..

..

miércoles, 14 de octubre de 2009

FARÁNDULA

Alejandra Guzmán habla de su enfermedad en los glúteos.

Alejandra Guzmán habla de su enfermedad en los glúteos.La cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien permanece hospitalizada debido a una infección, informó que se recupera y posiblemente sea sometida a una cirugía para erradicar el mal.

Explicó que tras unos días de constante molestia física, al subirse a unos juegos mecánicos descubrió la protuberancia y recurrió a varios especialistas; neurólogo, endocrinólogo y dermatólogo, con el miedo de ser diagnosticada con cáncer. “Gracias a Dios no lo es, es un fibromatosis que está por todo mi cuerpo; ya me hicieron un estudio tridimensional”, dijo la intérprete en declaraciones al programa de televisión “Ventaneando”.

Añadió que tiene molestia al momento de sentarse y acostarse, pues la infección se encuentra en el área de los glúteos y la espalda, pero podría propagarse a músculos y ligamentos. “Voy a tomar una decisión ante esto, porque quiero seguir bailando toda mi vida en lugar de sentir dolor.

A mí me importa ahora estar bien. Gracias a Dios llegué con alguien que me quiso ayudar y estoy de maravilla después de siete días”, expresó. Consideró que lo más difícil es la manera en que algunos medios de comunicación manejan la información, pues al enterarse de presunta muerte recibió la llamada de su hija Frida Sofía.

De acuerdo con la cantante, la situación que atraviesa es resultado de una mala decisión y una tontería, pues al someterse a un tratamiento de belleza fue expuesta a un foco de infección, pues el lugar no contaba con la limpieza necesaria. “Tuve suerte de que no se fuera al cerebro, porque seguía trabajando sin saber la seriedad de esto. Estoy consiente de mi gravedad, estoy en buenas manos y espero dar en breve buenas noticias”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario