..

..

sábado, 5 de septiembre de 2009

NOTICIA LOCAL DESDE MARACAIBO

Mario Silva se burla de la marcha y dice que hay “fraude” en imágenes presentadas por medios

Mario Silva se burla de la marcha y dice que hay fraude en imágenes presentadas por medios

Esta noche durante la transmisión del programa La Hojilla, Mario Silva aprovechó para mofarse sobre la “poca” asistencia a la marcha contra el presidente Chávez que se realizó el día de hoy y que fue convocada por Twitter y Facebook.

“El fracaso fue rotundo” afirmó Silva mientras se concentraba en analizar irónicamente las fotografías de las concentraciones alrededor del mundo que presentaba la tarde de hoy Leopoldo Castillo en su programa Aló Ciudadano.

“No sólo que fueron un fracaso, si no que dieron vergüenza y el matacura (Leopoldo Castillo) diciendo que si lo de hoy fue así, no puede imaginar lo de mañana”.

“Nisiquiera con CNN ellos lograron tener imágenes contundentes (…) esto comprueba que Globovisión y Uribe son un fraude aseguró”

“Miren la marcha de australia, son como diez personas” comentó en tono burlesco y apuntando a la fotografía que presentó Globovisión sobre la marcha en ese país.

Asimismo no dudó en calificar las imágenes de Globovisión y RCN de “fraudulentas” por supuestamente utilizar imágenes de archivo de la marcha contra las FARC que se realizara en otra oportunidad.

“Estos canales son una basura mediática” aseveró.

Silva mientras se burla de la "marcha" de 10 personas que se realizó en Australia


No hay comentarios:

Publicar un comentario