..

..

sábado, 21 de noviembre de 2009

NOTICIAS AL MINUTO

El helicóptero aterrizó en plena avenida Baralt y dejó a un quemado grave en la clínica San Lucas

Foto: Xiomara Solano

Foto: Xiomara Solano

En horas de esta tarde los ciudadanos que transitaban por la avenida Baralt quedaron atónitos cuando vieron descender en plena calle un helicóptero sin aviso alguno.

Esta nave trasladaba en su interior a Leonel Enrique Sulbarán de 20 años de edad, quien el pasado 18 de noviembre cerca de la 1 de la tarde sufrió un accidente en su sitio de trabajo.

Sulbarán labora en la empresa La Palmera, ubicada en el municipio Colón, específicamente en la población de Santa Bárbara, allí se fabrica aceite. La víctima trabajaba en el área de las calderas cuando de pronto una de las puertas de las mismas estalló quemándolo con el ardiente vapor y produciéndole quemaduras de 3er grado en 90% de su cuerpo. Tres personas más resultaron heridas pero se encuentran fuera de peligro.

Luego de estabilizarlo en el hospital General del Sur de este municipio los médicos encargados decidieron trasladarlo hasta la clínica San Lucas ubicada en la avenida Baralt y allí esperarán tres días por un cupo en el Hospital Coromoto. Mientras tanto le realizarán algunos estudios además de la adecuada limpieza a sus profundas heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario