..

..

miércoles, 9 de noviembre de 2011

76 muertos deja lluvias en Colombia




http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/561/560558.jpg
http://noticias.terra.es/genteycultura/2009/0105/fotos-media/habitantes-del-sector-de-juanchito-al-nororiente-de-cali-colombia-se-movilizan-en-lancha-por-las-calles-inundadas-en-su-bar$304x228.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5fe_N_5p-HltpwQ_o-adW7d1vEiTsYjDKDHzRVOeKkIQ5j1zgMDNOqIzpDfqp_QYoDD59sjad_qkVxAmgo7CdWjwY8cYCxvdcUYi8VRaB8whr5lmrvhnEV2donDwSaaBGTc7rlitHfXNV/s1600/9999.jpg

http://www.elespectador.com/files/images/201105/d00d541bbd14992f59a8403f51e9c76b.jpghttp://noticias.emisorasunidas.com/sites/default/files/imagecache/350x250/2011/11/07/lluvias_en_colombia_dejan_ya_76_muertos_45_de_ellos_en_el_fin_de_semana.jpg

http://primicias24.com/show_image_trnsBot2Big.php?filename=/2011/11/lluvias-colombia.jpg&cat=1&pid=389284&cache=false

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVPGIZz4l-2_zUFUDZlsHzsj7jYkd5DmnpgSGqh4Kde2F9CJS4zRm2PCBgHePKD76Z-Flyn0lP4Uh5PnHIB0UL8PFgbWqAWw2uBaiSzyuK0v5qpT5dwxBDuy6ai5oq9_CFb6PuKr6fY7BG/s400/bogota.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizVwAZR7Fri9YwpFotLyDwW44YRy7SsqW1OMKPQ57N7lAmnNo0aA9jYoZwvWuwtS2dH9DcpHONLw4sovAHSZAhP8jLIlE93tgNbygFfoVquLbsbHrM7RbS1KXjBS0NMyCKTwwV5uLxsBMr/s1600/lluvias.jpg


(BBC MUNDO) – La segunda temporada de lluvias en Colombia ha cobrado ya la vida de 76 personas.

De éstas, 37 corresponden a personas que murieron en un deslizamiento de tierra que se produjo, el sábado, en la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas, en el oeste del país.

Los trabajadores de rescate continúan buscando gente desaparecida luego de que más de una decena de viviendas quedara enterrada en esta ciudad.

Colombia está experimentando una de las peores estaciones de lluvia de que se tenga memoria, lo que ha forzado la evacuación de cerca de un un cuarto de millón de personas.

Los meteorólogos prevén que las lluvias torrenciales continúen en noviembre y diciembre, con el doble o el triple del promedio de agua caída.ESPECIAL DIARIO EL COSTA ORIENTAL




Berlusconi se siente “traicionado” y promete renunciar






El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, declaró ayer que se siente "traicionado", después de que su gobierno perdió la mayoría absoluta en una votación en la Cámara de Diputados. "Me han traicionado, ¿pero estos a dónde quieren ir?", preguntó Berlusconi a un grupo de diputados



El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, declaró ayer que se siente "traicionado", después de que su gobierno perdió la mayoría absoluta en una votación en la Cámara de Diputados.

"Me han traicionado, ¿pero estos a dónde quieren ir?", preguntó Berlusconi a un grupo de diputados de su partido (PDL) en el hemiciclo.

Tras la votación sobre las Cuentas del Estado de 2010, el primer ministro fue directamente a controlar el listado de diputados y leyó los nombres de los 11 parlamentarios que no le votaron (cinco del grupo mixto, cinco del PDL y uno que se abstuvo).

La votación en la Cámara de los Diputados de las Cuentas del Estado de 2010, que fueron aprobadas por 308 votos a favor, pero sin alcanzar la mayoría absoluta de 316 diputados el pleno, supusieron un fuerte revés para el mandatario que esperaba alcanzar al menos 310 votos, dijeron diputados que vivieron esos momentos con Berlusconi.

Y antes de abandonar el hemiciclo aseguró: "Debemos saber qué hacer, hay un problema de números".

Situación comicial

El primer ministro dijo que en la situación política actual sólo considera posibles unas elecciones anticipadas, pero ello "deberá decidirlo el jefe del Estado".

Berlusconi hizo estas declaraciones a la televisión italiana Tg5 a su regreso del encuentro con el presidente, Giorgio Napolitano, quien anunció que Berlusconi dimitirá una vez aprobados los presupuestos de 2012.

"Es necesario hacer el país, es necesario dar una respuesta a Europa y a los mercados", dijo el primer ministro y precisó que piensa en elecciones anticipadas antes que en un gobierno técnico o formado por los actuales grupos de la oposición.DIARIO EL TRUJILLANO




Sarkozy le dice a Obama que Netanyahu es "mentiroso"







El presidente francés Nicolas Sarkozy dijo a su colega Barack Obama que Benjamin Netanyahu es un "mentiroso". El comentario, que los periodistas escucharon por casualidad, puso al descubierto la creciente frustración internacional con los estancados esfuerzos de paz



El presidente francés Nicolas Sarkozy dijo a su colega Barack Obama que Benjamin Netanyahu es un "mentiroso".

El comentario, que los periodistas escucharon por casualidad, puso al descubierto la creciente frustración internacional con los estancados esfuerzos de paz y salpicó la imagen de los tres líderes mundiales.

Obama, escuchado a través de un intérprete que tradujo sus palabras al francés, respondió: "Tengo que trabajar con él todos los días".

Algunos israelíes sostuvieron que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, sólo expresó en voz alta lo que muchos creen en privado sobre Netanyahu. Otros se sorprendieron o se avergonzaron.

Los reporteros escucharon parte de la conversación entre Sarkozy y el presidente de Estados Unidos la semana pasada durante la reunión cumbre del Grupo de los 20 en el sur de Francia.DIARIO EL CATATUMBO



Colombia analiza reforzar lucha contra FARC en frontera




http://www.elortiba.org/vs/farc-guards-2.jpg


Colombia estudia intensificar su lucha contra las FARC en el noreste del país, incluyendo una amplia zona de la frontera con Venezuela, donde presuntamente se refugian dos de los jefes rebeldes que remplazarían a Alfonso Cano


Colombia estudia intensificar su lucha contra las FARC en el noreste del país, incluyendo una amplia zona de la frontera con Venezuela, donde presuntamente se refugian dos de los jefes rebeldes que remplazarían a Alfonso Cano.

“Siempre existe la intensión de ir detrás de todos estos cabecillas. Dentro del territorio nacional iremos hasta la última esquina y el último rincón, no hay territorio vedado para las Fuerzas Armadas”, dijo Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa.

“En ese proceso de revisión estratégica e innovación estamos analizando dónde, en qué zonas se deben incrementar ciertas capacidades, ciertas acciones y son temas que iremos determinando”, precisó el funcionario en una conferencia de prensa con corresponsales de la prensa internacional.

La guerrilla colombiana del ELN consideró un "triunfo efímero" de los "guerreristas" la muerte hace cuatro días de "Alfonso Cano", jefe máximo de los rebeldes de las FARC.

"Comunicamos a los revolucionarios y pueblos de Colombia y el mundo, nuestro dolor hecho fortaleza y convicción revolucionaria, por la pérdida que sufre la insurgencia colombiana", expresó el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en un comunicado difundido ayer por Internet.DIARIO EL BARQUISIMETANO


Califican de injusto plan de austeridad del gobierno francés




http://www.clarinveracruzano.com/wp-content/uploads/2010/07/bolsas-europeas.jpg


(Prensa Latina) – Diversos sectores franceses expresaron hoy su rechazo al programa de austeridad anunciado por el gobierno, que prevé aumentos de impuestos y recortes de gastos sociales para recaudar 65 mil millones de euros y equilibrar las finanzas.

Este plan es injusto, incoherente e ilógico, declaró el candidato del Partido Socialista a la presidencia, François Hollande, en una entrevista al canal televisivo France2, publicada este martes por el diario Le Monde.

Expresó Hollande que la decisión de aumentar el Impuesto al Valor Agregado (TVA, por sus siglas en francés) golpeará a todos los consumidores, independientemente de los ingresos.

Como parte de los ajustes, el gobierno incrementó de 5,5 a siete por ciento el TVA para todos los productos, excepto los considerados indispensables.

El programa prevé, además, el recorte para el próximo año de algunas ayudas sociales, como las asignaciones familiares y subsidios de vivienda.

También estipula el adelanto en un año de la aplicación completa del programa para ampliar la edad de jubilación, una de las medidas más polémicas aplicadas por el gobierno de Nicolás Sarkozy.

Según el primer ministro, François Fillón, el nuevo plan de rigor es necesario para reducir el déficit fiscal y la deuda pública.

Sin embargo, el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Bernard Thibault, declaró que el paquete de medidas, además de una injusticia, encamina al país a una recesión económica segura.

El dirigente del mayor sindicato francés anunció una reunión gremial a la mayor brevedad posible para dar una respuesta al plan de austeridad.DIARIO DE CORO




Francia un gran silencio: El “Chacal” pide entrevistas y se queja de su celda







El terrorista, detenido en Francia se queja de la “suciedad” de su celda, y pide un médico porque sufre de diabetes. Familiares de Ilich Ramírez están optimistas por la promesa del presidente Chávez de velar por sus derechos


“Voy a morir con espíritu combativo”. Ilich Ramírez Sánchez, alias “Carlos, el Chacal”, denunció ayer sus condiciones de detención y su derecho de defensa en el segundo día de su juicio en Francia por cuatro atentados en los años 80, que dejaron 11 muertos.

“Soy un duro. No soy un pobre tipo y no exploto a las víctimas de los Estados terroristas”, sostuvo el venezolano prácticamente a los gritos detrás del cristal blindado de los acusados luego de que sus abogados denunciaran “ciertos elementos contrarios a la derecho de defensa” y antes de que uno de la parte acusadora le espetara: “usted es un falso revolucionario”.

Sin poder contenerse y pasando de un asunto a otro “Carlos” se quejó de la “suciedad” de la celda en la que está alojado en la cárcel parisina de La Santé y de la demora del servicio penitenciario en entregarle su ordenador para poder estudiar el dosier del proceso, reseñó una agencia de noticias.

“Este hombre tiene 62 años, es diabético y presunto inocente”, sostuvo Francis Vuillemin, abogado defensor, tras el inicio de la segunda jornada de juicio y recordar la huelga de hambre que su cliente cumplió durante 10 días en protesta contra su traslado a una celda de aislamiento por dar entrevistas a la prensa.

Un informe médico penitenciario leído en la audiencia se refiere a la huelga de hambre como “hipotética”. Vuillemin consideró que esas decisiones penitenciarias buscan “desestabilizarlo”.

“Corremos el riesgo de incidentes graves que perturbarían este proceso”, advirtió el letrado antes de que “Carlos” pidiera al presidente del tribunal, el juez Olivier Leurent, que trajera un médico porque no se sentía bien.

Ilich Ramírez reclamó también poder dar conferencias de prensa y entrevistas con los periodistas que siguen su juicio. "El Estado francés sigue comportándose de una forma que califico de totalitaria al prohibir que hable alguien que tiene cosas que decir", denunció la abogada y esposa de "Carlos", Isabelle Coutant Peyre.

Enfermo

“Soy diabético por estrés”, sostuvo “Carlos” tras asegurar que su situación carcelaria es “indigna de Francia, el país de los derechos humanos”.

En su intervención, enardecida y por momentos incoherente, vestido con camisa verde oliva, vaqueros y chaqueta azul “de verano”, el "Chacal", condenado a cadena perpetua por terrorismo, pasó del reclamo por otra chaqueta, la de cuero que llevaba al llegar a La Santé y que no le devolvieron, a la calidad del pan de la víspera.

Tras el animado debate inicial del martes, el tribunal, que sesionará hasta el 16 de diciembre, comenzó la lectura del acta de acusación que debería durar cinco horas. El miércoles comenzará a examinar las personalidades de los acusados.

Esperanzados

La familia de Ilich Ramírez, alias “Carlos, El Chacal”, está “esperanzada” por las declaraciones del presidente Hugo Chávez, quien ordenó el lunes a su canciller Nicolás Maduro, velar por los derechos del venezolano.

“Nos satisfacen las instrucciones precisas e inconfundibles que le dio ante las cámaras el Presidente al canciller Nicolás Maduro”, dijo su hermano menor, Vladimir Ramírez.NOTICIA ES NOTICIA



Prostitución, entretenimientos y drogas imperan en la cárcel de Acapulco México




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYe6Ok1SOi7ZrDgNK6VPVhkNcAGmqRufRzguCGMpMr86U-Q_tYOJ_Jrelzrvixt20IBrGgTr1kr8m_R46qF89uz9LjJlgw6IrCiZJVYQJtzP-GL3OPUdUhNClYEfRxAVeov7iA4irq5eKE/s320/CARCEL.jpg


http://www.patriagrande.com.ve/wp-content/uploads/2011/07/prostitucion.jpg


http://juliicardona.blogia.com/upload/20101115203746-prostitucion.jpg

http://orlandomendez7.files.wordpress.com/2011/02/entretenimiento1.jpg

http://juanuma.files.wordpress.com/2008/03/drogas.jpg


ESPECIAL: En una inspección realizada sorpresivamente en la cárcel de Acapulco, México los entes de seguridad del país pudieron revelas la presencia de 19 prostitutas.

Asimismo los efectivos encontraron seis reclusas viviendo en la sección masculina del recinto.

Además pudieron incautar 100 televisores tipo plasma, dos sacos de marihuana, al menos un centenar de gallos de pelea y dos pavos reales.

El descubrimiento fue efectuado en el marco del operativo Guerrero Seguro, el cual fue activado por el gobierno federal, para aminorar las acciones de los grupos del crimen organizado en México.ESPECIAL NOTICIA ES NOTICIA



Repsol YPF ha confirmado el mayor descubrimiento de petróleo de su historia



http://www.muchapasta.com/b/var/imagenes%20petroleo/petroleo%20mar.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgv7Cvtrezfes9n-3W6vrnHX-9L57Hhdata49QPQ-2UbhT5-1ICv_-LNkQ7BKRdaISk6KVwTJaTore17CC2U9a9xY3ycK53xkGoGRX7d244nZfEs1GigQefhP5loMYatVVm8TY0O2GpSyY/s1600/precio+del+petroleo+julio+del+2010.gif

Foto referencial


Con los primeros resultados exploratorios de su participación en uno de la reserva de Vaca Muerta, en la provincia argentina de Neuquén. Se trata de una de las reservas de hidrocarburos no convencionales más grandes del mundo, con una superficie de 30.000 kilómetros cuadrados.

En concreto, la compañía ha confirmado un volumen de recursos recuperables de 927 millones de barriles equivalentes de petróleo en una superficie de 428 kilómetros cuadrados en el área Loma La Lata Norte. Allí, la compañía ha perforado y puesto en producción 15 pozos verticales con un volumen total de alrededor de 5000 barriles diarios de petróleo equivalente de shale oil de alta calidad.

Asimismo, el grupo ha iniciado labores exploratorias y de producción de un nuevo descubrimiento en otra área productiva de 502 kilómetros cuadrados de la misma formación Vaca Muerta. El pozo iniciado alcanza volúmenes diarios de producción de 400 barriles equivalentes de alta calidad.

Esta nueva área abre una expectativa de grandes volúmenes para desarrollar en el futuro una vez que se realicen los estudios correspondientes y finalicen los trabajos preliminares necesarios para cuantificar los recursos.

Hasta ahora la compañía había concentrado sus esfuerzos exploratorios de recursos no convencionales en el área Loma La Lata Norte. Esa zona ocupa sólo 428 kilómetros cuadrados de los 12.000 en los que YPF tiene participación dentro del área donde está presente la formación Vaca Muerta.JHONSON&CONSULTORES




Pronostica OPEP aumento de demanda mundial de crudo




http://www.panoramadiario.com/uploads/pics/Opep_01.gif

http://noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/08/opep61.jpg


(Prensa Latina) – La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) pronosticó hoy un aumento de la demanda mundial de crudo para 2015, aunque advirtió de posibles alteraciones por la crisis económica.

En un informe, estimó que los pedidos subirán a 92 millones 900 mil barriles diarios, lo cual significa un alza de cerca de dos millones de toneles por jornada.

La OPEP apuntó que China liderará el crecimiento de la demanda, mientras que en América del Norte aumentará modestamente y en Europa occidental disminuirá un poco.

Igualmente, alertó sobre los peligros que acarrean para el mercado petrolero los problemas de deuda europeos, debido a su posible propagación y la desaceleración del crecimiento económico global.

La cesta de referencia de la OPEP, que produce más de un tercio del petróleo mundial, incluye 12 tipos de crudo: el argelino Saharan Blend, el iraní Iran Heavy, el iraquí Basra Light, el Kuwait Export, el libio Es Sider, el nigeriano Bonny Light, el Qatar Marine, el saudita Arab Light, el Murban de los Emiratos Arabes Unidos, el Merey de Venezuela, el angoleño Girassol y el Oriente de Ecuador.JHONSON&CONSULTORES



Un sismo de magnitud 2,5 al noroeste de El Tocuyo Estado Lara



Sismo11 Tembló en El Tocuyo: Magnitud 2,5


Hace pocos momentos la Fundación de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) a través de su cuenta en twitter, reportó un sismo de magnitud 2,5 al noroeste de El Tocuyo, estado Lara.

De manera textual publicó en la red social, “2011/11/08 20:10 (HLV), Mag. 2.5 Mw, a 36 Km al suroeste de El Tocuyo (9.553 N,-70.005 W), prof. 6.2 Km”.DIARIO EL BARQUISIMETANO




Fedecámaras tomará acciones legales contra Ley de Costos







La federación definirá la semana próxima las medidas que emprenderá. Entre las opciones que analiza está solicitar la nulidad de la normativa por estar en contra de principios constitucionales, así como exigir que se posponga su entrada en vigencia



Fedecámaras tomará medidas legales en contra de la nueva Ley de Costos y Precios Justos, la cual debería entrar en vigencia el próximo 22 de noviembre.

Fuentes informaron que el directorio de la organización gremial se reunió el lunes en Caracas, donde se aprobó emprender acciones en contra del instrumento por considerarlo inconstitucional.

"Todavía no decidimos qué tipo de acciones vamos a tomar, una de ellas podría ser plegarnos a los recursos de otras organizaciones como Anauco –Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores-, emprender medidas por cuenta propia o unirnos con asociaciones como Conindustria o Consecomercio".

Entre las opciones que analiza la federación está solicitar la nulidad de la normativa por estar en contra de principios constitucionales, así como exigir que se posponga su entrada en vigencia mientras se aclaran los procedimientos que deben cumplir las empresas.

La semana que viene la Comisión de Estrategia se reunirá para analizar la situación y resolver cuales son las mejores acciones a emprender. Posteriormente presentará los resultados al Comité Ejecutivo, que será el que tomará la decisión final. Será después del 16 de noviembre cuando se ejecuten las medidas.

Para el 22 de noviembre

Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, ratificó que será este 22 de noviembre cuando entre en vigencia la nueva ley de Costos y Precios Justos.

El titular de la cartera precisó que en la primera fase se hará un estudio de los costos de producción de las empresas que proporcionan bienes del hogar, artículos de higiene y alimentos.JHONSON&CONSULTORES



Agenda de la Alcaldía de Lagunillas para ésta semana



http://www.somoslanoticia.com/secciones/politica/alcalde-de-lagunillas-eduin-pirela-anuncia-el-reinicio-de-sus-funciones/big-alcalde-de-lagunillas-eduin-pirela-anuncia-el-reinicio-de-sus-funciones.jpg

Eduín Pirela Alcalde, trabaja por la comunidad.

Semana 08-11-2011

En Limpieza.


http://calleacalle.getafe.es/wp-content/uploads/2009/barredorasnuevas.jpg


Limpieza en la Av. Intercomunal.
Limpieza avenida Bolívar.
Limpieza en la Avenida Vargas.
Limpieza de la Avenida Alonso de Ojeda.
Limpieza en Hospital Pedro García Clara.
Limpieza en la avenida 43 con Vargas.
Limpieza en el drenaje de la P con Av. 51
Av. 44 entre O y el Caño.
Limpieza en el drenaje del 19 de Abril.
En caso de inundaciones reportar al Cuerpo de Bomberos.


En Materia de Aguas Servidas:


http://www.gpmindustrial.com/web/Images/camiones/p_camiones/c_achique_pesado.gif


Departamento de Achiques realizó jornada con camiones vacoms en la Plaza Alonso de Ojeda, calle El Carmen 2 y en Barrio Nuevo frente al Kinder Jean Piaget.


Lagunigas:


http://www.tendisa.com.ar/gas%205.jpg


Labores de mantenimiento correctivo en la red de gas del sector Los Robles con carretera O; incorporación a la red de gas doméstica en la calle 7 del barrio Simón Bolívar, colocación de tapas y tanquillas a las cometidas de gas en la calle Coto Paul.



En Materia Social:


http://www.coseycr.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/juguetes_ninos-navidad.jpg


Sedemat invita a todos los sectores de la vida pública a unirse a la gestión social "Un Tributo de Esperanza" en donde pueden contribuir con juguetes que serán entregados a los niños de las zonas más necesitadas de Lagunillas.POR DIARIO EL COSTA ORIENTAL


Feria Escolar en la Avenida Bolívar.


http://2.bp.blogspot.com/_6TgviFZ78W8/TOch5y1XrAI/AAAAAAAAADg/pFjakoEPIds/s1600/feria_del_libro_1%255B1%255D.jpg



RUSIA:Robaba cadáveres y fabricó muñecos



Un ruso 45 años fue detenido la semana pasada por el robo de cuerpos en los cementerios de la región de Nizhny Novgorod. Tras haber momificado los 29 cadáveres que sustrajo, fabricó muñecas con ellos y los escondió en su casa, según informó la policía de la región, situada a 500 km al este de Moscú.

"Encontramos en la casa 28 muñecas del tamaño de una persona, que él mismo hizo con la ropa robada de los cementerios y los restos momificados de los cuerpos humanos", dijo la portavoz de la policía, Svetlana Kovylina, en un vídeo. "El último cadáver, el número 29, ha sido encontrado en su garaje", añadió.

En el vídeo difundido por la prensa rusa, las imágenes filmadas en el apartamento del sospechoso por la policía muestran más de estos "muñecos" al lado de un montón de ropa, juguetes, periódicos, libros y peluches.

Los cuerpos estaban vestidos, sus caras cubiertas con cabezas de muñecas o animales de peluche, y las manos y piernas cubiertas por medias o calcetines.

El ministerio ruso del Interior dijo en un comunicado que había abierto una investigación en la zona tras una serie de profanaciones desde el año pasado. Los investigadores sospecharon de un movimiento promovido por "extremistas" como los "satanistas".

Se trata de un hombre "muy conocido en los círculos científicos. Con el tiempo, obtuvo un doctorado en la cultura celta y es autor de numerosos libros y estudios de toponimia (estudio de los nombres de lugares) y onomástica (estudio de los nombres)", asegura el ministerio.DIARIO EL TRUJILLANO




ARGENTINA: NIÑO DE 12 AÑOS ATRACA UN BANCO





https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijaNkm3lYmZFSzm33I40ToNTriTeli0wmDvOO2LwwfaPEGrwBJssQVdAy46MgqsdNj20W1oTCPyq9vCiteLZ4TpmC545ihqTJ70Z9Ho0jaaVFoPY74yYNFQY1H8PJnzszp4xFCoA7mJfqn/s400/atraco+banco+venezuela.jpg
Foto referencial

Fue en Gobernador Gálvez, cerca de Rosario. Durante la madrugada y junto a un amigo, logró violentar una reja. Pero cuando entró a las oficinas, sonó la alarma. Lo entregaron a su familia.

Un chico de 12 años fue detenido cuando intentaba robar la sucursal del Baco Nación en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, 10 kilómetros al sur de Rosario.

El chico, junto a un amigo de 13 años, consiguió entrar por la terraza a la parte trasera del edificio violentado una reja. Y desde allí accedió a las oficinas del primer piso. Pero entonces se encendieron las alarmas y personal del Comando Radioeléctrico encontró al menor en el sector de cajas, revisando los cajones.

"Había llegado por la terraza hasta un patio que da la cocina de la sucursal. El techo tiene barrotes, los forcejeó y pudo entrar por ese boquete porque es flaco", contó Ricardo Lanza, gerente de la sucursal ubicada en la intersección de Mitre y Bomberos Voluntarios. Según el ejecutivo, el menor probablemente haya recibido ayuda de un adulto porque "es un trabajo de forcejeo bastante grande".

Por su parte, el comisario inspector Néstor Cabrera afirmó que "el chico contó con la ayuda de otro menor, que actuó de campana y que lo hizo escalar unos cuatro metros desde la reja hasta el patio para lograr ingresar al edificio". Según el policía, "no tenía intención de llegar a las cajas de seguridad" sino, probablemente, de "llevarse algún monitor".

El oficial comentó además que "el menor pertenece a una familia humilde y tiene una situación irregular, estaba viviendo en la casa de la abuela. La madre se domicilia en el pueblo vecino Alvear y su padre estuvo detenido".

"Ahora le hemos dado intervención a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, dado que por su corta edad no es imputable", agregó. Tras ser detenido, el chico fue trasladado a la Comisaría 26 y luego entregado a su madre.DIARIO EL BARQUISIMETANO



EEUU: Hay “explosivo” tráfico en Venezuela







Informes de la ONU señalan que Venezuela se convirtió en el principal puerto de tránsito para el tráfico de cocaína hacia Europa, lo que el Gobierno de Caracas siempre desmiente, denunció William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EEUU para Narcóticos y Seguridad



Estados Unidos ha observado un "explosivo" tránsito de drogas por Venezuela en los últimos años debido a la limitada colaboración del Gobierno de ese país en la lucha contra el narcotráfico, denunció William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EEUU para Narcóticos y Seguridad.

"Creo que una de las razones es la falta de colaboración de las instituciones de Venezuela con el resto de la comunidad internacional para atacar y controlar el tráfico de drogas", arguyó el exembajador estadounidense en ese país y en Colombia.

Calificó la relación entre EEUU y Venezuela de "complicada" y "limitada" en términos de colaboración antinarcóticos. Sin embargo, reconoció que se han producido "algunas excepciones: cuando el Gobierno venezolano ha decidido colaborar en algunos casos; expulsar (a personas) a otros países para juicio y ofrecido información o inteligencia de algunos movimientos".

Informes de la ONU señalan que Venezuela se convirtió en el principal puerto de tránsito para el tráfico de cocaína hacia Europa, lo que el Gobierno de Caracas siempre desmiente.

"Estamos listos y dispuestos a colaborar con Venezuela y su Gobierno para controlar el movimiento de la droga ilícita por Venezuela hacia el exterior y el lavado de dinero pasando por las instituciones financieras venezolanas. La oferta es permanente", enfatizó Brownfield.

En el Caribe

En relación con el Caribe, consideró que esa región no está bajo una "presión enorme" de las organizaciones narcotraficantes porque la mayor parte de los cargamentos de Suramérica pasan por Centroamérica y México en ruta hacia América del Norte y Europa occidental.

El secretario aseveró que Centroamérica es "víctima" de su ubicación geográfica y de los éxitos que se están dando en México en el combate a los narcotraficantes.

Pronosticó que al dedicarle más recursos a Centroamérica para que se defienda del tráfico de drogas y en momentos en que EEUU está por finalizar sus esfuerzos en México, los narcotraficantes se desplazarán de esas zonas para abrir nuevas rutas y una de ellas podría ser el Caribe.

"Estoy absolutamente convencido de que en dos o tres años República Dominicana va a confrontar este problema de una manera masiva", vaticinó.

Para evitarlo, agregó, se deben establecer mecanismos de colaboración, crear infraestructura y usar "estos dos años para crear una coalición de países caribeños con el resto de la comunidad internacional para colaborar en la manera más efectiva posible para resistir esto".DIARIO EL COSTA ORIENTAL




Muere una de las sobrevivientes del choque en la Guajira



http://www.laverdad.com/images/notic/fotos/73310/2.jpg





Ayer enterraron a las cinco víctimas del fatal accidente que se registró el domingo en la Troncal del Caribe. A Lea, a su hijo José Gregorio y a la mayor de sus nietas los enterraron con mariachis. Despidieron a los dos niños en la tarde. A Beatriz la velarán en Santa Cruz de Mara



Los hermanos de José Gregorio protagonizaban una procesión en Las Corubas ayer a las 11.30 de la mañana, cuando les avisaron que Beatriz Gutiérrez, esposa, madre y yerna de las víctimas del accidente, había muerto hacía unos instantes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo. No resistió los infartos que la atacaron durante su convalecencia.

La dama luchaba por su vida junto a su hija, Maritrini (14), quien aún se mantiene firme en no fallecer. Yomar Gutiérrez, la otra víctima, se recupera lentamente. Los restos de la mujer son velados desde anoche en su casa paterna, ubicada en el sector Santa Cruz del municipio Mara.

Los Nívar sufren la peor tragedia de sus vidas. Desde el domingo cinco urnas ocuparon toda la sala. Murió Lea (74), su hijo José Gregorio (45), sus nietos María José (17), Julio (2) y Johandry (6), y su yerna Beatriz (44). No queda más que dolor en la vieja casa de Las Corubas.

Ayer sacaron los féretros a las 11.00 de la mañana. Iniciaron una procesión que arrancó las lágrimas de los presentes y provocó una movilización familiar que ameritó el alquiler de al menos seis autobuses para viajar desde la residencia hasta el cementerio Corazón de Jesús.

Una vez en el camposanto, las lágrimas y los gritos se conjugaron con las palabras de afectos enmarcados en los parabrisas de los automóviles. El violín entristecido de los mariachis Los Plateados sirvió de banda sonora durante el entierro. Los gritos no se apagaron con la música y el llanto se mantuvo firme en todos los presentes.

Los Nívar esperan que se haga justicia. El chofer que provocó el accidente en la Troncal del Caribe el pasado domingo viajaba borracho y al parecer tiene vínculos con funcionarios policiales y de Tránsito Terrestre que pueden facilitarle su salida del retén El Marite. DIARIO EL CATATUMBO




Acribillan a empresario en La Cañada de Urdaneta






Edesio Fernández salió del velorio de Gerardo Videla y minutos después lo mataron en un taller mecánico. La víctima residía a dos casas de donde asesinaron el lunes al sindicalista Gerardo Videla, "Pío". La Policía no ofreció detalles sobre un posible vínculo entre los decesos



Al empresario Edesio Ramiro Fernández Cardozo (45) lo sorprendieron ayer dos pistoleros en el taller mecánico Chuíto, ubicado en el sector La Parchita de la parroquia El Carmelo, en La Cañada de Urdaneta. Le dispararon al menos 10 veces.

El infortunado era el dueño de Transportes Desireé, dedicado al comercio de cangrejo y ubicado en pleno centro de El Carmelo. Residía en la calle 4 del sector 16 de Julio, a pocas casas de donde acribillaron el lunes al sindicalista Gerardo Videla.

Los testigos aseguraron que el hombre estuvo en el velorio de su vecino por unos minutos. A las 9.30 de la mañana de ayer salió directo al taller mecánico para hacer unas reparaciones al carro de uno de sus hijos. En minutos llegaron los asesinos.

Los hombres habrían llegado hasta el frente del establecimiento. Bajaron de una camioneta oscura y desde ahí dispararon contra la humanidad de Fernández. Huyeron segundos después.

Herméticos

Los hijos del empresario llegaron al sitio de los hechos. Confirmaron su muerte y esperaron que la Policía científica hiciera el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias. Se contaron una docena de orificios de balas en el cuerpo de la víctima.

Los allegados evitaron dar información al respecto. La Policía científica, que pocos detalles ha dado de los últimos casos de sicariato, investiga si la muerte del empresario y la de Videla están relacionadas.

Fernández era conocido en La Cañada como un acaudalado empresario, tenía varias lanchas y transporte terrestre. Tenía ocho hijos, siete de ellos varones y sólo una bebé de un año de nacida.NOTICIA ES NOTICIA




Unidad militar arrolla y dispara contra motorizados






Dos jóvenes resultaron heridos en el altercado. Uno presentó heridas por arrollamiento y el otro un balazo en el brazo. Los vecinos y familiares de las víctimas salieron a protestar. Denuncian acoso de los soldados


Una fuerte protesta se presentó el pasado lunes en horas de la noche, en la quinta avenida de la población de Santa Bárbara de Zulia, luego de que un convoy del Ejército, perteneciente al Distrito Militar II del Sur del Lago, arrollara a un motorizado e hiciera disparos contra una multitud de mototaxistas.

La unidad del Ejército le pasó por encima a la moto que conducía José Gregorio Atencio (20). Al parecer al joven le ordenaron detenerse cuando transitaba por el sector 18 de Octubre, en Santa Bárbara de Zulia, aproximadamente a las 5.30 de la tarde. Como no paró se le abalanzaron, el motorizado tuvo que lanzarse de la unidad para que no lo aplastaran y tuvo heridas.

Jeison González (20) se detuvo a ayudar al mototaxista, cuando lo levantaba una de las balas, que disparaban los militares para dispersar al grupo de motorizados que le gritaba improperios, le atravesó el brazo.

Los vecinos cuentan que los soldados hicieron más de 20 detonaciones al aire, creando el terror en el sector.

"Todo eso estaba cerrado hasta la esquina de La Montañita, están abusando, esa es la revolución bonita", se quejó Dignora Rosales.

Tanto al herido de bala como al arrollado los llevaron a la emergencia del Hospital III de la población de Santa Bárbara de Zulia, en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Colón.

Asesinados

A partir de las 7.00 de la noche los mototaxistas tomaron la quinta avenida y quemaron cauchos para pedir al general Conrrado Zamora que cesen las agresiones en contra de los motorizados y mototaxistas.

"A mi hijo casi me lo matan esta mañana, lo golpearon y le quitaron la unidad en el sector Las Delicias", denunció Luis Rodríguez.

A la emergencia del hospital han ingresado varios motorizados alegando maltrato físico por parte de las autoridades militares. "Nos tiraron el convoy y nos hicieron caer de la moto, a mi compañero lo tuvieron que operar de la pierna en Mérida". Refirió un joven quien no quiso identificarse. DIARIO EL CATATUMBO



La cantante colombiana Shakira recibió el martes la estrella 2.454 del “Boulevard de la gloria” en Hollywood


shakira2 400x266 Shakira recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

En el corazón del histórico distrito del cine de Los Angeles, constató la AFP.


“Todos tenemos una estrella”, dijo Shakira ante los cerca de mil fans que fueron a ver la ceremonia, algunos de los cuales estaban allí desde las cinco de la mañana. “Todos venimos al mundo con un talento y un don. Y luego vienen los sueños y nadie tiene el poder de oponerse a esos sueños”.

“Así que quisiera decirles que tengan los sueños más grandes posibles. Y espero que sus hijos tengan sueños todavía más grandes que los suyos, porque en este país (Estados Unidos) nada es imposible”, agregó.

Las estrellas del “Paseo de la fama” son concedidas a personalidades del cine, la televisión, la radio, la música, el teatro y la danza. Shakira recibirá asimismo el miércoles en Las Vegas el Grammy Latino de la “personalidad del año”.

Nacida en Colombia de padre de origen libanés, Shakira, de 34 años, ha recibido dos Grammy, la distinción musical más prestigiosa de Estados Unidos.

Su último álbum, “Sale el sol” (2010) vendió más de dos millones de copias.EN LA ONDA CON MARITZA




Gloria Estefan, participará en “La Voz… de México”



http://www.sortmusic.com/indices/ind_G/gloria-estefan/picts5/varias/gloria-estefan_75h3h_wixe_001.jpg



El programa “La Voz… de México” contará con la presencia de la cantante cubana, Gloria Estefan el próximo domingo. La cantante expresó su satisfacción en ser invitada pues comentó que se considera fans de quienes integran ese proyecto ( Alejandro Sanz, Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz).

”Soy gran fan de los jueces, me encanta el show. Todos los jueces son unos artistazos”, dijo la esposa del productor Emilio Estefan.

En la emisión del próximo domingo estará participando, el ex vocalista de Miami Sound Macnine, Paulina Rubio y María José.EN LA ONDA CON MARITZA



Justin Bieber se realizará una prueba de ADN para descartar su paternidad



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjbfaLwh1oasjTBdzmi-vkRnRT9lae-DJajMB7qaBQiFe9HZ-VJ7NaukbwBps16hWZSf8cYafISE7QkEFlxenbEFHdT2FJtMKlANkdXFjD9Iz7LTksfIlNdVqzWUye1AyYTBT2CPp4ecHpg/s1600/justin-justin-bieber-8072959-350-525.jpg


Primicias24.com – Tras los rumores que sacudió la semana, después que una joven anunciara un posible embarazo de Justin Bieber, el cantante canadiense decidió realizarse una pruebas de ADN para desmentir que el niño que solo tiene 4 meses no es suyo.

El intérprete de “Baby Baby” se practicara los estudios en dos semanas cuando regrese a los estados Unidos después de promocionar su nuevo álbum “Under de Mistletoe” por Europa.

Es de recordar que la revista Star publico la semana pasada, las declaraciones de Maeiah Yaetter, de 20 años, quien informó que su bebe de 4 meses era producto de una noche de pasión con Bieber luego de un concierto.EN LA ONDA CON MARITZA



Emma Watson se encuentra muy preocupada por su relación sentimental con Johnny Simmons




http://imgb.azumare.com/hollywood/2011/11/07/emma-watson-preocupada-por-posible.jpg


Una fuente cercana a la actriz británica Emma Watson, reveló algunos detallitos sobre la relación de Watson y su pareja Johnny Simons.

‘Emma ha estado diciendo que su relación es complicada. Johnny ha estado muy distante con ella y ella está preocupada de que él esté abrumado por su fama. No se han visto en mucho tiempo y apenas se hablan. Ella lo ha invitado a que venga a Oxford, pero él todavía no ha aceptado la oferta’

Simmons y Watson iniciaron su relación en junio durante el rodaje de ‘The Perks of Being a Wallflower’. La joven actriz regresó a Londres hace un par de semanas para retomar sus estudios académicos.

‘Ella no quiere que las cosas sean difíciles cuando se reúnan para promocionar la película, pero está preocupada de que la relación haya terminado antes de que comenzara’.EN LA ONDA CON MARITZA



Una araña robot capaz de llegar a donde ningún hombre ha llegado




http://www.labutaka.mx/site/modules/mod_news_pro_gk4/cache/stories.noticias.tecnologia.araansp_196.jpg


Spindle es una araña robot diseñada para acceder a lugares y zonas de alto peligro o sitios inaccesible para los humanos.

Esta araña robot, está equipa con un cámara de video, además de posee unos sensores que pueden detectar sustancias químicas peligrosas, así como materiales que sean radioactividad.

No solo tiene aspecto de un arácnido, también tiene la una movilidad similar y se traslada con dos movimientos dejando con cada paso 4 patas en el aire.

Este es uno de los primeros modelos y los que se hagan más adelante serán de mejor tecnología y también serán capaces de saltar.DIARIO EL TRUJILLANO



Firefox 8 ya está disponible




http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2011/11/firefox-grande.jpg


(TecnoMagazine) – Todos sabemos que Firefox es un navegador rápido y completo. Bloquea ventanas emergentes, tiene navegación por pestañas, tiene integrada una pequeña barra de búsqueda de Google, y muchas cosas más, sin mencionar los complementos y extensiones.

Ahora Mozilla ha lanzado una nueva versión que ya podemos descargar: Firefox 8. Las novedades principales son las mejoras en la seguridad, la corrección de distintos errores y sin dudas la integración con Twitter. Al contrario de lo que ocurrió en algunas versiones anteriores, en Firefox 8 el consumo de memoria se ha hecho mucho menor y se ha aumentado la velocidad del cargado de página y de abertura de pestañas nuevas. Como si todo esto fuera poco, el navegador ya tiene compatibilidad con menús HTML5.

En el momento en que escribimos este artículo Mozilla aún no lanzó la nueva versión, pero la lanzará mañana martes (es decir hoy). Solamente necesitamos entrar al link de arriba para descargarla en cuanto esté disponible oficialmente.JHONSON&CONSULTORES




Zulianos José Pirela e Israel Rubio ganan premio Luis Aparicio





http://www.laverdad.com/images/notic/fotos/73301/2.jpg


El pelotero José Pirela recibirá el galardón en el renglón profesional. El pesista Rubio volvió como los grandes a la disciplina y su esfuerzo es premiado en la capital zuliana


Después de ganar la medalla dorada en los Juegos Panamericanos, el zuliano Israel Rubio se alzó con el premio deportivo municipal Luis Aparicio Montiel, que entrega la Alcaldía de Maracaibo.

Rubio, figura regional y nacional del levantamiento de pesas en la división de 69 kilos sumó 41 votos con lo que logró el primer lugar en el renglón de atletas federados.

En el campo profesional fue José Pirela, de Águilas del Zulia quien logró el máximo reconocimiento municipal con 50 votos a su favor.

El anuncio fue hecho ayer a través de un comunicado de prensa. El jurado estuvo integrado por Gilberto Negrette (representante de la alcaldesa Eveling Trejo e Imdeprec); Luis Rodolfo Machado (directivo Águilas del Zulia); José Joaquín Villasmil (creador de la distinción), Elsa Antúnez, miembro de la Dirección de Deportes de la Universidad del Zulia y Ernesto Vera, periodista deportivo y representante del Instituto Regional de Deportes).

La fecha de entrega del premio será anunciado en los próximos días.

Méritos

Los méritos de ambos atletas los llevaron a cargar con el reconocimiento. En el caso de Rubio, supo sobreponerse a la pérdida de su padre y después de estar varios meses lejos de la plataforma regresó por la puerta grande, al entrenar varias semanas y subirse a lo más alto del podio en Guadalajara.

El pesista es medallista olímpico (bronce en Atenas 2004) y le ha dado al Zulia medallas de oro en los Juegos nacionales de 1999, 2001 y 2007. Para la edición de 2011 es fuerte candidato a conseguir su cuarto campeonato.

Actualmente se encuentra en el Mundial de pesas en París, Francia, donde busca sumar puntos en el ranquin internacional que ayudarán a Venezuela a conseguir la mayor cantidad de cupos para Londres 2012.

Pirela, conocido como el "Águila Negra", tuvo una destacada temporada 2010-11 con el conjunto rapaz y promedio de .333, en 27 partidos, 96 turnos al bate, 32 imparables, entre estos 10 dobles y un cuadrangular.LATINOAMERICANA DE DEPORTES

Votación

Atleta Federado Puntos

1. Israel Rubio (pesas) 41

2. Johana Fuenmayor (esgrima) 35

3. Manuel Arteaga (fútbol) 34

Atleta profesional

1. José Pirela (béisbol) 50

2. Ernesto Mejía (béisbol) 28

3. Ender Inciarte (béisbol) 20




Juan Andrés Hinestrosa se alzó con el subcampeonato norteamericano




http://www.gpeuropa.net/wp-content/uploads/2008/10/ms-cc2.jpg


(Prototipos) – Una excelente temporada completó el automovilista venezolano Juan Andrés Hinestrosa, al apoderarse del subcampeonato norteamericano en el Ferrari Challenge en la división F430, certamen que culminó el fin de semana en Mugello, Italia, torneo en el que alcanzó seis triunfos en las catorce válidas, convirtiéndose en el piloto que registró la mayor cantidad de éxitos.

En su regreso a las pistas luego de más de una década alejado de las mismas, el caraqueño Juan Andrés Hinestrosa condujo la máquina que en la edición 2010 llevó al título estadounidense a su compatriota Enzo Potolicchio, retorno en el que estuvo a punto de suceder en el palmarés a su compañero de equipo en la formación Ferrari of Fort Lauderdale.

Hinestrosa cerró la campaña en el segundo lugar con 254 puntos, apenas a 16 unidades del nuevo campeón, el norteamericano Christopher Rudd, quien registró 270. El criollo llegó a la carrera decisiva disputada el sábado en Mugello con el impulso adicional de haberse adjudicado la primera manga cumplida el viernes, batería cumplida bajo un verdadero aguacero, éxito que lo dejaba a sólo 8 puntos del primer puesto.

“En la segunda carrera en Mugello he tenido mala suerte, porque dos carros delante del mío se trompearon y uno me tocó y me sacó – relató Juan Andrés Hinestrosa – Pude reincorporarme, pero sacaron bandera amarilla general y eso me impidió remontar. Estuvimos muy cerca que quedarnos con el título, fue un año increíble en el que tuvimos momentos excelentes como cuando triunfamos en las dos válidas en Lime Rock y también cometí algunos errores como el de las calles de Toronto, cuando éramos muy superiores pero exageré y terminé contra el muro. Igual logramos el subcampeonato después de tantos años sin competir: alcanzamos seis victorias, más que cualquier otro piloto en la categoría F430”.


Juan Andrés Hinestrosa, quien logró su primer triunfo en el automovilismo deportivo en la temporada 1997 en el Ferrari Challenge Venezuela con el modelo F355, este año se llevó el primer lugar en pistas tan emblemáticas como Laguna Seca, en California, las canadienses Gilles Villeneuve en Montreal y en las calles de Toronto, así como en Lime Rock, media docena de conquistas que completó en Mugello, en Italia, durante la disputa de las finales mundiales de Ferrari Challenge que se efectuaron el pasado fin de semana.

“En la gran final mundial del domingo en la clase F430 arranqué muy bien, la carrera se disputó con mucha lluvia y me encontraba cuarto en la general – contó Hinestrosa – pero fallé en la frenada de la curva uno y me salí, quedando atrapado en la grava. Fue una verdadera pena porque en ese momento tenía el segundo mejor tiempo de vuelta, estaba rodando muy parejo y estaba acercándome al segundo y al tercero. Igual hemos tenido una tremenda temporada y debo agradecer de especial manera a mi compañero Enzo Potolicchio, porque nos llamó a comienzos de año para incorporarme a su equipo y fue muy generoso al brindarnos toda su experiencia, información y respaldo técnico”.

En la penúltima válida del campeonato norteamericano Ferrari Challenge F430 que se disputó en Homestead, en Florida, Hinestrosa cedió la punta del torneo al culminar en el cuarto lugar en la primera manga y octavo en la segunda, resultados que fueron capitalizados por Christopher Rudd, piloto que se impuso en esas dos fechas y así recuperó la vanguardia que no dejaría escapar a pesar de triunfar en 3 ocasiones, la mitad de los éxitos totales logrados por el venezolano.LATINOAMERICANA DE DEPORTES



Real Madrid golea a Osasuna y Barcelona sólo logra empatar con Athletic




http://www.entre-tiempo.com.ar/wp-content/uploads/2011/11/7-1-real-madrid-osasuna-domingo-6-noviembre-video-goles-300x199.jpg


(BBc Mundo) – Real Madrid goleó 7-1 al Osasuna en la Liga española, con tres goles de Cristiano Ronaldo y un doblete de Karim Benzema. Pepe y el argentino Gonzalo Higuaín lograron los restantes tantos para el conjunto de Madrid.

Los tres goles de Ronaldo (dos de cabeza y un penalti) son la duodécima tripleta que consigue con Real Madrid.

Barcelona, por su parte, sufrió para seguir con su racha invencible en la Liga y apenas empató 2-2 con Athletic de Bilbao.

Lionel Messi logró el empate definitivo en tiempo de reposición, mientras Cesc Fabregas anotó el otro tanto del equipo azulgrana.

Athletic, por su parte, marcó a través de Ander Herrera y Fernando Llorente.

El tanto de Herrera tuvo significado adicional, pues fue la primera vez en más de 900 minutos de fútbol que Barcelona encajó un tanto en contra.

Con la victoria del Real y el empate de Barcelona, el equipo blanco lidera la tabla de posiciones con tres puntos de ventaja.

Resultados de la jornada de ayer:

Real Madrid 7-1 Osasuna

Granada 0-0 Racing

Real Zaragoza 2-2 Sporting

Espanyol 0-0 Villarreal

Rayo Vallecano 4-0 Real Sociedad

Athletic Bilbao 2-2 Barcelona

Getafe 3-2 Atlético Madrid/LATINOAMERICANA DE DEPORTES



Richard Hidalgo “Ya no siento tristeza por mi retiro”




http://www.liderendeportes.com/CMSPages/GetFile.aspx?guid=aae8974a-dd8b-449b-bf54-05bc4743fbb7&width=613


Fue una sorpresa el retiro de Richard Hidalgo, de la pelota activa venezolana, para todos los fanáticos del beisbol nacional.

El ex jardinero de los Navegantes de Magallanes, expresó que fue una difícil decisión la cual tomó hace un par de semanas, “Me pegó retirarme del beisbol, pero ahorita no siento tristeza. Voy a ayudar en lo que pueda y sea necesario”.

Asimismo afirmó que a pesar del nuevo roll como coach dentro del equipo, los jugadores lo siguen viendo y tratando como un pelotero más “Ellos no lo aceptan todavía, para ellos sigo siendo un pelotero más. Creo que cuando terminé la temporada eso ya cambiará”, finalizó.LATINOAMERICANA DE DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario