..

..

lunes, 2 de mayo de 2011

EN ÉSTA HABITACIÓN MURIÓ OSAMA BIN LADEN




http://www.cacillo.it/Osama%20Bin%20Laden%20-%20Soccer%20player.jpg





Este video difundido por la cadena de televisión estadounidense ABC muestra la habitación en la que murió Osama bin Laden. El fallecimiento Bin Laden a manos de militares fue anunciado ayer por Barack Obama.DIARIO EL TRUJILLANO



IMAGEN FALSA QUE CIRCULÓ Y ENGAÑÓ A LOS MEDIOS INFORMATIVOS EN EL MUNDO




Esta es la imagen falsa del cadáver de Osama Bin Laden. Foto:EFE











http://www.voltairenet.org/IMG/jpg/BIN400.jpg


Una supuesta imagen del cadáver de Osama Bin Laden circuló en canales de televisión y sitios web de todo el mundo. Sin embargo, se trató de un engaño que fue descubierto dos horas más tarde. Una conocida fotografía del líder terrorista había sido trabajada en el fotoshop.

Las primeras horas tras el anuncio de la muerte de Bin Laden, televisiones y sitios ’web’ de todo el mundo extendieron la imagen del supuesto cadáver de Bin Laden.

La fotografía de un hombre barbado y de rictus congelado en un posible gesto de dolor era dada por buena por los medios de todo el mundo.
La fuente era la televisión pakistaní ’Geo’.

Tan sólo minutos más tarde comenzó a ser retirada de aquellos sitios que la habían publicado por las dudas que surgían acerca de su autenticidad.

En cuestión de dos horas, el engaño quedó al descubierto. El Photoshop fue utilizado esta vez para simular el cadáver del hombre más buscado del mundo.

La manipulación ha partido de una de las imágenes ya conocidas de Bin Laden.

De ésta ha sido tomada la barba y los labios. La parte superior del rostro ha sido cubierta de sangre y sus ojos supuestamente dañados.

Todavía no está claro de dónde proviene el cabello del terrorista, ya que en la imagen original Osama lo cubre con un turbante.DIARIO EL CATATUMBO





ALERTA MÁXIMA EN LOS EE.UU POR LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN




http://www.pysnnoticias.com/wp-content/uploads/2009/12/Alerta-MAxima-en-Aeropuertos.jpg


El Departamento de Estado de Estados Unidos alertó hoy de la posibilidad de ataques violentos en todo el mundo contra objetivos estadounidenses tras el operativo militar en Pakistán que ha conducido a la muerte del líder terrorista Osama Bin Laden.

En una alerta de viaje difundida hoy, el Departamento de Estado advierte de la posibilidad de ataques con “violencia contra objetivos estadounidenses”, y que pueden registrarse en todo el mundo.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgosXVU7jIhlSz6i20ZXCqUDB_K7TM3FpEQBJHQ9-EUgZxIU5fc4Zd18FYS-N7vvl0rAC-3QJatkOy8YLKBHSlTkNQa_cxeSJlH-4shKuLK0qga6DHcgFn_X9PodSt7-QBcgQmm4rhu2Twa/s1600/torres-gemelas2.jpg



Estados Unidos aconseja a sus ciudadanos en el exterior, y especialmente a los que vivan en las zonas más susceptibles de reaccionar a estos acontecimientos, que eviten en lo posible “salir de sus casas y hoteles, así como las reuniones públicas y manifestaciones”.

EE UU ha puesto a sus embajadas bajo la máxima alerta, y les ha recomendado cerrar sus instalaciones temporalmente o al menos hasta que puedan reforzar su seguridad.

En la alerta emitida hoy, que expira el próximo 1 de agosto, EE UU aconseja a sus ciudadanos que estén pendientes de las noticias locales y, en contacto regular con sus familiares y amigos, para evitar ser motivo de preocupación innecesaria.DIARIO EL TRUJILLANO




INFOGRAFÍA SOBRE LA OPERACIÓN QUE MÁTO A OSAMA BIN LADEN




http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/05/info-osama.jpg



Cinco personas, entre ellas Osama Bin Laden, murieron el domingo en el operativo especial estadounidense contra la residencia del jefe de Al Qaida, a unos cincuenta kilómetos al norte de Islamabad, anunciaron funcionarios norteamericanos.

