..

..

miércoles, 25 de noviembre de 2009

NOTICIA INTERNACIONAL...

Le sale otra hija al presidente de Paraguay Fernando Lugo

Foto EFE

Foto EFE

Un nuevo escándalo por paternidad envolvió al presidente paraguayo, Fernando Lugo, ayer con la afirmación de una sobrina suya, Mirta Maidana Lugo, de que el gobernante es el padre de una joven de 19 años a cuya boda asistió el pasado sábado.

“Todos sabíamos en la familia que Fátima era la hija del ‘Tío Nono’. Que se haga el ADN. Si no es su hija yo me presento a cumplir una condena por difamación y calumnia”, dijo en declaraciones a la radio 9.70 AM la sobrina del presidente y ex obispo católico.

El “Tío Nono” es el apodo de Lugo, quien soporta dos demandas por paternidad: una de Benigna Leguizamón, de 27 años, por su hijo “Fernandito”, de seis años; y otra que le entabló Hortensia Damiana Morán, de 39, por su hijo Juan “Pablito”, de dos años.

Lugo admitió hasta ahora la paternidad de un niño de dos años, Guillermo Armindo, hijo de Viviana Carrillo, al que se vio obligado a reconocer para apaciguar un escándalo desatado por la prensa en abril pasado.

Mirta Maidana Lugo, hija de Mercedes Lugo, hermana del presidente, que actúa de primera dama, se refirió en su denuncia a Fátima Rojas, cuyo nombre saltó a la luz pública tras su casamiento con gran pompa el pasado sábado.

A la ceremonia de carácter privado asistió el jefe de Estado, cuya presencia no pasó desapercibida para la prensa.
Investigaciones periodísticas divulgadas el martes por el diario ABC reportaron que el nuevo esposo de Fátima fue nombrado hace dos meses en un importante cargo en la represa hidroeléctrica paraguayo-argentina Yacyretá.

“Yo sólo cuento la verdad. Si el resto de la familia calla, es problema de ellos. Le desafío a que se haga la prueba de ADN”, reiteró Mirta Maidana en declaraciones al canal 13 de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario