..

..

domingo, 22 de noviembre de 2009

INTERNACIONALES

Thalía confiesa secretos del baile con Obama

Momento en el que Thalía baila con Obama

Momento en el que Thalía baila con Obama

La cantante tuvo miedo bailar con el presidente de Estados Unidos. “Lo primero que pensé fue que el Servicio Secreto del presidente me atraparía antes de llegar a la mesa de los Obama”, comentó la cantante.

La cantante mexicana Thalía reveló que aquel 13 de octubre que bailó con Barack Obama tuvo miedo que el Servicio Secreto del presidente de Estados Unidos la detuviera para regresarla al escenario.

“Tuve miedo, lo primero que pensé fue que el Servicio Secreto del presidente me atraparía antes de llegar a la mesa de los Obama y me regresarían al escenario, realmente temía que los agentes me pusieran un alto”, comentó la cantante en entrevista con el diario Universal de México.

El miedo no terminó ahí. Cuando ya había tomado la decisión de bajar rumbo a la zona del público, un nuevo pensamiento llenó a Thalía de inseguridad porque, después de todo, no se trataba de sacar a bailar a un amigo en la escuela sino a uno de los hombres más poderosos del mundo.

“Estaba yo ahí muy arregladita y él empezó a moverse tan bien que me sentí aliviada de todos mis miedos”, subrayó.

“MI LABOR NO ES SOLO DIVERTIR AL PÚBLICO”
Sobre su carrera musical, la exitosa cantante aseguró que su labor no es solo divertir al público, también entretener y contagiar una energía positiva a quienes la rodean.

“Quiero que se sientan mejor con la música y que se levanten a bailar como lo hizo el presidente Obama”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario