..

..

martes, 10 de agosto de 2010


Publicidad en internet superará a los medios impresos en el 2010


http://www.publicidadporinternettelsol.com.mx/wp-content/web-page.bmp


Las empresas estadounidenses invertirán este año por primera vez la mayor parte de su partida para publicidad en internet en lugar de en los medios impresos, indica un estudio del gabinete especializado Outsell.

La publicidad en internet representará un total de 119.600 millones de dólares en 2010, contra 111.500 millones en los medios impresos, según Outsell.

http://www.bahiatc.com/publicidadweb/publicidadweb.png

En total, los presupuestos publicitarios estadounidenses deben aumentar un 1,2% este año, a 368.000 millones de dólares.

En lo que respecta a la publicidad en internet, Outsell estima que un 52,8% de la misma será ubicada en los propios sitos web de las empresas, que “son utilizados para marketing directo”.

Los más afectados serán los medios de prensa escrita, con una caída del 8,2%, a 27.000 millones de dólares. Las revistas gozarán sin embargo de una leve alza del 1,9%, a 9.400 millones.DIARIO EL TRUJILLANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario