WORLD TOUR´S VIAJES Y TURISMO C.A : PAQUETES TURISTICOS-CRUCEROS POR EL CARIBE- CONTACTO:04247826775 EMAIL:jhonsonconsultores@gmail.com

sábado, 5 de septiembre de 2009

ESTÉTICA-CIRUGÍA

¡Sin tetas no hay paraíso!

Así es la recuperación después de hacerse “las lolas”: Duele, pero, vale la pena

Sonia Moreno, masoterapeuta y esteticista. Foto: Luis Molero

Sonia Moreno, masoterapeuta y esteticista. Foto: Luis Molero

Existen mujeres que critican a otras cuando deciden operarse alguna parte del cuerpo, debido a que no le ven lo beneficioso, sin embargo, hay féminas que consideran que su imagen debe estar a la altura de cualquier estrella de Hollywood, pues en ella gira en torno su trabajo. Pero también están aquellas mujeres que se ‘retocan’ para ayudar a subir su autoestima.

Tal es el caso de Sonia Romero, masoterapeuta, específicamente naturópata, y esteticista, recientemente se realizó dos cirugías estéticas, una dermo y aumento de busto, puesto que considera que “la cirugía estética mejora la autoestima y te ayuda a vender la imagen”. Moreno tiene un local al lado del Centro Comercial Punta de Mata, ‘Spa para Masajes’, en el sector Amparo, donde ejerce desde hace 5 años.

Asimismo, comentó que “mi profesión es un híbrido entre profesiones de salud y estética. Mi especialidad son los masajes post operatorios (…) Para mi spa vienen muchas mujeres que han sido intervenidas quirúrgicamente y con cada sesión se sentían mejor”, agregó Moreno.

Precisamente, la esteticista, quien tiene 8 días de operada, explicó que “el ver cómo mis clientas llegaban dobladas del dolor y salían con mejor semblante fue lo que me motivó a operarme, además de que es necesario por pertenecer a este medio”.

Sonia Moreno se realizó una dermo y un aumento de busto. Foto: Luis Molero

Sonia Moreno se realizó una dermo y un aumento de busto. Foto: Luis Molero

Considera que el proceso de recuperación no ha sido doloroso, “aunque para mí es fácil porque se manejar el dolor controlando la respiración y con tocamientos en el pecho”, puntualizó Moreno.

Según Sonia Moreno, la mejor manera para controlar el dolor “es colocando los dedos en el pecho, se aspira fuertemente y se cuenta hasta 5, notarán que el radio del dolor baja”.

Recomendaciones para prepararse antes de una cirugía

La esteticista, dijo que lo primordial es mantener una alimentación balanceada, a base de nutrientes vivos, es decir, frutas y ensaladas. “El estómago debe estar preparado para los medicamentos, son muchos y algunos muy fuertes”.

“El apoyo familiar también es importante porque la anestesia te deprime mucho y es reconfortante que tu familia esté a tu lado y te diga que todo estará bien”, acotó Moreno.

Igualmente, recomendó que las personas que se vayan a someter a una intervención quirúrgica “busquen a un profesional, capaz de brindarles apoyo post operatorio, son pocos los que hay”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada