..

..

sábado, 21 de noviembre de 2009

MODELO DE LA SEMANA

Nicollette Sheridan una esposa desesperada en sus monumentales 46 años

Nicollette Sheridan una esposa desesperada en sus monumentales 46 (+Video)

Nicollette Sheridan (n. Worthing, West Sussex, Inglaterra, 21 de noviembre de 1963), es una actriz inglesa nominada al Globo de Oro en el 2005 por su trabajo en el cine y la televisión.

Es hija de la actriz Sally Sheridan (también conocida como Sally Adams). Su bisabuela es de ascendencia india. Contrariamente a lo que se piensa, Sally no es la hija de la actriz Dinah Sheridan, por lo tanto, Dinah y Nicollette no están emparentadas.

Su padre biológico nunca fue identificado, y Sheridan cree que el ex-novio de su madre, el actor Telly Savalas, es su padre, cuyo hijo, Nick Savalas, es el medio hermano de Nicollette.

También actuó en las películas cómicas Noises Off (1992), junto a Michael Caine y Carol Burnett; Spy Hard, como la agente 3,14 junto a Leslie Nielsen; y Beverly Hills Ninja, con Chris Farley y Chris Rock.

De 2004 al 2009, trabajo en la exitosa serie estadounidense Desperate Housewives, en el papel de Edie Britt, mujer de muchos divorcios cuyas conquistas románticas son un escándalo en el tranquilo vecindario de Wisteria Lane.

Rumores dicen que entre las actrices, se ve una competencia de divas, ya que todas las protagonistas (ya cuarentonas), tratan de llamar más la atención una que otra. Suenan fuerte los dimes y diretes entre Sheridan y Teri Hatcher.

La actriz abandonó la serie al final de la temporada ya que se muere en un trágico accidente tras evitar un plan de asesinato ideado por su nuevo marido Dave Williams.

El personaje de Sheridan ya había dejado antes el programa. En la última temporada había sido expulsada por los otros personajes de Wisteria Lane, pero regresó cuando el show dio un salto a cinco años en el futuro durante el otoño boreal de 2008.

Sheridan, de 45 años, apareció durante la década de 1990 en la telenovela estadounidense “Knots Landing”, antes de ingresar en el elenco de “Desperate Housewives” en 2004.

Desde 1979 a 1985, Sheridan tuvo un romance con su ídolo Leif Garrett. Comenzaron a salir cuando ella tenía 15 años, y vivían juntos en la casa de Leif hasta que cumplieron la mayoría de edad. Como adulta, Sheridan se involucró en un fallido intento para curar a Garrett de su adicción a las drogas.

Sheridan estuvo casada con el actor Harry Hamlin desde el 7 de septiembre de 1991 hasta 1993. Debido a que el matrimonio duró exactamente dos años (la cantidad de tiempo requerida en Estados Unidos para recibir la ciudadanía, como esposo o esposa de un ciudadano estadounidense), se rumoreaba que el matrimonio era para conseguir tal ciudadanía. Sin embargo, esto es improbable, porque ella y su hermano Nick Savalas con la ayuda de la cadena CBS, podían tramitar cualquier visa que necesitaran, sin que ella tuviera que recurrir a un matrimonio falso.

Desde enero a octubre de 2005, Sheridan se comprometió con el actor sueco Nicklas Soderblom. Luego de su separación, Sheridan volvió con su ex-novio Michael Bolton, con quien está comprometida desde marzo de 2006.

3
6

8

10
Nicollette Sheridan una esposa desesperada en sus monumentales 46 (+Video)
12
15
16
17
18
Nicollette Sheridan una esposa desesperada en sus monumentales 46 (+Video)
21
22
23

No hay comentarios:

Publicar un comentario