..

..

sábado, 21 de noviembre de 2009

DEPORTE

Viso no baja el ritmo de entrenamiento a la espera de un contrato en la Indycar

Ernesto Viso/Prototipos


El piloto venezolano Ernesto José Viso aguarda con optimismo el acuerdo que le permitirá incorporarse a una de las principales escuderías de Indycar en la temporada 2010, y mientras tanto, el caraqueño no ha descuidado su preparación física, uno de los aspectos fundamentales de todo piloto profesional.

Luego de retornar de Europa donde mantuvo diversos compromisos en la ciudad de Barcelona, Ernesto José Viso retomó su rutina de entrenamiento en los Estados Unidos, preparación que incluye trabajos en el gimnasio, bicicleta y también en kayaks.

En la ciudad condal Viso acompañó a los criollos Bruno Palli y Biagio Bulnes, quienes participaron en el trazado de Montmeló en la última válida del European F3 Open, antes conocida como la Fórmula 3 española. Ernesto José también se reunió con representantes de nuevas escuderías que lo han considerado en sus planes para la venidera temporada.

“Todo se presenta muy firme para la próxima temporada en Indycar – indicó EJ Viso – hemos avanzado mucho en los detalles del acuerdo. Entretanto, mantengo mi régimen de entrenamiento que incluye muchas horas en bicicleta, trote, gimnasio y también algo en el agua con los kayaks. Tengo que estar al 110% de mis condiciones y realmente disfruto el prepararme intensamente durante estos meses de descanso de las carreras”.

Junto al brasileño Tony Kanaan, Ernesto José Viso es reconocido como uno de los corredores de Indycar con mejor preparación física, producto de la dedicación que le brinda al trabajo atlético fuera de las pistas. El volante caraqueño permanecerá unas semanas más en los Estados Unidos a la espera de concluir el convenio que lo vinculará con una de las mejores formaciones para la campaña 2010.

Este jueves el equipo Penske confirmó la firma del australiano Will Power para la temporada 2010, volante que acompañará a tiempo completo al brasileño Helio Castroneves y al australiano Ryan

No hay comentarios:

Publicar un comentario