“Además de Osama bin Laden, se dio muerte a tres hombres adultos en el operativo”, dijo a periodistas un alto funcionario a condición de anonimato.

Dos de los hombres trabajaban como correos para Bin Laden y el tercero se cree que era un hijo adulto de ese jefe islamista, afirmó la fuente.

“Se dio muerte a una mujer cuando fue utilizada como escudo por un combatiente varón. Otras dos mujeres fueron heridas” en el operativo que duró menos de 40 minutos, agregó.DIARIO EL CATATUMBO



LA CABEZA DE BIN LADEN COSTABA 52 MILLONES DE DÓLARES




http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/05/000_Hkg4855632.jpg



http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2010/09/1207947411osama-bin-laden.jpg



La historia moderna no conoce el nombre de un terrorista, delincuente u asesino más famoso que el de Osama Bin Laden, quien por casi una década fue el hombre más buscado del mundo. Su vida y su odio hacia occidente ha inspirado a miles de islamitas radicales a seguir sus pasos. ¿Quién fue este hombre tan poderoso, que pudo dejar la más grande huella de terror en la historia del mundo actual e iniciar una guerra a la que aún no se le avista un final cercano?

Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin nació en Riad, Arabia Saudita, el 10 de marzo de 1957 y falleció en Islamabad, Pakistán, el 1 de mayo de 2011; mejor conocido como Usama bin Ladin u Osama bin Laden (أسامة بن لادن) fue un guerrillero yihadista, miembro de la familia bin Laden y conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda.

Según el FBI, Osama bin Laden habría estado implicado en numerosos ataques terroristas contra los Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluyendo los ataques a las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania el 7 de agosto de 1998. La administración Bush lo acusó asimismo de estar detrás de los ataques del 11 de septiembre del 2001 al World Trade Center y al Pentágono en las proximidades de Washington, DC, aunque dicha información no está confirmada por el FBI.

Recientemente, parte de la opinión pública internacional ha afirmado que puede que Osama Bin Laden lleve varios años fallecido, algo que fue claramente desmentido por el grupo terrorista Al-Qaeda a través de Aymán al-Zawahirí, 2º jefe al mando de la organización, en una entrevista emitida por la cadena televisiva Al Jazeera. También fue desmentida su muerte por parte de la CIA, más especificamente por su director Michael Vincent Hayden, quien dijo que Bin Laden sigue vivo pero aislado. También se ha señalado que su figura se ha mitificado en Europa y Estados Unidos como cabeza absoluta de Al Qaeda, simplificando la estructura descentralizada de la organización.

Había una recompensa por Osama Bin Laden de 50.000.000 de dólares. Adicionalmente se entregarían otros 2.000.000 de dólares a través de un programa establecido por la Asociación de Pilotos de Aerolíneas y la Asociación del Transporte Aéreo.

El 1 de mayo de 2011, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció la muerte de Osama bin Laden, tras un operativo militar en un recinto en el que se ubicaba en Islamabad, Pakistán.NOTICIA ES NOTICIA



Presidente Chávez anuncia nueva Misión trabajo




Gráfica - ( Gran Marcha oficialista)


El presidente Chávez, en esta concentración dio a conocer la idea de la “Misión Trabajo” que tendrá como objetivo lograr la inclusión para impulsar la revolución socialista y así incorporar a esos 1.100 millones de trabajadores que aún están desempleados en corto tiempo. ” Estoy seguro que si en 12 años hemos incorporado a 3,3 millones de desempleados en los 8 años que nos esperan incorporaremos a 3 millones y medio” aseguró el Presidente. Igualmente informó que aproximadamente para el mes de septiembre se dará rumbo a esta nueva misión.

Acotó también que en esta semana aprobó una masa de dinero de 15 mil millones para los trabajadores venezolanos. “Antes los 65% de trabajadores ganaban sueldo mínimo ahora solo 21% de toda la masa obrera está ganando salario mínimo, pero esto será incrementando progresivamente hasta que Chávez gobierne”.

Por otra parte, exhortó a el Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas a incorporar en la agenda legislativa una nueva ley del trabajo para hacer debatida e hizo un llamado a los trabajadores a seguir laborando ocho horas para así solidificar la patria. En otro punto el ejecutivo se hizo responsable de haber entregado a las autoridades colombianas a Joaquín Pérez Becerra.DIARIO EL COSTA ORIENTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario