..

..

jueves, 1 de octubre de 2009

FARÁNDULA

“Deberían pedirme perdón”: Miss Distrito Capital respondió ante burlas

Archivo - Miss Distrito Capital

Archivo - Miss Distrito Capital

Muchos han sido los comentarios que ha generado la participación de Patricia de Andrade en el Miss Venezuela, quien tras una mala jugada de los nervios, se trabó al responder si es más dificil pedir perdón o pedir permiso. A continuación, presentamos una entrevista ofrecida por la Miss Distrito Capiyal a El Universal, donde responde a quienes se han mofado de su respuesta y a los medios que deberían pedirle perdón. Sigue la nota.

Así como quien ve la Fórmula Uno espera que algún corredor se estrelle, el jueves, el país esperaba que las misses metieran la pata en la ronda de preguntas y respuestas.

Y efectivamente sucedió, y aunque ninguna de las 10 semifinalistas respondió especialmente bien, a la bella Patricia Andrade, Miss Distrito Capital 2009, le tocó la peor parte.

-Le preguntaron “¿qué es más difícil, pedir perdón o pedir permiso?”… una conchita de mango…

-Sí, pero no fui la única que respondió mal. Otras muchachas también se quedaron pensando: “pero bueno ¿y entonces?”. Nos habían preparado para cosas más profundas.

-Pero… ¿qué le pasó?

-Me atacaron los nervios y Daniel (Sarcos) me enredó un poco porque la pregunta en ningún momento decía por qué. Al principio me trabé, pero logré responderla bien, al final…

-¿Qué pasó por su mente en ese momento?

-Me quedé en blanco completamente. Estaba súper nerviosa y aclaro que a la que le gritaron bruta fue a Mérida, no a mí.

-¿Es verdad que le habían dado la pregunta?

-No. Es totalmente falso. Si nos las hubieran dado hubiésemos respondido perfecto.

-¿De verdad se desmayó?

-Sí, es cierto. Cuando estaba ahí parada me sentía súper mal, pero apenas las muchachas me agarraron por detrás, me caí y me desmayé. Quedé inconsciente por dos minutos. Me inyectaron suero y ni así me pude parar. Quería volver a salir, pero las piernas no me daban, temblaba horrible.

-¿Y lloró?

-¿Que si lloré? ¡Claro! pero no por lo que respondí, sino por la impotencia de no poder pararme a dar la cara pues las piernas no me daban.

-¿Qué han dicho las misses?

-No he hablado con ninguna. Ni siquiera fui a la fiesta de coronación, me fui a mi casa.

-¿Qué hizo su novio?

-Estuvo apoyándome en el Poliedro y cuando salí me dio un beso enorme y me compro un ramo. Está muy orgulloso de mí.

-¿Deberían eliminar la parte de las preguntas?

-Sí, quitarla por completo porque no tiene sentido.

-¿Ha visto videos suyos que montaron en YouTube?

-No, no los he visto ni tampoco estoy interesada en ver las estupideces que gente sin oficio pone en esas páginas. Pues en realidad lo que pasó ahí es que me puse muy nerviosa. Y sépanlo: yo si me considero una persona inteligente.

-Su video tiene 70 mil visitas ¿aprovechará esa fama?

-Seguiré con mi carrera de modelo y estudiando derecho, voy en segundo semestre y si es posible quiero ser actriz.

-Al revés será más fácil… ¿Qué es más fácil pedir perdón o pedir permiso?

-Pedir permiso, porque se le pide a cualquiera, en cambio el perdón solo lo otorga Dios.

-¿Pide o ha pedido perdón?

-No.

-¿Le han pedido perdón?

-No, pero a los que se burlan le diría: ustedes deberían pedirme perdón, y también a los medios que se han pasado.

-¿Está lista para que la parodien en Miss Chocozuela?

–Sí y no me importa. Eso a mí no me afecta, pero no lo voy a ver porque estaré en Miami, ocupándome de cosas más importantes como es la salud de mamá que está súper enferma.

-¿Qué le dijo Daniel Sarcos cuando lo vio de nuevo?

-Me dijo: “Tranquila lo que pasó es normal. Adelante y con la cabeza en alto que ahora es que vienen cosas buenas.NOTICIA ES NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario