobre el trabajo realizado por funcionarios del cuerpo detectivesco.DIARIO DE CORO



Efectivos del CICPC capturaron a nueve miembros de una banda denominada “Los Plateados” quienes, entre varios delitos, asesinaron a un joven y subieron el video a la red social Facebook



CICPC captura banda que subió asesinato a Facebook



La víctima se trata de Erick Pimentel, un joven de 18 años asesinado el 17 de abril, en la Cota 905.Los delincuentes, luego de robarlo grabaron el momento en que le propinaban varios disparos. El cadáver presentó más de 80 impactos de bala, según el informe forense.

El suceso fue colgado en Facebook bajo el nombre de ”El Rufinaso”, con un video tiene como fondo musical una canción de hip-hop que dice: “Es el hampa. No te busques problemas. Acuérdate que la pólvora quema”.DIARIO EL BARQUISIMETANO






Desde las 6 a.m. de este VIERNES se podrá observar un increíble espectáculo en el cielo A simple vista podremos ver cuatro planetas y la luna alineados


http://www.orospeda.es/majwq/public/files/files_user/gadef/sistema00.jpg




El primero en ser visible será Venus, después de unos minutos saldrá Mercurio y finalmente lo hará Martes y Júpiter (los que estarán a corta distancia entre sí).

Un quinto planeta que estará visible será Urano, pero sólo con binoculares o telescopios

Según informan los entendidos en la materia, el espectáculo cósmico se podrá observar también sábado y domingo.JHONSON&CONSULTORES



Ford ve sus mejores ganancias en 13 años gracias a los autos “verdes”




Gráfica - Foto Archivo


(BBC Mundo) – Ford reveló las ganancias del primer trimestre del año más altas en 13 años, en gran parte gracias a la creciente demanda de vehículos con un uso más eficiente del combustible.

Las ganancias de la automotriz estadounidense aumentaron a US$2.550 millones en el primer trimestre de 2011, en comparación con los US$2.090 millones del mismo período del año anterior.

“Nuestro equipo tuvo un gran trimestre, con un sólido crecimiento en todas las regiones”, dijo el presidente de Ford, Alan Mulally.JHONSON&CONSULTORES




LOS RECUERDOS DE BURLAS DE Lady Gaga en la escuela





Lady Gaga: Los abusones del colegio me llamaban gorda y se reían de mi aspecto



Lady Gaga no ha podido evitar emocionarse cuando habla sobre sí misma y la responsabilidad que siente hacia sus fans, reconociendo que todavía no ha superado sus duros años en los que se burlaban de ella en el instituto y que siente que tiene que ser el mejor ejemplo para sus ‘Little Monsters‘.

“A veces todavía me siento como una perdedora en el instituto y yo solo quiero animarme y decirme a mí misma cada mañana que soy una superestrella y que puedo superar este día y ser para mis fans lo que necesiten que yo sea”.

Stefani Germanotta reconoce que a pesar de la fama, de ser ya toda una leyenda y de agotar las entradas de sus conciertos allá donde va, no ha podido superar los fantasmas del pasado que la atormentan.

El mes pasado reveló que había sido víctima de acoso escolar en el colegio, y que todavía no ha conseguido olvidarlo. En una entrevista concedida a Google confesó:

“Lo digo con toda la sinceridad de mi corazón: El bullying es algo que está contigo toda la vida: Yo nunca fui la ganadora, siempre fui la perdedora, y eso es algo que todavía sigue conmigo”.

Hoy por hoy, Gaga siente que tiene una gran responsabilidad que cumplir hacia sus fans, a quienes llama ‘Little Monsters’. Durante la entrevista concedida a la ‘HBO’, entre lágrimas comenta:

“A veces todavía me siento como si la gente estuviese intentando destruirme. No puedo ser destruida, nunca seré destruida y nunca destruiréis el reino que forman mis fans”.

Ella continua hablando de sus fans con lágrimas en los ojos. “Estoy luchando por cada chico que es como yo, que se sintió como yo sentí y que se siente como todavía yo me siento”.

“Duele cuando yo sé lo auténtico y sincero que es mi espíritu y todo lo que siento cuando la gente no sabe esto… porque ellos solo ven alas y pintalabios y ellos se encierran porque no lo entienden”.

Lady Gaga deja a entrever lo exigente que es consigo misma.

“Yo solo quiero ser una reina para ellos y a veces no me siento como si lo fuera. No es como ser una ganadora para mí misma. Es ser una ganadora para todos ellos.”

La entrevista fue concedida minutos antes de un concierto en Nueva York, y la cantante antes de entrar en escena reza.

“Por favor dame fuerza para ser una ganadora para todos ellos y no para mí misma… Por favor ayúdame a ser fuerte y conocer mi propia fuerza. Por favor ayúdame a ser valiente Señor. Querido Dios, dame coraje. No me dejes caer en mis inseguridades”.

El tiempo ha dado la razón a la artista y ahora aquellos que se burlaban de ella en el colegio, hoy le piden entradas para verla en sus conciertos aunque reconoce que a pesar de todo, nunca se atrevería a darles la espalda.

“Para ser sincera, nunca he tenido ese espíritu de venganza y nunca lo he hecho”.

En el instituto, la gente se burlaba de Stefani Germanotta . La diva revelaba en otra entrevista concedida a ‘Cosmopolitan’:

“Los abusones me llamaban gorda y se reían de mi aspecto”.

Pero la cantante supo aprender a convivir con estos ataques.

“Tenía la nariz muy grande, el pelo castaño y muy rizado y tenía sobrepeso. Se burlaban de mi”.

Gaga confesó al diario ‘The Independent’ que el acoso escolar al que fue sometida, frenó su creatividad durante sus años en el instituto, pero las cosas han cambiado.

“Ahora siento que la única cosa que debe preocuparme en la vida es ser una artista… tuve que reprimirme durante muchos años en el instituto porque se burlaban de mí pero ahora estoy completamente aislada en mi caja de locura y puedo hacer todo lo que quiera”.EN LA ONDA CON MARITZA




Chino y Nacho competirán en nueve categorías en los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el próximo 28 de abril en Miami




Chino y Nacho compiten en 9 categorías en los Billboard

Chino y Nacho

El cantante Enrique Iglesias, cuyo álbum “Euphoria” logró ser el más vendido de pop latino el año pasado según la lista Billboard, lleva la delantera con 14 nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el próximo 28 de abril en Miami

El español es seguido de cerca por la colombiana Shakira, que obtuvo 13 candidaturas. Asimismo, el dominicano Juan Luis Guerra y el dúo de reggaetón venezolano Chino y Nacho competirán en nueve categorías. Entre tanto, la banda de bachata Aventura y el puertorriqueño Daddy Yankee recibieron siete postulaciones.

La gala contará con Aylín Mujica, Rafael Amaya y Daniel Sarcos com anfitriones. Mujica, la actriz cubana de “Sin senos no hay paraíso” (remake de la serie colombiana “Sin tetas no hay paraíso”) tiene experiencia como maestra de ceremonias, ya que ha amenizado la ceremonia por tres años consecutivos.

Por su parte, Sarcos, de “Súper Sábado Sensacional”, ha presentado el reinado de belleza de Venezuela durante cuatro años. Estas dos personalidades serán acompañadas de Amaya, que recientemente participó en la telenovela española-estadounidense “La Reina del Sur”.

El show, que será transmitido por Telemundo en vivo, contará con actuaciones especiales de Juanes, Lucero, Maná, Marc Anthony, Cristian Castro, Luis FonsiChino y Nacho, Don Omar, Camila, Canela, banda El Recodo, Jencarlos, Fidel Rueda, Roberto Papia, Pitbull, el rapero T-Pain, entre otros.

Además de los artistas latinos, en la lista figura la estrambótica cantante Lady Gaga con dos nominaciones. La neoyorquina competirá por el galardón de mejor artista de crossover de 2011 con Rihanna, Taio Cruz y Usher.

La legendaria Gloria Estefan, catalogada por algunos como la máxima representante del mestizaje cubano-americano y ganadora de cinco premios Grammy, recibirá este año el premio al Espíritu de la Esperanza. Estefan recibe este reconocimiento por su trabajo filantrópico a través de su fundación.

Además, recibirá un tributo especial el cantante mexicano Emmanuel al ser honrado con el Premio a la Trayectoria Artística tras más de treinta años de carrera musical.

Los Premios Billboard de la Música Latina son la culminación de la vigésima segunda Conferencia de Música latina de Billboard.EN LA ONDA CON MARITZA




El cantante español Miguel Bosé anunció este miércoles en su cuenta de la red social Twitter que ha sido padre de dos niños, que ya tienen un mes de edad y cuyos nombres son Diego y Tadeo



Miguel Bosé anunció que es padre de dos niños: Tadeo y Diego

Miguel Bosé


“Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que daros: he sido papá de dos niños preciosos que ayer cumplieron un mes. Se llaman Diego y Tadeo”, informó el artista, de 55 años, en un mensaje colgado hacia las 11h25 españolas (las 9h25 GMT) en su cuenta de Twitter (@BoseOfficial).

El cantante de éxitos como “Amante bandido”, “Como un lobo” o “Sevilla”, al que no se le conoce pareja, añadió en otro “twit” que “estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra”.

La noticia de la paternidad de Bosé, que se despide en su último mensaje con un “abrazo enorme y más adelante más”, ha causado sorpresa entre los medios españoles, que afirman que los dos pequeños nacieron de una madre de alquiler en Estados Unidos.EN LA ONDA CON MARITZA



Realizan último ensayo general antes de la boda real



Gráfica - Archivo


(informador.com.mx) – Unos mil miembros de las Fuerzas Armadas realizaron el último ensayo general antes de la boda real del viernes, mientras que algunos turistas instalan casas de campaña frente la Abadía de Westminster para tener la mejor vista del paso de los novios.

Durante este miércoles las calles del centro de Londres presenciaron la procesión de la guardia montada (Royal Cavalry), que cabalgó de su base en el centro de Londres, hacia el Palacio de Buckingham.

Luego prosiguió hacia la Abadía de Westminster, junto a los dos carruajes de lujo que transportarán a los novios y a la reina Isabel II.

El ensayo tuvo la precisión militar que deberá tener el próximo viernes, pero sin el barullo de la gente, y las banderas británicas que cientos de personas ondearán al paso de los novios después de la ceremonia religiosa.

Mientras, más turistas de todo el mundo y prensa internacional se dieron cita este miércoles afuera de la Abadía de Westminster, que desde el martes está cerrada al público debido a los ensayos generales privados.

Una pareja de españoles, que por coincidencia viajó a Londres esta semana dijo que ”es más problema que ventaja porque no te dejan entrar a ningún lado, todos los sitios están cerrados”, por la boda real.

El mexicano, Carlos Ortega, quien se unirá a las celebraciones en las calles, comentó que a él ”le llama la atención (la boda) porque en Latinoamérica no hay reyes, pero a los británicos les da igual.”

La policía se encuentra en alerta máxima ante cualquier sospecha y este miércoles Scotland Yard acordonó la zona por una amenaza de bomba cerca del número 10 Downing Street, residencia oficial del primer ministro británico.

Los oficiales de la Policía Metropolitana, a cargo de la seguridad del evento, pidieron al público que se alejara.

”Si es un explosivo obviamente estamos demasiado cerca”, dijo uno de los oficiales y fue hasta entonces cuando turistas y reporteros nos retiramos del lugar, que minutos después fue reabierto al tráfico.

Mientras, un grupo de manifestantes, postrado desde hace meses afuera del Parlamento, a un costado de la Abadía de Westminster, porta consignas contra la guerra de Irak y Afganistán, mientras que uno de ellos protesta contra el sistema de justicia británico.

Los manifestantes pasan desapercibidos porque sus casas de campaña asemejan a las del público que desde el martes llegó a acampar para ver a los novios.

Sheree Zielke de Canadá dijo que ”es increíble estar aquí, es una fiesta, un carnaval”, mientras que otra pareja viajó desde Carolina del Norte en Estados Unidos, para no perderse lo que calificó como el evento público ‘más esperado de los últimos 30 años’.

Además, el las primeras horas de la noche una multitud se reunió en las afueras de la Abadía de Westminster en espera de la llegada del príncipe Guillermo y Kate Middleton quienes realizarían su último ensayo general antes de la boda del viernes.

Los novios pasarán su última noche de solteros por separado, ella en el lujoso Hotel Goring, y él en una íntima cena familiar con su hermano el príncipe Harry, su padre el príncipe Carlos y su esposa Camila.EN LA ONDA CON MARITZA



Doblete de Messi da triunfo al Barça en el Santiago Bernabéu




Gráfica - ( Lionel Messi fue el protagonista de este encuentro)


En el estadium Santiago Bernabéu la emoción fue imperante entre los fanáticos del Real Madrid y el Barcelona que esperaban con ansias la semifinal de la Liga de Campeones. El primer tiempo se desarrolló con enfrentamientos muy marcados entre estos rivales, incluso, se dio la expulsión del técnico blanco, José Mourinho, el centrocampista del Real Madrid Pepe y el portero suplente del Barça José Manuel Pinto. Sin embargo, el panorama cambió cuando el argentino Lionel Messi anotó un primer gol en el minuto 76 adelantando en el marcador a los azulgranas. Pero la euforia se notó aún más cuando el jugador conocido como “La Pulga Biónica” en el minuto 87 invadió con el segundo gol la arquería de Iker Casillas.

Ambas anotaciones por parte de Messi, resolvieron un combativo y tenso partido en el Bernabéu consiguiedo el triunfo del Barcelona y una gran ventaja para la vuelta en el Camp Nou.LATINOAMERICANA DE DEPORTES



Ciclismo se va el viernes al panamericano



Gráfica - ( Imagen Referencial)


(Nota de Prensa, Mindeporte) – La selección nacional de ciclismo parte el viernes 29 de abril rumbo a territorio colombiano en la búsqueda de la mayor cantidad de plazas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El campeonato panamericano de pista y ruta arranca el primero de mayo en la región de Antioquia con la presencia de los ciclistas de todo el continente en la búsqueda de cupos a México y puntos a Londres 2012.

“Este evento es muy fuerte porque es selectivo de los panamericanos y también entrega puntos en el ranking mundial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Para México clasifican los cinco primeros de cada prueba y tenemos mucha esperanza de llevar muchos corredores”, dijo el entrenador Eliecér Rojas.

El equipo de ruta masculino estará encabezado por Tomás Gil, Carlos Gálviz, Manuel Medina, Edwin Becerra, Carlos Ochoa, José Contreras y José Alarcón en la división élite mientras que a la nómina sub-23 se inscribieron Jonathan Monsalve, Sebastián Anaya, Jonathan Salinas, Rubén Flores y Ángel Rivas, respectivamente. En el femenino están Danielys García, Lisbeth Chacón, Dayana Chirinos y Angie González.

En la pista se han convocado a Hersony Canelón, Ángel Pulgar, Cesar Marcano, Richard Ochoa, Manuel Briceño, Jaiker Manzano, Carlos Linares, Daniela Larreal, Angie González, Danielys García y María Estela Vilera.

“Pulgar, Marcano y Canelón son los hombres que estarán en velocidad olímpica, el kilómetro, keirin y la velocidad pura. Daniela y María Estela en keirin, 500 metros de velocidad, la velocidad olímpica y también en la pura”, explicó Rojas.

También se conoció que en la exigente prueba del omniun estarán Carlos Linares en la masculina y Angie González en la lista de corredoras de la rama femenina.

“En el área larga, pruebas de persecución, madison, la por puntos, el scratch y los 4 mil metros de la masculina están Manzano, Ochoa, Briceño y Linares. En las mujeres de las mismas modalidades son Danielys García y Angie González”, completó Rojas.

Junto al entrenador irán también en funciones de manejadores técnicos Armando Leonet, Roberto Santalla y como director general Francisco Pazos.

“Tenemos que mejorar la actuación del panamericano pasado en la que obtuvimos dos medallas nada más. La intención nuestra en clasificar el máximo de atletas posibles y por eso es que los velocistas han ido a las Copas Mundo como preparación”, finalizó Rojas.LATINOAMERICANA DE DEPORTES



Popow y Potolicchio lideran el trofeo Jim Trueman en Grand am





Gráfica - Nota de Prensa


(Nota de Prensa) -Los pilotos venezolanos Alex Popow y Enzo Potolicchio encabezan la clasificación del Jim Trueman Award del campeonato Grand American en la categoría Daytona Prototipos, luego de adjudicarse el triunfo en las pasadas dos válidas realizadas en Homestead Speedway y Barber Motorsport Park.

En la más reciente presentación cumplida en la pista de Birmingham, en Alabama, el caraqueño Enzo Potolicchio se llevó la victoria en la clasificación especial a los mandos de un Ford Riley del equipo Starworks Motorsport, lo que le permitió ascender del cuarto al segundo lugar en la tabla de posiciones detrás del anzoatiguense Alex Popow, quien conserva la vanguardia cumplidas las tres primeras rondas.

La dupla de especialistas criollos culminó en el octavo lugar en la tercera fecha realizada en las colinas de Birmingham, prueba en la que Enzo Potolicchio fue el responsable de completar la primera parte del recorrido y manejar más de la mitad de la distancia, cediéndole el volante a Alex Popow quien cerró otra positiva actuación, confirmándose como la revelación del certamen en la clase Daytona Prototipos.

Popow contabilza 892 puntos, seguido de Enzo Potolicchio con 870, tercera plaza que corresponde al norteamericano John Pew con 853 tantos, dos más que su compatriota JC France. En cada competencia los organizadores de Grand Am determinan el nombre del piloto ganador del trofeo Jim Trueman en base a la cantidad de vueltas que realiza en carrera y posición final de llegada.

La clasificación absoluta de la división Daytona Prototipos es encabezada de manera invicta por el norteamericano Scott Pruett y el mexicano Memo Rojas con 105 puntos producto de tres victorias consecutivas, en tanto Enzo Potolicchio y Alex Popow aparecen en la décima casilla en la general con 63 unidades, apenas a dos de sus compañeros de formación Ryan Dalziel y Mike Forest, los que arribaron terceros en la última válida.

Potolicchio y Popow conducen el Ford Riley número 2 que es asistido técnicamente por Bill Riley, fabricante de los chasis del mismo nombre, cuentan con el auspicio de Acumuladores Duncan, Candal Taxand, Ministerio del Poder Popular para el Deporte, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret), y su próxima presentación está pautada para el 13 y 14 de mayo en el trazado Virginia International Raceway, en Virginia.LATINOAMERICANA DE DEPORTES



Arranca clasificatorio de patinaje de cara a los Juegos Nacionales




Gráfica- ( Imagen Referencial)


(Nota de Prensa, Mindeporte) – Con la participación de más de 500 atletas arrancó este miércoles 27 de abril la I válida nacional de patinaje de velocidad, evento con sede en la ciudad de San Antonio, estado Táchira y que permitirá iniciar el proceso clasificatorio hacia los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, del próximo mes de diciembre.

Las categorías a disputarse en ambos géneros tanto en velocidad como en fondo serán Junior y Senior, para el caso de la pista las pruebas corresponderán a los 300 CRI, 500 mts baterias, 10.000 mts combinada y 3000 mts relevos, mientras que para la ruta son: 200 mts CRI, 10.000 mts puntos y 20.000 mts eliminación.

Los patinadores representan a más de 20 estados de todo el país, entre ellos, destaca la presencia de los integrantes de la preselección, buscarán igualmente acumular puntos en el ranking nacional con las próximas válidas de Cojedes, Barinas y Guárico.LATINOAMERICANA DE DEPORTES



II Grand Prix de Ajedrez en el Warairarepano




Gráfica - ( Imagen Referencial)



( Nota de Prensa, Mindeporte) – Con la participación aproximada de 400 jugadores de las categorías Sub.8, Sub.10, Sub.12, Sub.14, Sub.16 y Absoluto, se realizará el próximo sábado la II Válida del Grand Prix de Ajedrez Warairarepano, evento que tiene como propósito masificar en la ciudad capitalina el llamado “deporte ciencia”·

Esta competencia, que comprende cinco válidas y que se extenderá en el conocido parque caraqueño hasta el próximo 23 de julio, es organizada por la Asociación Deportiva Visión del Futuro, que preside la maestra internacional, Saraí Sánchez, y auspiciada por el Ministerio del Poder Popular Para el Deporte.

La actividad surge como una necesidad de tener torneos de calidad en Caracas, al mismo tiempo que se busca llevar la práctica del ajedrez a todas las personas interesadas, de acuerdo a lo expresado por Sánchez.

Explicó la ajedrecista que cada válida otorga puntos para al final conocer los ganadores del torneo, quienes obtendrán premios que van desde computadoras portátiles hasta la participación en torneos internacionales. Sin embargo, los vencedores en cada parada se harán acreedores de trofeos y medallas.

Además de la competencia, los presentes podrán disfrutar de actividades recreativas, pre deportivas y juegos tradicionales, tales como trompo, perinola, rondas, pelotica de goma entre otros.

La primera válida del Grand Prix de Ajedrez tuvo lugar el pasado 26 de marzo tuvo como ganador en la categoría Sub. 8 a Ángel David Ramírez González, en Sub.10 a Vanessa Caraballo, Sub. 12 Rosselys A Luces Camargo, Sub. 14 Yeison Joel Gutiérrez y a Sub. 16 Ricardo José Pérez Sánchez.LATINOAMERICANA DE DEPORTES



10 ejercicios para fortalecer la vagina


http://blokeazuano.com/v1/wp-content/uploads/2011/03/vagina.jpg



El pompoarismo o pompoar enseña a la mujer a controlar los músculos vaginales, y su objetivo es intensificar el placer femenino y de la pareja

Los ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina para aumentar el placer durante el sexo se practican desde hace 3000 años. Nació en India, fue perfeccionada en Japón y Tailandia, y son conocidos como pompoarismo.

El pompoarismo o pompoar enseña a la mujer a controlar los músculos vaginales, y su objetivo es intensificar el placer femenino y de la pareja.

Lo ideal es ejercitarse diariamente, por la mañana y por la noche. Haga por lo menos tres series de 15 o 20 repeticiones para cada uno de los ejercicios vaginales. Es muy frecuente sentir dificultades para mover los músculos de la vagina en las primeras tentativas pero no desanime. Vas a notar los resultados positivos en tus relaciones sexuales en las primeras semanas.

1. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en la pierna. Mantenga los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. Contraiga los músculos de la vagina como se apretase algo (¡la imaginación es libre!) dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja. Cada día, vas aumentando paulatinamente el tiempo de contracción hasta llegar a contar diez.

2. En la misma posición sentada, contraiga y relaje los músculos de la vagina rápidamente. Para mantener un ritmo, imagina que acompañas una respiración acelerada.

3. Échate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Meta un dedo en la vagina e intenta apretarlo lo máximo que puedas. Caso no sienta presión, introduzca dos dedos. Cuando la musculatura de la vagina esté más rígida, vuelva a probar con un solo dedo.

4. Échate en la cama y mantenga las piernas separadas y arqueadas. Meta un dedo o dos en la vagina e intente chuparlos con los músculos vaginales. Cuente hasta tres y relaje. Parece imposible pero es un ejercicio muy eficaz.

5. Túmbate en una colchoneta de yoga y deje los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas. En esta posición inicial, contraiga los glúteos y poco a poco eleva la cadera para acabar apoyándose en los hombros y pies. Vuelva despacio a la posición inicial y relaje los glúteos.

6. En la posición inicial anterior, contraiga el ano en tres tiempos, sin relajar. Primero una contracción ligera, seguida de una más fuerte y después una contracción anal de gran intensidad. Inmediatamente después contraiga la vagina como se estuviera succionando algo. Cuente hasta tres y relaje los músculos, primero los de la vagina y después los del ano.

7. De pie y con las piernas un poco flexionadas, pon las manos en cintura y deje los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contraiga las partes internas de la vagina y mueva tu pelvis hacia adelante y arriba. Cuente hasta tres y relaje.

8. En la misma posición de pie, haga un movimiento continuo y circular, como se jugaras con un aro, solo que en cuatro fases: 1. mueva la pelvis hacia arriba y adelante; 2. Mueva la cadera hacia la izquierda; 3. Empuje el culo para tras; 4. Mueva la cadera hacia la derecha.

9. De pie, con los brazos relajados a los largo del cuerpo, mantenga los pies paralelos e distantes 20 centímetros uno de otros. Contraiga las nalgas e intente unirlas el máximo que puedas. Cuente hasta tres y relaja.

10. En la posición anterior, contraiga e relaja los músculos de la vagina de manera intensa y acelerada siguiendo el compás de una respiración acelerada.EN LA ONDA CON MARITZA


MURIÓ"HOMBRE BALA





La bala humana como se conocía fue trasladado de manera rápida la hospital pero llegando falleció debido a las múltiples heridas en la cabeza y la espalda, el suceso fue presenciado por todos los espectadores que se encontraban en la función en el sureste de Inglaterra.

Este no es solo el espectáculo de mayor riesgo desde del año 91, el grupo quien inicio el show se hace llamar Scott May’s Daredevil Stunt Show, el cual ha recorrido la mitad mas de la mitad de América con trucos de mayor calibre como choque de autos entre otros.

Es lamentable la pérdida del joven pero este es uno de los riesgos que corren todos los que practican acrobacias.DIARIO DE CORO



No hay comentarios:

Publicar un comentario