..

..

jueves, 26 de noviembre de 2009

SUCESOS NACIONALES

Disip capturó a hombre involucrado en varios secuestros express

Foto: El Aragüeño


El detenido estaba siendo solicitado por el Tribunal Séptimo de Control, por el delito de Hurto Calificado. Un reconocido azote de los comerciantes de la avenida Bermúdez, además señalado en varios secuestros express cometidos en la región aragüeña, fue detenido la mañana de ayer por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención de la Delegación Territorial de Aragua (Disip).

La detención fue efectuada en el marco del Operativo Navidad Segura 2009 y los funcionarios efectuaron la acción en la calle Mara de San Vicente. El antisocial responde al nombre de José Alfredo Rodríguez Mijares, alias “El Doblao”.

Asimismo, la fuente oficial precisó que al momento de la captura “El Doblao” tenía una orden de aprehensión, de fecha de 16 de noviembre de 2009, por el delito de Hurto Calificado. El peligroso azote quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

A su vez, funcionarios de la Disip indicaron que van a continuar efectuando labores de Contra Inteligencia, en el marco del Operativo Navidad Segura 2009 que adelantan los diversos organismos de prevención y orden público de la entidad, a fin de brindarle seguridad a la ciudadanía aragüeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario