..

..

jueves, 27 de octubre de 2011



59 por ciento consultados del Municipio Lagunillas del Estado Zulia según encuesta realizada por la firma Jhonson&consultores votarían por Félix Gómez en las próximas elecciones para alcaldes mientras que un 23 por ciento votaría por un candidato del oficialismo para el 2012



http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/03/252.jpg

En el primer lugar Félix Gómez por el partido un Nuevo Tiempo con 715 votos que representa un 59% .


Este estudio se realizó entre el 01 de junio al 31 de julio 2011 en un universo de 1211 entrevistados para Alcalde del Municipio Lagunillas del Estado Zulia Venezuela.

En la encuesta se le preguntó a las personas entrevistadas. Si las elecciones para elegir el Alcalde del Municipio Lagunillas en el 2012 fuesen mañana, ¿Por cuál candidato votaría usted?.

En el primer lugar Félix Gómez por el partido un Nuevo Tiempo con 715 votos que representa un 59% .En el segundo lugar Evón Morillo por el partido del Psuv con 278 votos y representa el 23%. En el tercer lugar Francisco Alvarado por el partido Copei con 121 votos y representa el 10%. Mientras que en el cuarto lugar con 97 votos Frank Bohorquez por otros partidos representó el 8%.POR DIARIO EL COSTA ORIENTAL




La publicidad se despiden de los Diarios de papel en el Mundo



http://www.periodistadigital.com/imagenes/2011/06/14/portadas_560x280.jpg


http://www.muycomputerpro.com/wp-content/uploads/2010/12/newspapers_global.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHHzE-Et0hsiu_2827hCV7FuuQ3om3fuvth6JL84J6AEsdaZuVOlm0ahR81uVrvDiwKa3KlhYAe6gadQaLNGKlhQgrGsEaQxVz01LCpS-xbyoRME4dsb8qgc7YmZWzbXqlWFJokLKdEJ8/s1600/Prohiben+a+diarios.JPG

Los Medios Online superan a la Prensa Escrita

Cada vez más lectores acuden al Mundo Digital

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-MewJVG0jhI8JSfMoUuP8X88G9UffykGmuY6n75CspUDDgArbiKhnyQJWuxs_c676zGqKFdGcWnMw-XZ1Cpfv9MpegEnsRkmMdtm4iA71e6a4VpfLpO8WKQ7mCdaeyoB9-uLerWRzTw0/s1600/Evolucion+de+la+Publicidad+Online.jpg

http://www.ensegundos.net/wp-content/uploads/2011/03/publicidad_online_ecovirtual.jpg

Los grandes diarios españoles confían en que su capacidad para rentabilizar el prestigio de su marca, a través de nuevas plataformas ‘online’, les permitirá sobreponerse a un porvenir en el que las cifras, en términos de venta de ejemplares e ingresos publicitarios, son amenazadoras.

La crisis que sufren los diarios es doble porque, por un lado están las dificultades económicas, pero, por otro, la transformación de su modelo de negocio, según reconocen directivos de grandes editoras de diarios españoles, como Pablo San José, director general comercial de Grupo Zeta.

“Para el medio prensa, valoramos una caída media anual de ingresos del 6,6%. Pasaremos del 5,9% de previsión de caída en 2012 y, sucesivamente, la misma tónica en 2013 (- 6,3%); en 2014 (- 6,7%); y en 2015 (-7,2%)”

Señala por su parte José Luis Puigdengolas, Director General Comercial de Vocento.

“El contexto de caídas generalizadas tanto en los ingresos publicitarios como en la difusión en el caso de la prensa hacen que los medios tengamos que adaptarnos a un nuevo y complejísimo entorno y unas nuevas necesidades de los lectores”

Rosalía Lloret, responsable de Desarrollo Digital de Prisa Noticias, añade que:

“La crisis más grave es la crisis de modelo, ya que por más larga que se nos haga la económica, la segunda es estructural. Cada vez más lectores acuden al mundo digital y allí se acabó el oligopolio de la información por parte de los periodistas, nos encontramos con una multiplicidad de jugadores”.


Crisis publicitaria


En cuanto a la crisis económica, las nubes negras que acechan a la prensa diaria llevan años en el horizonte, pero 2011 ha sido mucho peor de lo esperado.

El último Libro Blanco de la Prensa Diaria, publicado en 2010 por la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), contrasta con las previsiones actuales de inversión publicitaria de Infoadex o Zennith Media, las de referencia para todos los analistas.

En las primeras palabras de la presentación de este libro, titulada “La prensa ante la necesaria recuperación”, el presidente de AEDE, Antonio Fernández-Galiano, dice que “es posible que 2009 haya sido el peor año en la historia de los diarios españoles” –Fernández-Galiano, sobre la marcha de Luis Enríquez a Vocento: “Es la pérdida de un buen profesional pero Unidad Editorial es algo más que las personas”–.

Pero después de un ligero alivio en 2010, las previsiones del sector apuntan a un nuevo descenso de los ingresos publicitarios para 2011 de un 9%, descenso que se acumulará a lo ya perdido mientras que nada parece indicar que se avecine una recuperación en la venta de ejemplares.

En términos globales, la tendencia publicitaria para los diarios, según un reciente informe de Zennith Media, es mala: “los periódicos y las revistas han venido descendiendo desde 2007. Esperamos que esta tendencia continúe” hasta 2013.

Sin embargo, un estudio reciente de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación señala que el 32% de los encuestados accede habitualmente tanto a la prensa diaria, más interesante para el conocimiento en profundidad de los temas, como a la ‘online’, más pegada a la actualidad.

Nuevo modelo de negocio

Para adaptarse a este nuevo entorno, los diarios deberán hacer un esfuerzo por destacar entre la multitud de contenidos accesibles en la red y, para ello, “la clave será diferenciar la marca desde el prestigio y la capacidad de actuar como ‘prescriptores’”, dice Lloret.

“Lo conseguiremos desde lo que sabemos hacer, creando contenidos, información fiable y de calidad, eso que no tiene Google. La credibilidad que hace que, por ejemplo, un 67% de quienes acuden a la web de ‘El País’ lo haga directamente, buscándonos a nosotros”, añade Lloret.

“Los nuevos modelos de negocio pasan por una comercialización mixta de los periódicos ‘online’ y de papel, por la valoración de la marca y por reforzar el modelo asociativo para recuperar el valor de los contenidos”, explica San José, por su lado.

En la medida en que ha sido capaz de marcar la agenda, recuerda Lloret, la prensa diaria ha liderado el ejercicio del derecho a la información, pero no tiene por qué seguir siendo así.

En este sentido, San José apunta que el derecho a la información “no está sujeto al tipo de soporte. Hasta ahora la prensa diaria ocupaba un lugar preeminente. Pero a medida que se van imponiendo otros soportes, el derecho a la información se extenderá por cada uno de ellos”.


El cine e intrnet, los únicos que aguantan el envite


La caída de la inversión publicitaria no sólo ha salpicado a los medios impresos. Salvo el cine, que ha aumentado un 11,5% hasta los 15,7 millones de euros, e internet, que ha crecido un 8,5% hasta alcanzar los 212,1 millones de euros la tendencia ha sido negativa para todos los medios durante este año.

Así la televisión, que se mantiene como primer medio en cuanto a volumen de inversión publicitaria, ha experimentado una reducción de sus ingresos publicitarios hasta septiembre de un 7,5% hasta los 1.635 millones de euros, aunque el comportamiento de los ingresos varían en función del tipo de televisión.

Telecinco se mantiene como líder en volumen de facturación en los nueve primeros meses, con 711,0 millones y una cuota del 43,5%. Según fuentes del sector consultadas por Periodista Digital, el descenso del 7% con respecto al año pasado que sufre la cadena de Mediaset se explicaría por “el efecto arrastre del Mundial”. Es decir, la cadena partía de una posición muy alta y este año sin ningún evento especial se preveía un retroceso.

El caso de su más inmediata competidora, Antena 3, es diferente. Sin acontecimientos especiales de ningún tipo, la cadena de Planeta ha sido la única que ha crecido (1,8%). Ocupa la segunda posición con 496 millones de inversión y una participación de mercado del 30,3%. La Sexta sufre una caída de su cifra de facturación del 2,6%, a 190 millones de euros, aunque su cuota aumenta al 11,6%.

Por si fuera poco, las estimaciones para el próximo mes de noviembre no son nada halagüeñas ya que según expertos del sector:

“Las elecciones no son buenas para el mercado, se produce un cierto retraimiento en el mercado”

Así, la inversión en el grupo de televisiones nacionales en abierto ha caído un 5,3% hasta los 1.441,8 millones de euros; la de los canales de pago, un 5,8% y la de las televisiones autonómicas, un 24,4% hasta los 150,2 millones de euros. Con esta evolución, la cuota de mercado de las televisiones nacionales en abierto se sitúa en el 88,2%, mientras que la de las televisiones autonómicas baja hasta el 9,2%.ESPECIAL JHONSON&CONSULTORES





Víctimas del sísmo del domingo pasado en Turquía ascienden a 471 muertos y 1.650 heridos



TURQUIA 400x252 Aumentan a 471 los muertos de terremoto en Turquía


Las autoridades turcas confirmaron hoy que la cifra de víctimas del sísmo del domingo pasado en la provincia de Van asciende a 471 muertos y 1.650 heridos, mientras las condiciones meteorológicas empeoran.

Para hoy se prevén precipitaciones de aguanieve y temperaturas cercanas a los cero grados centígrados, que bajarán aún más los próximos días.

A pesar de ello, continúan sin descanso los trabajos de búsqueda de supervivientes entre las ruinas de Van, Ercis y otros pueblos de la zona.

Hoy Gözde Bahar, una profesora de 27 años, fue rescatada de entre los escombros 66 horas después de quedar atrapada, así como Mahir Arli, un bebé de 8 meses que sobrevivió escondido en un cajón.

El pequeño quedó separado de su familia cuando su casa “se partió en dos”, explicó Sevilay, la madre, en declaraciones a la cadena NTV, pero de algún modo logró gatear hasta un armario y esconderse en un cajón, protegiéndose de los cascotes hasta que fue rescatado.

Por otro lado, el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, reconoció hoy que ha habido “fallos” en la distribución de la ayuda, lo que ha provocado tensión, especialmente por la falta de tiendas de campaña para resguardar de las frías temperaturas a los supervivientes.

“Hubo fallos en la distribución de las tiendas de campaña en las primeras 24 horas. Lo reconocemos. En circunstancias similares, estas cosas pueden pasar en todo el mundo”, declaró Erdogan.

De hecho, la Media Luna Roja informó hoy de que 17 camiones con asistencia fueron saqueados por los habitantes de la zona, que se llevaron la ayuda sin esperar a que los encargados comenzasen a repartirla.

“El problema principal es la falta de coordinación”, comentó a Efe un periodista local que sigue la situación sobre el terreno.

Distintos medios indican que, aunque hay numerosos equipos de rescate en las ciudades más afectadas, las labores de búsqueda de supervivientes son muy lentas.

“Hay gente llorando por una tienda de campaña, al tiempo que escuchan por la radio decir a un ministro que (la ayuda) ha llegado a todas partes y que no hay ningún problema”, dijo este reportero.

De ahí que el Gobierno de Ankara haya aceptado finalmente la ayuda extranjera y una treintena de países, entre ellos Israel, cuyas relaciones con Turquía son tensas, ha comenzado a cooperar, especialmente con el envío de tiendas de campaña y casas prefabricadas.DIARIO EL COSTA ORIENTAL




El hijo fugitivo de Gadafi quiere entregarse a La Haya






El hijo fugitivo del exlíder libio Muamar el Gadafi, Saif al Islam, y el exjefe de inteligencia Abdulá al Senusi ofrecieron entregarse a la Corte Penal Internacional en La Haya, según informó un alto funcionario del Consejo Nacional de Transición de Libia.

El hijo fugitivo del exlíder libio Muamar el Gadafi, Saif al Islam, y el exjefe de inteligencia Abdulá al Senusi ofrecieron entregarse a la Corte Penal Internacional en La Haya, según informó un alto funcionario del Consejo Nacional de Transición de Libia.

"Están proponiendo una manera de entregarse a La Haya", dijo Abdel Majid Mlegta ayer desde Libia.

Saif al Islam es buscado por la CPI por crímenes de guerra, al igual que su difunto padre. También hay una orden de captura contra Senusi.

El hijo de Gadafi está prófugo desde que las fuerzas libias invadieron el fin de semana la ciudad de Sirte. Se cree que está en algún lugar cerca de la frontera con Níger, al sur de Libia.

La Corte Penal Internacional (ICC) afirmó ayer que no ha recibido confirmación alguna sobre la supuesta voluntad de Saif al Islam de entregarse.

"Estamos en contacto con las autoridades libias para corroborar las informaciones publicadas en los medios, pero por el momento no podemos confirmar esa información", declaró a EFE Fadí el Abdalah, portavoz de la CPI.DIARIO EL CATATUMBO




ITALIA: Cinco personas han muerto y ocho están desaparecidas debido al fuerte temporal de viento y lluvia



TEMPORAL Cinco muertos por temporal que azota a Italia


Cinco personas han muerto y ocho están desaparecidas debido al fuerte temporal de viento y lluvia que azota el norte de Italia, en especial la región de Liguria, que ha causado además importantes daños materiales y obligado a detener el tráfico ferroviario en la zona.

Tres de personas fallecieron en el derrumbe de varias casas en la provincia de La Spezia, y las otras dos al ser arrastrado por las aguas del río Var el vehículo en que iban, en la localidad de Borghetto, informaron hoy los medios de comunicación locales.

Fuentes de Protección Civil indicaron que se busca a ocho personas entre los escombros de las casas derrumbadas y que está siendo difícil llevar ayudas a la población afectada debido al corte de tráfico en numerosas carreteras y del transporte ferroviario.

Además en varias zonas de Liguria también existen problemas de comunicación, debido a que se han caído las antenas receptoras.

Según el servicio meteorológico, el temporal se está dirigiendo al centro de Italia y en Roma también se están registrando fuertes lluvias aunque no han alcanzado la intensidad de las del pasado 20 de octubre, que causaron la muerte a un anciano, y graves inundaciones.NOTICIA ES NOTICIA




“Rina” pierde intensidad






El huracán "Rina" perdió hoy intensidad al bajar sus vientos máximos sostenidos a 140 kilómetros por hora y se transformó en un huracán de categoría uno, mientras se aproxima a la costa este de Yucatán, informó el Centro Nacional de Huracanes.

El huracán "Rina" perdió hoy intensidad al bajar sus vientos máximos sostenidos a 140 kilómetros por hora y se transformó en un huracán de categoría uno, mientras se aproxima a la costa este de Yucatán (México), informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

El CNH señaló que "Rina" fue degradado a huracán de categoría uno en la escala de intensidad de Saffir Simpson, de un máximo de cinco, mientras se desplaza lentamente hacia el oeste-noroeste por aguas del Caribe.

El fenómeno meteorológico se encuentra 240 kilómetros al sur-sureste de Cozumel, en México, y 225 kilómetros al este de Chetumal, se mueve con una velocidad de traslación de 9 kilómetros por hora.

Los meteorólogos no esperan cambios significativos en la fuerza de sus vientos, aunque sí un giro gradual hacia el norte y un ligero incremento en su velocidad de traslación, de forma que estará cerca de la costa este de la península de Yucatán el jueves.

Se mantiene un aviso de huracán (paso del frente en 36 horas) en esa península, desde el norte de Punta Gruesa hasta San Felipe, donde se recomienda acometer con rapidez los "preparativos para proteger vidas y bienes".

Además permanece un aviso de tormenta para la costa este yucateca, desde Chetumal hasta Punta Gruesa, y para la costa norte de Yucatán hacia el oeste, desde San Felipe hasta Progreso.

Sin embargo, se anuló la vigilancia de tormenta (paso en 48 horas) activada en Belice, desde la ciudad del mismo nombre hacia el norte, así como en las islas hondureñas de Roatán y Guanaja.

Los expertos explican que se pueden producir hoy condiciones meteorológicas de tormenta tropical en la zona en alerta, lo que podría dificultar las tareas de preparación para hacer frente al huracán, que se espera que llegue a ese área hacia el jueves.

Este fenómeno meteorológico puede llegar acompañado de acumulaciones de lluvia de entre 20 y 40 centímetros, al tiempo que el nivel del agua podría ascender entre 12 y 17 centímetros sobre el nivel habitual del mar en la costa y se puede producir un pronunciado y destructivo oleaje.

En lo que va de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que comenzó el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre, se han formado 17 tormentas tropicales, incluida "Rina", de las que cinco se convirtieron en huracanes, tres de ellos gran intensidad.

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA, por su sigla en inglés) pronosticó que durante la temporada se formarán entre 14 y 19 tormentas, de las que de 7 a 10 se transformarán en huracanes.

De ellos, entre 3 y 5 podrían ser huracanes de gran intensidad, con vientos superiores a los 178 kilómetros por hora.DIARIO EL TRUJILLANO



Irán recluta jóvenes en Venezuela






Irán recluta jóvenes de origen árabe en Venezuela para operaciones de inteligencia y los entrena en su territorio, aseguró ayer un legislador republicano durante una audiencia en el Congreso estadounidense.

Irán recluta jóvenes de origen árabe en Venezuela para operaciones de inteligencia y los entrena en su territorio, aseguró ayer un legislador republicano durante una audiencia en el Congreso estadounidense.

“Irán está ocupado en reclutar a jóvenes venezolanos de origen árabe para utilizarlos en operativos de inteligencia y como militantes. Algunos van a Irán para ser entrenados. Algunas fuentes aseguran que Hizbulá está involucrado en esta operación”, dijo el republicano Michael McCaul, presidente del subcomité de Supervisión e Investigación de Seguridad Interior.

El legislador pronunció las declaraciones en una audiencia centrada en la supuesta amenaza iraní dentro de Estados Unidos, tras el denunciado complot para intentar asesinar al embajador saudita en Washington desmantelado el pasado 11 de octubre.DIARIO EL BARQUISIMETANO



En Paraguay incautaron 390 kilos de cocaína de un avión con matrícula boliviana



jiji 400x218 Incautan 390 kilos de cocaína en avión con matrícula boliviana en Paraguay


Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Paraguay incautaron 390 kilos de cocaína de un avión con matrícula boliviana que aterrizó en territorio paraguayo y detuvieron a seis personas, anunció el organismo este miércoles.

El operativo se registró en el interior de una estancia situada en la localidad de Bella Vista Norte, en el departamento (provincia) de Amambay, 400 kilómetros al norte de Asunción y fronterizo con Brasil, indicó el ente.

Los pilotos de la nave, quienes serían de nacionalidad boliviana, lograron fugarse internándose en el bosque, dijo la Senad en un comunicado, al tiempo que precisó que los detenidos son paraguayos.JHONSON&CONSULTORES




OEA seguirá caso de Leopoldo López




http://runrun.es/wp-content/uploads/2011/01/oea1.jpg



José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, informó que analizará hoy con el secretario de la CorteIDH la negativa de Venezuela para levantar la inhabilitación de Leopoldo López para postularse a cargos públicos.

José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, informó ayer que analizará hoy con el secretario de la corte interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) la negativa de Venezuela para levantar la inhabilitación de Leopoldo López para postularse a cargos públicos.

En su primer pronunciamiento ante el consejo permanente de la OEA desde que la CorteIDH decidiera el mes pasado que la inhabilitación política de López viola los principios establecidos en la Carta Interamericana Democrática, Insulza dijo que la CorteIDH "debe dar seguimiento a sus propias sentencias y en caso de considerar que sus sentencias no han sido cumplidas, informar de ello a la asamblea general".

"Por lo tanto estoy a la espera de que la corte haga seguimiento y para esto tengo entrevista mañana (jueves) con el secretario de la CorteIDH (Pablo Saavedra) que viene a Washington unos días", dijo Insulza después de que el embajador panameño Guillermo Cochez le preguntara si planeaba pronunciarse sobre el tema.

La embajadora alterna de Venezuela, Carmen Velásquez, rehusó referirse al caso López cuando ejerció el derecho de palabra y exhortó a Cochez a acreditarse como embajador en Caracas, "vista su insistencia en nuestros asuntos internos".

El máximo tribunal de Venezuela declaró la semana pasada "inejecutable" el fallo de la CIDH que pidió al estado venezolano levantar la inhabilitación de López para postularse a cargos públicos.

Insulza no especificó si la información aportada por Saavedra será compartida con la asamblea general durante alguna sesión convocada específicamente con ese fin o si simplemente será incluida en la sección sobre cumplimientos del voluminoso informe que cada año entregan tanto la CorteIDH como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. La próxima asamblea general de la OEA será en junio del 2012 en Cochabamba, Bolivia.NOTICIA ES NOTICIA





Cadivi suma $ cinco millardos aprobados para importar alimentos







Cadivi informó que los rubros que se atienden como prioritarios en las importaciones son trigo, maíz, aceite de soya, leche en polvo entera, malta sin tostar, leche maternizada, grasas y aceites animales o vegetales.

Un total de cinco mil 23 millones 800 mil dólares autorizó la Comisión de Administración y Divisas (Cadivi) para importar alimentos en lo que va de año. La cifra es 11,7 por ciento superior al mismo período 2010, cuando se aprobaron cuatro mil 182 millones 900 mil dólares para el mismo fin.

Esta cantidad de dólares representa 22,7 por ciento del total aprobado para las importaciones ordinarias. Cadivi informó en una nota de prensa, que los rubros que se atienden como prioritarios en las importaciones son trigo, maíz, aceite de soya, leche en polvo entera, malta sin tostar, leche maternizada, grasas y aceites animales o vegetales.JHONSON&CONSULTORES



MTC: cerrada parte de la carretera Troncal 17 (Lara-Zulia), a la altura del sector Las Pavas, Municipio Lagunillas, debido a la continuación de trabajos de sustitución de una alcantarilla



hiushiu 400x161 Habilitan desvío entre Machango y Lagunillas por trabajos en la Lara Zulia


Desde este miércoles 26 permanecerá cerrada parte de la carretera Troncal 17 (Lara-Zulia), a la altura del sector Las Pavas, municipio Lagunillas, debido a la continuación de trabajos de sustitución de una alcantarilla que el Ministerio para el Transporte y Comunicaciones (MTC) comenzó a ejecutar el sábado pasado.

Los usuarios de la vía podrán tomar un desvío desde Sabana de Machango, pasando Bachaquero, hasta llegar a Lagunillas, en la estación de servicios El Cordobés, informó el director del MTC en la entidad, René Arias, según nota de prensa.

La alcantarilla colapsó producto de las fuertes lluvias y generó una gran socavación en la vía, en el sector Las Pavas.

Los trabajos se ejecutan desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y se estima que finalicen este sábado 29.

Asimismo, se prevé habilitar un desvío en el tramo vial Cumaná-Puerto La Cruz, para facilitar la transitabilidad mientras concluyen los trabajos de sustitución de una alcantarilla en el sector Yaguaracual, carretera Troncal 9 del estado Sucre.

66% de avance registra esta obra, que contempla el reemplazo de una alcantarilla metálica corrugada por una de concreto, con una batería de dos celdas, de 72 pulgadas.

El director del MTC en Sucre, David Díaz, indicó que ya concluyó la compactación del terraplén de la vía.

Además, el Ministerio efectúa en esa misma Troncal otras obras de drenaje en los sectores Los Hicacos, La Ceiba y Bella Vista, aparte del plan de mantenimiento vial Un nuevo rostro para la vialidad de Sucre.

Mientras, en el estado Cojedes, ya finalizaron las labores de sustitución de una alcantarilla metálica doble por una de concreto de 36 pulgadas de diámetro, en la Troncal 8, sector La Leona, municipio Pao.

La directora estadal del MTC, Nereida Ramírez, informó que se construyó una alcantarilla tipo cajón aguas arriba y otra aguas abajo con su pantalla y cabezales.DIARIO EL CATATUMBO



LARA: Dos hermanos fueron privados de libertad por su presunta vinculación en el tráfico de 55 panelas de cocaína que transportaban en un camión



Carcel1 366x300 Arrestaron a dos hermanos por tráfico de 55 panelas de cocaína en Lara

Dos hermanos, identificados como Nelson y Wilmer Nuncira Cárdenas, fueron privados de libertad por su presunta vinculación en el tráfico de 55 panelas de cocaína que transportaban en un camión, por lo que fueron recluidos en el Internado Judicial del estado Portuguesa.

El cargamento fue incautado el 21 de octubre del presente año, en un punto de control móvil de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en el sector Hispopal, eje carretera Lara-Zulia, en sentido Carora- Barquisimeto.

Trascendió que los funcionarios de la GNB solicitaron a los hermanos Nuncira Cárdenas detener el vehículo para una inspección de rutina. Durante la revisión, se percataron que una de las abrazaderas de uno de los tanques de combustibles estaba removida, por lo que procedieron a desmontarlo y en el interior del mismo localizaron la droga.

Por tales motivos, el Ministerio Público (MP) imputó a los hermanos por presuntamente incurrir en el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas, refirió un boletín de prensa.

En días pasado, el MP dictó, igualmente, medida privativa de libertad a otro ciudadano en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, por su presunta responsabilidad en el traslado de 101 kilos con 150 gramos de cocaína.DIARIO EL BARQUISIMETANO



Plagian a un joven en MARACAIBO




Encuentran quemada la camioneta donde se llevaron a las bioanalistas del ambulatorio El Lucero de Cabimas. Polisur captura a delincuentes que extorsionaban a comerciantes de Mercamara y de un centro comercial de La Limpia.


En un Mitsubishi plateado varios hombres se llevaron a Onelio Enrique Molero Camargo (18) el pasado martes a las 9.00 de la noche. El joven se movilizaba por el barrio Carmelo Urdaneta, del sector Panamericano, en un camión 350 blanco junto a su novia.

Los raptores lo persiguieron hasta que lograron detenerlo. Lo obligaron a abordar el carro, mientras que varios hombres se embarcaron en el vehículo de carga. A la joven supuestamente la dejaron en la avenida 84 de la barriada.

José Romero, jefe de la subdelegación Maracaibo de la Policía científica, confirmó el plagio. Sin embargo, un vocero del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) indicó que los familiares de la presunta víctima no han formulado la denuncia ante ese organismo.

Supuestamente los Molero hallaron el camión quemado en un terreno baldío de la parroquia Caracciolo Parra Pérez. Hasta los momentos los captores no han hecho contacto con la familia del joven.

Se desconoce cuántos hombres participaron en el rapto y las identidades de éstos. La Policía rastrea las zonas aledañas al hecho en búsqueda de pistas y entrevista a la familia para descartar cualquier otra hipótesis.DIARIO EL COSTA ORIENTAL





Capturan al hombre que le disparó a la paramédica








A Emily Beatriz Uzcátegi Marín (22) la asesinaron el pasado 7 de octubre para robarle el carro a su pareja. Jessei Enrique Bermúdez Chacín. 35 años, conocido como "Jessei Barriga confesó que él fue quien disparó contra la paramédica Emily y su pareja.

La Policía científica aprehendió a Jessei Enrique Bermúdez Chacín (35), conocido como "Jessei Barriga" o "Gordo", y determinó que él fue quien le disparó a Emily Beatriz Uzcátegui Marín (22), el pasado 7 de octubre.

José Romero, jefe de la Policía científica en Maracaibo, informó ayer que la captura se efectúo en la zona norte de Maracaibo, por donde se movilizaba el delincuente a bordo de un Corolla negro, placas XZL041. El vehículo lo decomisaron, además de la pistola Glock calibre nueve milímetros con la que cometió el crimen.

"Jessei Barriga", quien presenta historial policial desde el 22 de febrero de 2010 por robo, está bajo la orden del Ministerio Público. Desde ayer en la mañana está preso en el Centro de Arrestos Preventivos El Marite.

El pasado 16 de octubre aprehendieron a Gregory Ramón Chávez (19) en el sector Bella Vista. Él acompañaba a Bermúdez el día del homicidio de la paramédica del 171. También se le incautó una pistola nueve milímetros marca Zamorana.

Los atracadores siguieron a Uzcátegui y a su pareja por la avenida 4 para robarle un Geely beis. Como el hombre aceleró, le dispararon varias veces. Uno de los proyectiles le atravesó la cabeza a la joven, quien murió el 7 de octubre, a las 2.00 de la madrugada en el Hospital Universitario.NOTICIA ES NOTICIA





Muere de un infarto en medio de un asalto








Dos encapuchados apuntaron a un niño de dos años para obligar al anciano a dar sus pertenencias. Un comerciante caraqueño murió el martes a las 11.00 de la noche cuando dos sujetos ingresaron a su vivienda para cometer un atraco.


Piero D&39;Agostini (62) estaba en su residencia en la zona F de Coche, en Caracas. Murió de un infarto cuando dos delincuentes apuntaban en la cabeza a su nieto de dos años durante un atraco en su residencia.

El robo se registró el lunes a las 11.00 de la noche, mientras que el hombre dedicado al comercio falleció el martes a las 11.00 de la noche, 24 horas después del asalto.

Mercedes González, esposa de D&39;Agostini, explicó que ella y su pareja cuidaban a su nieto de dos años, mientras su hija estaba en el cine con su novio. Al llegar la pareja los encapuchados ingresaron a la residencia y les pidieron que les entregaran laptos, celulares y otros bienes.

La familia le dijo a los ladrones que ellos no tenían nada de lo que pedían, sin embargo, D&39;Agostini les ofreció 600 bolívares en efectivo para evitar que se molestaran los antisociales y dispararan en contra de alguno de sus seres queridos.

Los encapuchados, iracundos, tomaron al menor de entre las piernas de la abuela y lo lanzaron contra el piso, nerviosos y diciendo obscenidades; uno de ellos tomó su arma y la puso sobre la cabeza del bebé. El susto se apoderó del sexagenario, a quien el corazón le falló y perdió el conocimiento.

Los maleantes solo tomaron un televisor plasma y escaparon del lugar. La familia del comerciante embarcó a D&39;Agostini en un vehículo y lo trasladaron desde un centro de salud a otro, ya que no había disponibilidad para recibirlo.

González indicó que fue en el Hospital Universitario de Caracas donde pudieron recluirlo, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarle la vida. Vecinos protestaron ayer en contra de la inseguridad en el sector.

Familiares de la víctima dijeron que es el segundo golpe que reciben por parte del hampa. En el 2010 un hijo del matrimonio, de 26 años, murió cuando se negó a entregar un BlackBerry y una cadena de oro.DIARIO DE CORO



Recuperan arsenal en requisa en Tocuyito







La Asamblea Nacional aprobó otro crédito especial para el MInisterio de Asuntos Penitenciarios, a cargo de Iris Valera. La Guardia Nacional incautó revólveres, escopetas, granadas aturdidoras, bombas lacrimógenas y chalecos antibalas.

En una requisa sorpresa en el área de mínima seguridad de la cárcel de Tocuyito, la Guardia Nacional Bolivariana recuperó un arsenal de armas, luego de que los reos liberaran a los 11 funcionarios que tenían como rehenes desde hace una semana.

Sergio Rivero Marcano, jefe del Core 2, informó que el procedimiento se efectuó a las 10.00 de la noche del pasado martes cuando varias comisiones de uniformados ingresaron al penal y lograron recuperar nueve revólveres, 15 escopetas, granadas aturdidoras, bombas lacrimógenas y tres chalecos antibalas.

Según trascendió, los reos se apoderaron del material antes mencionado el pasado viernes 14 de octubre, antes de anunciar el secuestro de 59 personas pertenecientes al personal docente, médico, administrativo y custodios del Internado Judicial de Carabobo.

El jefe militar informó que la requisa continuó ayer con perros antidrogas, para detectar la tenencia de sustancias prohibidas que podrían estar en poder de los reclusos del penal carabobeño.

Recursos para las cárceles

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó el pasado unos 352,7 millones de bolívares para el Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

De acuerdo con lo explicado por el diputado Pedro Carreño, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el primer crédito adicional aprobado por 139 millones de bolívares va dirigido a atender la situación estructural que se vive en las cárceles venezolanas, informó AVN.

Para ello, destacó el Plan de Humanización Penitenciaria, que no sólo lleva implícita la adecuación y el equipamiento de los 29 internados judiciales existentes en el país, sino que incluye la construcción de 14 comunidades penitenciarias para recluir a los condenados y de otros 12 centros de tratamiento comunitario.

El segundo crédito aprobado, por 213 millones 711 mil 571 bolívares, estará dirigido a la rehabilitación de tres centros de reclusión, entre ellos el Centro Penitenciario de la Región Centroccidental, en Uribana, estado Lara.DIARIO EL BARQUISIMETANO



La NASA lanzará un nuevo satélite para observar la Tierra




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgd2RKW7IKZ-0dYOAHWQM5uX_Ml7zFxfudn37rPk87r465pFXb88l4Gqvgm0Mao3nIi8YaxGcMy2E4dv_d_ZBnGj7hl0KQsvSsbKMi1GnlqRDQQlenmFI41tvdAt5G7-z1LYbW2vJEJu-10/s1600/satelite-Glory.png


Después de una demora de cinco años, se lanzará al espacio un satélite que observará a la Tierra para probar tecnologías nuevas que buscan mejorar los pronósticos meteorológicos y monitorear el cambio climático.




La misión de la NASA con costo de mil 500 millones de dólares llega en un año de clima extremo, desde el estallido de tornados en la región nor-central del país hasta incendios en el suroeste e inundaciones en Nueva Inglaterra debido a un huracán.

"Hemos tenido ya 10 acontecimientos climáticos separados, con cada uno asestando daños por al menos mil millones de dólares", dijo Louis Uccellini, de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés).

El satélite será lanzado antes del amanecer del viernes desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea, en California, a bordo de un cohete Delta 2 que lo colocará en órbita a aproximadamente 800 kilómetros (500 millas) de altura.

La agencia espacial tiene ya una flota de satélites girando alrededor de la Tierra, tomando lecturas de la atmósfera, nubes y océanos. Pero muchos están envejeciendo y necesitan ser reemplazados.

El más nuevo aproximadamente del tamaño de un autobús escolar pequeñoâ€" es más avanzado. Porta cinco tipos diferentes de instrumentos para recopilar datos ambientales, incluidos cuatro que nunca habían volado al espacio.

Una de las tareas principales del satélite es probar tecnologías nuevas que serán utilizadas por los satélites de la siguiente generación que serán lanzados dentro de algunos años.

Meteorólogos de la NOAA planean inyectar las observaciones a sus modelos climáticos para pronosticar y rastrear mejor huracanes, tornados y otros climas extremos.

"La información nos ayudará a comprender qué nos traerá el mañana, ya sea el pronóstico del próximo día o el cambio climático a largo plazo", señaló Andrew Carson, ejecutivo de programa de la misión en la sede de la NASA.

Se suponía que el satélite sería lanzado en el 2006, pero problemas que se presentaron durante el desarrollo de varios instrumentos forzaron una demora. La NASA invirtió 895 millones de dólares en la misión, mientras que la NOAA y la Fuerza Aérea contribuyeron con 677 millones.JHONSON&CONSULTORES



23 Mil Dólares le robaron en un concierto a Franco de Vita en MÉXICO




http://blu.stb.s-msn.com/i/5E/9FCDCC81BB307A21F16E23F527BB7.jpg



http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/10/JONJAIRO.jpg
Jackson Jairo Garay, presunto ladrón, Asegura que es Venezolano


Tras concluir exitosamente su concierto en la ciudad de Querétaro, México, el cantante Franco de Vita, regresó a su habitación ubicada cerca de Plaza del Parque en la capital queretana, para descubrir que alguien se encontraba en su habitación, de inmediato pidió el apoyo del personal de seguridad del hotel, quienes dieron aviso a la Policía Estatal para implementar un operativo y lograr su detención.

Rápidamente se realizó un operativo que llevó a la detención de Jackson Jairo Garay Castro de 26 años de edad; quien presuntamente señaló ser originario de Venezuela. Se le aseguró en posesión de cerca de 300 mil pesos en dinero en efectivo, esto entre dólares, euros y quetzales (un total cerca de 22.286 dólares); además también tenía una buena cantidad de joyas.

Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando el representante y hermano del artista acudieron a la Agencia número XII del Ministerio Público para acreditar la pertenencia de lo robado y para iniciar la averiguación previa correspondiente en contra de Jackson Jairo Garay Castro.EN LA ONDA CON MARITZA



Sergio Sendel demanda a Dulce por abollar su auto




http://soyseries.com/wp-content/uploads/2010/11/sergio_sendel.jpg


El actor Sergio Sendel asegura estar molesto con la cantante Dulce, quien presuntamente ocasiono un choque donde salió perjudicado el auto del actor, además Sendel dijo a la prensa que la cantante salió huyendo “para no provocar un escándalo”.

Esto lo publicó recientemente la revista TVynovelas, al parecer la actriz abolló levemente el carro de Sergio mientras parqueaba su carro en el estacionamiento de Babilonia Show Center, donde había acudido para ver la obra Aventurera.

Se especula que el actor acudió a presentar una demanda en contra de Dulce.

Sin embargo la actriz asegura que todo forma parte de un mal entendido, y desmiente haber huido, puesto afirmó haber dejado el problema en manos del encargado del lugar para evitar que se acrecentara tan minúsculo incidente, por otra parte anunció que el seguro ya se está ocupando de arreglar los imperfectos del vehículo del actor.EN LA ONDA CON MARITZA



Adamari Lopez admite que se siente triste y sola




http://www.vivelohoy.com/wp-content/uploads/2011/04/adamari.jpg


Adamari López al fin aceptó que sostuvo una relación amorosa con Andrés López, quien escritor de libros como “Las Muñecas de la Mafía” y “El Cartel de Los Sapos”.

A pesar del misterio que envolvía la relación final mente la ex de Luis Fonsi, reveló que no quería hablar de su romance con el ex narcotraficante colombiano por razones personales, además expresó sentirse muy sola y triste, ahora que concluyeron su relación.

Adamari expresó “Salí con él. Es un hombre de mundo y yo estoy abierta a conocer gente interesante. Al final no se concretó, pero no le hice daño a nadie. Yo sé lo que hago y sé por qué lo hago”.EN LA ONDA CON MARITZA



Tomar mucho líquido reduce el riesgo de cáncer de vejiga




http://www.pensarensalud.com/wp-content/uploads/2011/02/tomar-agua.jpg


(BBC) – El consumo de altas cantidades de agua u otros líquidos parece reducir el riesgo de desarrollar cáncer de vejiga en hombres, afirma un estudio.

La investigación en Estados Unidos involucró a casi 48.000 hombres que respondieron cuestionarios sobre su consumo de líquidos diariamente.

Tras un seguimiento de 20 años se encontró que aquéllos que habían tomado más de 2,5 litros de líquidos al día mostraron 24% menos riesgo de desarrollar cáncer de vejiga.

La investigación, presentada en la Conferencia Internacional de Fronteras en la Investigación de la Prevención de Cáncer, en Boston, Estados Unidos, no determinó la razón de este vínculo.

Pero los científicos creen que los líquidos parecen ayudar a eliminar del organismo los potenciales agentes carcinógenos antes de que tengan oportunidad de causar daños en los tejidos que pueden conducir a cáncer.

El cáncer de vejiga afecta a más hombres que mujeres. En Estados Unidos es el cuarto tipo de cáncer más común en hombres y el noveno más común en mujeres.

Más de 50.000 hombres y unas 16.000 mujeres son diagnosticados con la enfermedad cada año en ese país.

Eliminación de carcinógenos

El doctor Jiachen Zhou, de la Universidad de Brown, Estados Unidos, estudió la asociación del consumo de líquidos y el riesgo de cáncer de vejiga basado en los datos del Estudio de Seguimiento de Profesionales de la Salud.

En éste se ha llevado un registro del estado de salud de 47.909 profesionales de la salud hombres en Estados Unidos durante 22 años cuyas edades eran de entre 40 y 75 años al inicio del estudio en 1986.

Para el estudio los participantes debían responder a cuestionarios cada cuatro años sobre su consumo de líquidos.

Al término del estudio los resultados mostraron que entre más jóvenes los participantes mayor su ingesta de líquidos y a medida que envejecían disminuía este consumo.

Y el comparar la incidencia de cáncer de vejiga se encontró que quienes tomaron más de 2.531 ml al día mostraron 24% menos riesgo de la enfermedad.

El cáncer de vejiga es raro en personas menores de 50 años pero el riesgo aumenta a medida que la gente envejece.

Aunque no se conocen todas las causas de la enfermedad hay varios factores de riesgo conocidos.


El mayor factor de riesgo de este tipo de cáncer es el tabaquismo y se sabe que varios agentes químicos que provocan la enfermedad están presentes en el humo del cigarro.

“Los fumadores parecen tener dos a tres veces más riesgo de desarrollar cáncer de vejiga” explica a la BBC la doctora Trisha Macnair, experta en medicina geriátrica.

“Las sustancias químicas del humo del cigarro se filtran por la corriente sanguínea hacia la orina y posteriormente pasan a la vejiga donde entran en contacto con las células que recubren el interior de la vejiga”, agrega.

Los daños causados en las células pueden con el tiempo pueden provocar la enfermedad.

Por eso, tal como señalan los científicos, una posible explicación de porqué el alto consumo de líquidos parece proteger a la vejiga es que éstos podrían ayudar al organismo a eliminar estas sustancias carcinógenas antes de que puedan provocar esos daños en las células.

El doctor Zhou señala que ahora será necesario llevar a cabo más estudios para entender la causa de esta asociación, pero agrega que aún con estos resultados preliminares, los médicos pueden recomendar a sus pacientes beber una buena cantidad de líquidos.

El estudio fue financiado por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.JHONSON&CONSULTORES



¿Sin pegar un ojo por el insomnio?





http://cirugia-estetica.me/wp-content/uploads/2011/08/32.jpg


Sufrir de insomnio puede ser desesperante, ya que el querer dormir y no poder suele convertirse en un problema que afecta la vida cotidiana de la persona, haciendo que entre en un estado irritación, desgaste y desconcentración.

Es conocido al insomnio como un trastorno de sueño el cual puede tener diversas causas, el mismo si se da de forma muy incidente requiere de tratamiento médico.

Entre los motivos más frecuentes del insombio destacan las siguientes:

1.- Alcohol - el alcohol, contrario a lo que mucha gente piensa – no ayuda a dormir bien. Más bien todo el contrario. Si toma demasiado alcohol por la noche, no solo dormirá peor sino que corre el riesgo de mezclar resaca con cansancio el día siguiente.

2.- Pesadillas - el miedo a sufrir pesadillas recurrentes puede impedir que logre conciliar el sueño.

3.- Depresión - las personas que sufren una depresión u otros trastornos psicológicos como ataques de pánico ansiedad etc. pueden experimentar mayor dificultad para dormir por la noche.

4.- Motivos familiares - hay bebés que no duermen por la noche y a consecuencia sus padres tampoco. Y una vez que se ha logrado calmar un bebé que llora por la noche, es frecuente que los padres tenga dificultad en volver a dormirse.

5.- Condiciones y enfermedades - a veces sufren el insomnio las personas que padecen condiciones tales como el asma, colon irritable, impotencia, acné u otras alteraciones de la piel, caída del cabello, el apnea del sueño , alergias, impotencia, obesidad, ansiedad, hipertensión etc. muchas veces bien por los efectos físicos de su condición (dificultad de respirar o la tos, picores, necesidad de acudir al cuarto de baño repetidas veces, dolor de barriga….) o bien por los efectos psicológicos de la misma (nerviosismo, preocupación, estrés..)


6.- Cambios en la hora de dormir - el jetlag o un trabajo en el que tiene que hacer distintos turnos y horarios pueden provocar trastornos del sueño.

7.- Medicinas - Estimulantes, anfetaminas, diuréticos, pastillas para adelgazar…. Varios tipos de medicina pueden provocar el insomnio como efecto secundario. Antes de tomar medicamentos es importante leer sobre las contraindicaciones y efectos secundarios.

8.- Abuso de sustancias - El abuso de sustancias como drogas, alcohol, tabaco, cafeína, tranquilizantes etc.

9.- Situaciones de estrés - grandes cambios en su vida doméstica o laboral, problemas financieros, la muerte de un ser querido…

10.- Ruidos externos - Si usted o su pareja suele roncar, si hay ruidos de terceros en su casa durante la noche, si sus vecinos llevan un horario distinto y se quedan hasta tarde viendo películas tipo el hijo de la novia o si el camión de la basura pasa por su calle a las tres de la madrugada… Todas estas situaciones pueden ser la fuente de su insomnio.

Existen varias acciones que podemos hacer y poder combatir el insomnio:

- Realizar actividades que pueden causar un estado de relajación en el cuerpo tales como, un baño de agua caliente, un masaje, escuchar música relajante.

- Asimismo coma algo ligero antes de acostarse. Evite el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias fuertes.

- Levantarse temprano y realizar actividad física ayuda a drenar tensiones aparte que significa una pérdida considerada de energía, lo cual hará que el organismo sienta cansancio y necesite descanso.

- En caso de no poder dormir realice alguna actividad, como organizar su dormitorio o hacer su cama.

- Dormir boca arriba hace que tu cuerpo tome una postura correcta, relajando todas las vertebras de tu columna, lo cual hace que sueltes los nerviosismos acumulados en esta zona y puedas entrar en un estado de relajación.JHONSON&CONSULTORES



La Miss Carolina 2011 hace cinco años pesaba más de 106 kilos hoy luce una figura de ensueño que la podría llevar a convertirse en la nueva Miss América



miss 400x225 La miss que pesaba 106 kilos


Tiene 22 años, mide un metro setenta, es la Miss Carolina 2011 y, aunque hasta hace cinco años pesaba más de 106 kilos, hoy luce una figura de ensueño que la podría llevar a convertirse en la nueva Miss America. Su nombre es Bree Boyce y su dramática historia la pone como favorita para llevarse el primer lugar del popular concurso de belleza.

En entrevista con CNN México, Boyce narró sus vivencias, las cuales se desarrollaron en el estado de Carolina del Sur, donde el 31% de la población es obesa.

“En la escuela se burlaban de mí. Mis hermanos eran todos delgados, pero yo no podía bajar de peso. Pensé que ese era el cuerpo en el que iba a vivir para siempre, y que no había nada que pudiera hacer al respecto”, narró Boyce, quien cambió su vida tras sufrir una lesión a la rodilla: fue al médico y este la obligó a adelgazar porque su cuerpo corría peligro y solo tenía 17 años.

“Yo había luchado durante tantos años con mi peso. Muchas niñas admiran a las reinas de belleza porque quieren ser como ellas y parecerse a ellas. Pero lo que yo pienso es que todos somos únicos y todos somos diferentes, y ninguna persona va a parecerse a otra. Alguien puede ser de una saludable talla 6 o de una talla cero no saludable”, añadió Boyce.EN LA ONDA CON MARITZA



La actriz estadounidense Lindsay Lohan posó desnuda para la revista Playboy por cerca de un millón de dólares



http://teamrisingphoenix.files.wordpress.com/2009/09/0293830b.jpg



http://1.bp.blogspot.com/_8XYBxHoT0zU/SqEPJYis7II/AAAAAAAABzU/n3hRI-ci614/s400/lindsay-lohan-naked1.jpg

La revista de Hugh Hefner y Lohan han estado negociando durante meses porque la actriz pedía un millón de dólares para desnudarse en Playboy, que inicialmente ofreció 750.000 dólares, publicó TMZ a última hora del lunes, informó el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.


Finalmente, “Hefner y compañía le hicieron a Lindsay una oferta menor a la cifra que ella pedía, pero lo suficientemente alta como para hacerla firmar”, informó TMZ, citando fuentes anónimas y sin especificar cuándo será publicada la edición que seguramente tendrá a la ex estrella de Disney en la portada.

Un representante de la actriz de 25 años dijo que a AFP que “no negaba ni confirmaba” la información.

Según TMZ, las sesiones fotográficas comenzaron durante el último fin de semana. Esto supone que la actriz ha alternado su colaboración con Playboy con el servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles, donde debe trabajar como parte de los términos de su libertad condicional.

Lohan fue sentenciada a 35 días de detención domiciliaria y 480 horas de servicios comunitarios, como parte de un acuerdo con el fiscal por el robo de un collar de 2.500 dólares en mayo en una joyería ubicada cerca de su residencia en Venice Beach.

Lohan -protagonista de películas como “Mean Girls”, The Parent Trap” y “Freaky Friday”- suele ocupar los titulares de las revistas del espectáculo por su afición a las fiestas y por sus problemas con la ley.EN LA ONDA CON MARITZA



Serie Mundial se reinicia hoy







El sexto juego, a realizarse anoche, se pospuso para hoy debido a la amenaza de lluvia en San Luis. Los abridores Colby lewis, por Texas, y Jaime García, por Cardenales, se mantienen en la lomita para el sexto compromiso.


La lluvia pudo más. El sexto juego de la Serie Mundial, que busca conseguir los Vigilantes de Texas para alzar el cetro, fue pospuesto para hoy, a las 7.35 de la noche, luego de que el clima amenazara con obstaculizar las acciones en el Busch Stadium de los Cardenales de San Luis.

Cuatro horas y media para que se realizara el compromiso, las Grandes Ligas decidieron posponer el sexto encuentro para evitar que se interrumpieran las acciones una vez iniciado.

"Dado el deseo de disputar un juego de esta magnitud sin ninguna interrupción, y la perspectiva de mejores condiciones climáticas en las próximas noches, las Grandes Ligas, junto a los Cardenales y Vigilantes, determinó que esta decisión era la más prudente para que los fanáticos se acoplaran al plan", se dejó leer en un comunicado de prensa de las Mayores.

Con la serie 3-2 a favor de los Vigilantes, los tejanos buscan sellar el título, mientras que los locales tratarán de mantener viva la serie. De necesitarse un séptimo y decisivo juego, se realizará mañana.

El pronóstico climático arrojaba para anoche un 50 por ciento de probabilidades de lluvia, por lo que ambos estrategas acordaron saltarse la fecha y así resguardar las actuaciones de sus abridores.

Colby Lewis (1-1, 2.95), por los tejanos; y Jaime García (0-2, 3.97), por Cardenales, subirán esta noche a la lomita. De irse a un séptimo encuentro, San Luis pudiera enviar al morrito a Chris Carpenter, con tres días de descanso. Los Vigilantes ya anunciaron a Matt Harrison, en caso de ser necesario.

A la espera

La lluvia hizo estragos este año en las Mayores y todo se consideró para resguardar la integridad del juego. Durante la ronda regular, se aplazaron 50 compromisos por lluvia, lo que significó la mayor cantidad de suspensiones desde 1997.

Lewis se llevó la victoria en el Juego 2, al maniatar a una carrera y cuatro indiscutibles a los Cardenales, y el mánager Ron Washington espera lo mismo de su lanzador.

"Él confía plenamente en lo que hace ahí afuera", dijo el estratega al Dallas Morning News. "Colby nunca duda de lo que es capaz de hacer y eso es lo que lo aparta del resto de los muchachos".

Mientras, Tony LaRusa, mánager de Cardenales, quienes batearon de 12-1 con corredores en posición anotadora el lunes, confía en su abridor para salir del mal paso.

"Nuestra confianza está puesta en que él va a lanzar bien. Y estamos retando a nuestra ofensiva para que haga más".

En cifras

21-1 bateó San Luis con hombres en posición anotadora el último juego.

50 juegos se suspendieron por lluvia en 2011, la mayor cantidad desde 1997.

1.93 es la efectividad de Jaime García en el Busch Stadium, en postemporada./LATINOAMERICANA DE DEPORTES



Iker y Mourinho se hablan nuevamente




http://www.real-madrid-blog.com/sites/default/files/mourinho-pensativo.jpg


Al parecer Mourinho está contento, dejando en segundo plano las aspereces que tuvo a inicios de la temporada con el capital del equipo Madridista Iker Casillas, recientemente salió a la luz el rumor que el entrenador portugués y casillas sostuvieron una pelea donde rompieron trato por aproximadamente un mes, esto lo develó el programa de televisión “Punto Pelóta”.

Se conoció que dicho roce se termino con la ayuda de Florentino Pérez quien sirvió como mediador, puesto se presume que Mourinho se enfadó cuando Iker reconcilio con el blaugrana Xavi y a Iker lo saco de sus “Casillas” que el manager menospreciara a los jugadores españoles.

Lo cierto es que estos dos grandes del fútbol limaron asperezas y así sea por diplomacia se dirigen nuevamente la palabra.LATINOAMERICANA DE DEPORTES



Comienzan los cuartos de la Copa Venezuela




http://tomasmaquehue.files.wordpress.com/2011/07/copa-america.jpg


(Líder en Deportes) – Este miércoles comienzan los cuartos de final de la Copa Venezuela, en sus instancias de cuartos de final, donde el actual campeón, Trujillanos, visitará a Zamora.

Tucanes, por su parte, recibirá al Caracas, mientras que Aragua enfrentará a Mineros. Carabobo y El Vigía completan los emparejamientos de la fase.

Trujillanos llega a estas instancias tras vencer en su último encuentro del torneo a Llaneros con marcador de 1 a 0 en el partido de vuelta disputado en casa. Zamora viene de despachar a Lara, quien sin dudas es uno de los equipos de mejor rendimiento en lo que va del Torneo Apetura por un ajustado 2-1 en el marcador.

Tucanes eliminó al equipo de Angostura FC de la Segunda División con un 2-1 en el partido de ida que fue suficiente para los amazónicos. El líder del campeonato, Caracas, logró remontar su eliminatoria ante Deportivo Anzoátegui, tras caer en territorio oriental. El rojo logró permanecer en la lucha por la copa tras resolver todo en su casa.

Aragua también aprovechó el cerrar como local para depachar al Deportivo Petare con marcador global de 2-1. Por su parte Mineros pudo ganar en casa 2-1 a pesar de que perdieron el partido de vuelta 3-2 contra el Real Esppor en un choque muy accidentando. Los guayaneses siguieron con vida gracias al valor (doble) del gol de visitante.

Carabobo fue el único club que logró ganar sus dos partidos tanto en casa como el de visitante ante su rival Lotería del Táchira con marcador de 2-0 en casa y 2-3 de visitante.

El Vigía perdió su partido de visita frente a Deportivo Táchira 1-0, pero su regreso a casa fue contundente al golear al carrusel aurinegro 4-1 para llegar a esta instancia.LATINOAMERICANA DE DEPORTES




No hay comentarios:

Publicar un comentario