..

..

jueves, 26 de noviembre de 2009

FARÁNDULA

Chiquinquirá Delgado está embarazada

Chiquinquirá Delgado (Foto: Últimas Noticias)

Chiquinquirá Delgado (Foto: Últimas Noticias)

El domingo pasado, una vez concluyó la presentación de su monólogo Mi vida no es tan sensacional, en Corp Banca, Daniel Sarcos se dirigió hacia el camerino.

Allí se encontró con su esposa la presentadora Chiquinquirá Delgado, con una prima quien estaba acompañada por su novio y con una pareja de amigos. Después de los saludos correspondientes, la prima del animador de Súper sábado sensacional, programa que nutre la parrilla de Venevisión, dijo que tenía que darles una noticia: “Me voy a casar”.

Acto seguido, vinieron las felicitaciones de rigor y la parte cumbre del encuentro: Daniel tomó la palabra y anunció que ellos (él y Chiqui, se entiende) también tenían una noticia que darles: “Estamos embarazados”. Comentaron que ya las familias de ambos estaban al tanto de la buena nueva, aunque no se pudo conocer cuántos meses de embarazo tiene la conductora del espacio Donde nace el amor.

Este sería el segundo hijo para ambos y el primero nacido de la unión entre ellos, ya que Chiqui debutó como madre con Marielena, concebida durante su primer matrimonio con el actor y cantante Guillermo Dávila, mientras que Daniel se estrenó como abuelo este año, cuando su hija María Victoria dio a luz a la pequeña Victoria Isabel en Maracaibo.

Vale recordar que desde que se concretó el enlace nupcial entre Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos, cada cierto tiempo, han aparecido rumores de separación, de divorcio.

Sin embargo, las hojas de los calendarios han caído y ellos se mantienen como la pareja más rentable -desde el punto de vista publicitario- del mundo artístico criollo.

Con la noticia del embarazo, quedarán aparcados los rumores, por lo menos durante algún tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario