LLAMA YA...

LLAMA YA...

..

..

sábado, 17 de octubre de 2009

AMBIENTE


Phoenix Packaging Group y Avianca pioneros en Colombia con el lanzamiento de sus vasos biodegradables




Phoenix Packaging Group, líder en innovación, presenta su nuevo vaso biodegradable, fabricado con materiales provenientes de recursos naturales renovables derivados de las plantas.


Gracias a pruebas e investigaciones, que nos permitieron identificar soluciones para asegurar la correcta disposición final del producto, brindamos asesoría a nuestros clientes para el correcto manejo del cierre del ciclo de vida de estos vasos a través del proceso de compostaje. Siendo consistentes con nuestro compromiso ambiental ¡VAMOS UN PASO ADELANTE!

Este vaso es elaborado con (PLA o Acido Poliláctico), biopolímero fabricado por , mediante procesos químicos de fermentación a partir del almidón contenido en algunos cultivos de plantas que son de renovación permanente, y con procesos controlados que permiten una reducción de gases de efecto invernadero.

Nuestro envase se caracteriza por su brillo, transparencia y resistencia a la rotura, su apariencia es similar a los vasos de PET, para uso exclusivo de bebidas frías.

Nuestro primer lanzamiento se realiza en conjunto con Avianca, empresa responsable con el medio ambiente, por eso a partir de ahora pone a disposición de sus viajeros estos vasos compostables, en sus salas de embarque y a bordo de sus aviones.

Una vez son utilizados, Avianca los separa y luego de 12 semanas, mediante un proceso de compostaje industrial realizado en Control Ambiental de Colombia, cada vaso se convierte en Compost (bioabono) para retornar a la naturaleza.

Esto nos hace verdaderamente diferentes, ¡ESTAMOS CERRANDO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO! POR: NOTICIA ES NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario