..

..

viernes, 27 de noviembre de 2009

ESPECIAL NOTICIA ES NOTICIA

Tembló en Venezuela

http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/12/temblor-de-magnitud-de-53-grados-en-escala-de-richter-se-siente-en-todo-el-pais.jpg

Dos sismos de 5,6 grados y 3,5 grados se registraron la madrugada del viernes en los estado occidentales de Falcón y Lara, sin que se hayan reportado heridos ni mayores daños materiales, informaron las autoridades.

El primer movimiento telúrico de 5,6 grados de magnitud ocurrió a las 3 y 45 de la mañana (08.15 GMT) en la localidad de Churuguara, estado Falcón, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su página de internet.

El epicentro del primer sismo se ubicó a 45 kilómetros al suroeste de Churuguara, que está a unos 450 kilómetros al oeste de Caracas

Un segundo temblor de 3,5 grados de magnitud se registró a las 3 y 58 de la mañana (08.28 GMT), y tuvo como epicentro la localidad de Carora, estado Lara, a unos 300 kilómetros al oeste de Caracas.

El director de Protección Civil del estado Lara, Héctor Vargas, dijo al canal de noticias Globovisión que los dos temblores no generaron heridos y solo unos pequeños daños materiales en algunas localidades de Lara.

Los temblores también se sintieron en el estado centro costero de Carabobo, según informaron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario