..

..

martes, 8 de diciembre de 2009

NOTICIA DE ULTIMA HORA

SE MASTURBA mientras duerme: Holandesa sufre de sonambulismo e insomnio sexual

Sonámbula sexual. Foto: Periodista Digital


Belle Floor, una joven holandesa de 32 años, sufre de un extraño mal que hace que se masturbe mientras está dormida. La joven padece insomnio sexual, y al día siguiente no recuerda absolutamente nada.

Según publica The Sun en una entrevista titulada Girl’s a snore-gasm addict, su trastorno le ha ocasionado varios malentendidos con los hombres con los que se ha acostado. Su ex marido, Justin, decidió cortar con ella, porque pensaba que no podía satisfacerla sexualmente.

SIN CONTROL NI SOLUCIÓN

Su problema provoca que se masturbe mientras duerme, aunque en ningún momento tiene control sobre lo que hace. La joven descubrió su trastorno cuando Justin le echó en cara que se había masturbado durante toda la noche después de haber practicado sexo con él. Belle lo negó todo alegando que no recordaba nada.

La holandesa ha pasado por decenas de consultas de doctores y psicólogos que no han sabido solucionar su problema. Le han ofrecido medicación y también ha intentado solucionarlo con la hipnosis.

Los relajantes musculares sí que surten efecto, pero Belle se niega a pasar toda su vida tomando medicamentos.

Por lo menos, la holandesa ha encontrado paz hablándolo con otras personas.

A partir de mañana banca privada verificará los datos para garantías de depósitos

Eugenio Vásquez Orellana, ministro de Estado para la Banca Pública. Foto: Archivo

Eugenio Vásquez Orellana, ministro de Estado para la Banca Pública. Foto: Archivo

La banca privada actuará como verificadora de datos para hacer efectiva las garantías de depósitos de los ahorristas de los bancos liquidados, Canarias y Banpro, a partir de este miércoles 09 de diciembre.

Así lo informó el ministro de Estado para la Banca Pública, Eugenio Vásquez Orellana, quien destacó que la incorporación de algunas instituciones financieras de capital privado permitirá cumplir con la meta establecida para el cronograma de pagos, fijada para el próximo 23 de diciembre.

El proceso que llevarán a cabo los cuentahabientes de estos bancos por liquidar será el mismo puestos en práctica por el Banco de Venezuela, de acuerdo a lo estipulado por el Fondo de Garantía de Depósitos y y Protección Bancaria (Fogade).

Las instituciones que se sumarán serán el Banco Mercantil, Banco Provincial BBVA, Banco Fondo Común BFC, Banco Occidental de Descuento (BOD), Banesco, Corp Banca, Banco del Caribe, Banco Exterior y Banco Caroní.

Los ahorristas de los entes liquidados deberán acudir a cualquiera de las sedes de las instituciones bancarias antes mencionadas, donde presentarán la planilla de registro debidamente llena, sumado al original y dos copia de la Cédula de Identidad o Pasaporte, así como el original y dos copias del documento que evidencie el carácter de titular (libreta de ahorros, último estado de cuenta o recibo de depósito).

La planilla puede ser descargada a través de la pagina web del Banco de Venezuela (www.bancodevenezuela.com) o a través de cualquiera de las portales en internet que posean las instituciones bancarias privadas permisadas por el Fondo de Garantía de Depósitos y y Protección Bancaria (Fogade).

El Banco de Venezuela se mantendrá como único ente autorizado para hacer efectiva la garantía de depósitos, mientras que la banca privada que se suma sólo podrá actuar como verificador de datos para la posterior entrega de la garantía de depósitos a los cuentahabientes de las instituciones financieras liquidadas.

Desde este martes distintas entidades, como BFC y Caroní, han publicado en diarios de circulación nacional anuncios dirigidos a los ahorristas afectados para orientarlos sobre el referido proceso de verificación de datos.

Cristina Fernández: Presidenta pro tempore de Mercosur

http://www.ambientisnatura.org.ar/Uploads/Productos/42ee83f901894.jpg

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue nombrada hace minutos Presidenta Pro Tempore de la 38 Cumbre de Mercosur. El anuncio fue hecho por Tabare Vásquez, presidente saliente de Uruguay y de esta cumbre.

Haciendo referencia a la intervención de Fernández de Kirchner felicitó a Evo Morales por su reelección a la Presidencia de Bolivia, así como al pueblo uruguayo por los pasados comicios en el que resultó electo José ‘Pepe’ Mujica.

En cuanto a los comunicados emitidos por Vásquez ratificó que Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela “consideran inaceptable la violación de los derechos humanos del pueblo hondureño”.

De igual manera, el oficio reza también que “ate la no restitución de Zelaya estos gobierno manifiestan el no reconocimiento de las pasadas elecciones, basadas en la inconstitucionalidad”.

Secuestran otro productor en el Sur del Lago

http://orhpositivo.files.wordpress.com/2008/06/20070708180746_secuestro1.jpg

A las dos de esta madrugada cuatro hombres fuertemente armados secuestraron de su finca al productor Lenín Colmenares, de 34 años.

El plagio ocurrió en la unidad de producción La Brisa, ubicada en el sector Cuatro Esquinas del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia.

Se conoció que Colmenares se encontraba con su esposa e hijos cuando lo sometieron. Funcionarios de la Brigada Elite Antisecuestro de la policía regional, efectivos de la Guardia Nacional y oficiales de la policía municipal de ese municipio, rastrean un amplio sector de esa zona platanera para ubicar a los secuestradores y la víctima.

Una fuente policial informó a NAD que el municipio Francisco Javier Pulgar esta “minado” de paramilitares. Muchos de estos han adquirido haciendas, plataneras y otras propiedades. Entre la población es un secreto a voces la permanencia de estas personas en esos predios.

Se presume que un grupo hibrido conformado por los llamados “paracos” y hampa común este tras el secuestro de Lenín Colmenares.

Murió estudiante durante protesta en Táchira

http://www.rpp.com.pe/manifestaciones-violentas-en-grecia-a-un-ano-de-la-muerte-de-estudiante-imagen-noticia-3-n-/portada/internacional/421350.jpg

FOTO REFERENCIAL

El rector de la Unet, José Vicente Sánchez, informó que uno de los estudiantes murió durante la protesta debido a un impacto de bala. Sánchez pidió “que se castiguen a los culpables”.

Jesús Eduardo Ramírez Vega, estudiante de segundo semestre de Ingeniería Mecánica, fue la víctima fatal que dejaron los presuntos enfrentamientos con “estudiantes de la Bolivariana”.

Se conoció que el joven fue recluido en la Clínica La Trinidad y que falleció debido a la pérdida de masa encefálica.

Continúa la movilización de funcionarios de la Policía del Táchira, quienes se encuentran en la búsqueda activa de los responsables de la muerte del joven.

Lo que me informaron los médicos es que fue un disparo con perdida de masa encefálica,” reportó el rector la de Universidad Nacional Experimental del Táchira José Vicente Sánchez, a la vez que instó a las autoridades competente a esclarecer el caso.

“Los cuerpos de seguridad, ni la Guardia Nacional, ni la policía del estado están involucrados en esto”, señaló Sánchez.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Experimental del Táchira protestan desde ayer, con quema de cauchos, por la escasez de gasolina que existe en el estado y las fallas eléctricas registradas en los últimos días, lo que ha desencadenado un retraso en el calendario de clases.

Durante la manifestación, “10 estudiantes fueron heridos de perdigones por parte de la Guardia Nacional”, según informó Wilmer Zabaleta, dirigente del movimiento estudiantil, quien agregó que algunos alumnos afectados se encuentran estables y fueron retirados de la protesta.

Los manifestantes aseguran que se mantendrán activos hasta finales de este mes para reclamar una pronta solución.

Cesó la huelga de los estudiantes tras la visita de la OEA "Objetivos cumplidos"

http://www.elpais.com/recorte/20091002elpepuint_1/LCO340/Ies/estudiantes_venezolanos_huelga_hambre_concluyen_protesta.jpg

Una misión de la OEA llegó hoy a Caracas para “escuchar los planteamientos” de los estudiantes que se mantenían en huelga de hambre en las inmediaciones de la sede del organismo internacional. Julio Rivas dijo que con esta visita los objetivos planteados por los jóvenes se han cumplido.

Un grupo de estudiantes venezolanos llevó a cabo una huelga de hambre, como medida de protesta para exigir que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos venga al país a constatar la situación de los DD.HH.

De acuerdo a lo explicado por la abogada Tamara Suju, esta comisión fue enviada por el secretario general José Miguel Insulza.

“Por fin una comisión enviada por la Organización de Estados Americanos está de visita oficial en nuestro país para constatar la situación de los derechos humanos”, añadió.

La comisión está integrada por Antonieta Urejola, Rodrigo Hurtado y Rodrigo Subieta. Asimismo, se conoció que esta visita se basa en lo expresado en los artículos 3 y 18 de la Carta Democrática Interamericana, por lo que el mismo Secretario General de la OEA dispuso que la comisión se trasladara a Venezuela para constatar la situación de los presos políticos y los derechos humanos.

LA COMISIÓN SOLO VINO A “ESCUCHAR” A LOS ESTUDIANTES

Luego de la reunión, Antonieta Urejola explicó a los medios de comunicación que esta misión oficial visitó el país “a solicitud de José Miguel Insulza para poder escuchar los planteamientos de los huelgistas, escuchar sus demandas y preocupaciones. Ahora volvemos a Washington para poder trasmitirle al Secretario General todo lo conversado en la mañana”.

De esta manera, indicó que en horas de la tarde volverán a Washington, donde le informarán al Secretario General de la OEA los resultados de la reunión con los jóvenes, para que luego Insulza proceda a emitir un comunicado oficial al respecto.

Por otra parte, de acuerdo con lo dicho por el abogado Gonzalo Himiob, trascendió que la comisión también conversó con familiares de algunos “presos políticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario