LLAMA YA...

LLAMA YA...

..

..

sábado, 5 de septiembre de 2009

REGIÓN

¡que molleja de calor¡

¡NOS MATA EL CALOR¡

calor

Los termómetros públicos como el de la placita de San Francisco explotaron hoy pasando de los 37 centígrados. La calor ha sido infernal. Los vendedores de aires acondicionados y ventiladores han hecho su agosto en septiembre.
Marlon Fernández vecino de El Cardonal comentó que antes dormía con el aire acondicionado pero que ahora está obligado a encender el “abanico”.
- Nos estamos asando, dicen en todas partes.
Maracaibo es caliente pero en estos dias ha paso a hirviente.
Diuni Mavares, cajera de un mercado dijo “esto no se aguanta hoy me metí un helado entre las piernas mientras sacaba la cuenta de un señor y se me derritió”
Los centros comerciales y mall se han convertido en refugios.
Un chofer de Veritas comentó que nunca habia entrado a un Mac Donald pero que había tenido que visitarlos no por la comida sino por el “friito”.
Doris Anselmi tal vez por el calor se puso filosófica y dijo que la contaminación ambiental estaba acabando con los hielos de los polos y habló que la culpa era de los desodorantes de aereosol. Una persona que estaba cerca argumentó: ” el mundo se acabará con fuego”.
A todas estas Noticia al día trató de averiguar un poco sobre las altas temperaturas pero el país estaba ocupado en otros asuntos como la marcha en contra de Chávez y tomar unas friitas para, precisamente, soportar el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario