..

..

miércoles, 15 de septiembre de 2010

TODOS A VOTAR ÉSTE 26 DE SEPTIEMBRE...

Sicarios matan a 5 miembros de la familia Meleán en clínica de La COL



http://www.noticiasve.com/_archivos/contenido/2009/10/balas.jpg


A las 3:30 de la madrugada de este miércoles fueron muertos al menos cinco miembros de la familia Meleán en el Centro Clínico Cabimas, ubicado en la carretera H de ese municipio de la Costa Oriental del Lago.
Uno de los sicarios también resultó muerto en el hecho.

El suceso fue confirmado por Yunelsy Meleán, hija de Nelson Meleán, dijo que su padre se encontraba recluido en el centro asistencial tras haber sufrido un atentado antenoche. El de esta madrugada sería el tercer atentado que sufre Nelson Meleán, hermano del productor agropecuario Antononito Meleán, también muerto por sicarios el 27 de diciembre de 2008 en Maracaibo.
Nelson Meleán tampoco habría resultado muerto en este tercer atentado.

Yunelsy Narró que varios sicarios entraron portando chaquetas de un cuerpo policial e ingresaron al área donde se encontraban sus familiares. Uno de los fallecidos es hijo de Nelson Meleán y tenía 20 años.

Contó además que el primer atentado contra su padre se produjo el pasado 17 de enero, cuando se traslabada por la Falcón-Zulia, mientras que un segundo intento se produjo hace tres días en horas de la noche, cuando circulaba por la avenida principal del municipio Santa Rita, en la COL .DIARIO EL COSTA ORIENTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario