..

..

lunes, 13 de septiembre de 2010

Se cayó Avión de CONVIASA en Puerto Ordaz con 47 pasajeros Extraoficialmente se conoció que habrían fallecido 2 personas

Se cayó un avión en Puerto Ordaz con 47 pasajeros y 4 tripulantes a bordo: Hasta el momento 21 sobrevivientes y 11 fallecidos

Foto referencia

La directora del Hospital de Uyapar, Yanitza Rodríguez, informó que recibieron a 23 pasajeros del avión de Conviasa siniestrado en Puerto Ordaz, de los cuales dos fallecieron y 21 tienen diversos tipos de heridas. El gobernador de Bolívar indicó que el avión de Conviasa se habría precipitado a tierra con 54 personas a bordo.




Extraoficialmente se conoció que habrían fallecido 11 personas. La directora del Hospital de Uyapar, Yanitza Rodríguez, informó que recibieron a 23 pasajeros del avión de Conviasa siniestrado en Puerto Ordaz, de los cuales dos fallecieron y 21 tienen diversos tipos de heridas. El gobernador de Bolívar indicó que el avión de Conviasa se habría precipitado a tierra con 54 personas a bordo. Extraoficialmente se conoció que habrían fallecido 11 personas.

Más temprano, el Ministro de Comunicación y Transporte, Francisco Garcés, informó que un avión que cubría la ruta Porlamar – Ciudad Guayana se precipitó a tierra con aproximadamente 47 pasajeros y 4 tripulantes a bordo.

El avión ATR42, vuelo 2350 de la aerolínea Conviasa, se estrelló en las instalaciones de la siderúrgica Sidor en el estado Bolívar.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que no se reportan daños a las instalaciones de Sidor ni pérdidas humanas de trabajadores de la siderúrgica.

Indicó que cayó aproximadamente a 10 kilómetros del aeropuerto y manifestó que, aparentemente, se produjo por una pérdida del control del piloto Ramiro Cárdenas.

Por su parte, el director de protección civil de Caroní, José Zamora, informó que hay una parte del avión que no ha sido ubicada y se especula que hay personas esparcidas por la maleza.NOTICIA ES NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario