..

..

jueves, 2 de septiembre de 2010

Conozca nuestra sede donde se hacen los periódicos digitales (BLOGS)


http://planetanaranjamdp.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/periodista.jpg

El periodismo es la artillería del pensamiento: Simón Bolivar

Hay lectores que nos siguen cada día, en todas parte del mundo y de igual forma desean conocer nuestra plataforma y saber donde y como se hace la noticia digital.


Partiendo de la idea que el Noticiero Digital, no es nada fácil, es un trabajo arduo, en equipo, trabajo con responsabilidad y disciplina, de igual forma estamos en la calle donde está la noticia, nuestros redactores, comunicadores sociales, somos un gran equipo que integra ésta organización, así lo demostramos en los reportajes de cada día.


En poco más de un año, el esfuerzo de un grupo de trabajo que asumió como propia la responsabilidad de mantener enterado a un pueblo ansioso de información por medio de una cadena de blogs como son:DIARIO EL TRUJILLANO, DIARIO EL COSTA ORIENTAL, DIARIO EL CATATUMBO. DIARIO EL BARQUISIMETANO, NOTICIA ES NOTICIA, DIARIO DE CORO, LATINOAMERICANA DE DEPORTES Y EN LA ONDA CON MARITZA


El compromiso fiel de llevar a los lectores la información de los sucesos y acontecimientos más relevantes de Maracaibo, del Zulia y de Venezuela, a través de un periodismo apegado a la honestidad, la imparcialidad y la inmediatez, como los blogs más visitados por miles de personas que nos ven en todas partes del mundo, todo bajo la Dirección del Periodista Licdo. Jesús Castellanos.















Nuestro Director Licdo Jesús Castellanos














Nuestra Gerente de Negocios Licda.Maritza Perdomo
y el Periodista Licdo. Oscar Andrade














Área de información y asistencia al pùblico













La toma de decisiones en Equipo















Nuestros diseñadores y transcriptores en equipo














Un trabajo arduo

http://www.coucouhoptactac.com/images/images/pic_reportajes.jpg

Reporteros en la calle


















Nuestros Impresos




No hay comentarios:

Publicar un comentario