..

..

miércoles, 19 de agosto de 2009

SUCESOS

Reunión secreta de familias chinas por secuestro de Hong Mein Feing

Reunión secreta de familias chinas por secuestro de Hong Mein Feing

Una especie de conclave de familias chinas se realiza en estos momentos en la ciudad de Maracaibo luego que ayer a las ocho de la noche secuestraran a Hong Mein Feing, de 36 años, conocida entre sus amistades marabinas como Virginia Feing, propietaria junto a su familia de varios locales comerciales que incluyen confiterías en el mercado Las Pulgas y una joyería en el centro comercial Galerias.

La dama fue plagiada cuando llegaba con su esposo e hijo en una camioneta Toyota al estacionamiento de residencias San Martín en la avenida El Milagro de Maracaibo. Algunos residentes de ese lugar dijeron haber visto cuando cuatro hombres portando armas de fuego sometieron a la familia asiática y agarraron por el pelo a Feing para luego meterla a la fuerza en el interior de un vehículo Kia, modelo Rio, color gris, placas AHH-73Z, el cual fue hallado minutos después en la calle Cinco de Julio con avenida 13. El auto fue robado el sábado y estaba solicitado por el CICPC.

Un total revuelo se produjo en el conjunto residencial tras producirse el secuestro. Del módulo 10, piso 3, lugar donde habita la plagiada, comenzaron a salir personas Lo propio ocurrió en el módulo 6 donde viven los padres de Hong Mein.

Pese a que esta mañana algunos de estos asiáticos se encontraban dentro de sus apartamentos en residencias San Martín, se negaron a emitir declaraciones a la prensa.

Residencias San Martín.

Residencias San Martín.

Se conoció que ninguno de los familiares de la mujer plagiada ha recibido alguna llamada solicitándoles dinero. Lo que si conoció Noticia al Día es que varias familias Chinas convocaron una reunión de urgencia para tratar el caso. Algunas de esta, con gran arraigo en la región zuliana, manifestaron preocupación por este nuevo secuestro. Dijeron temer que se produzca otro plagio habida cuenta que los últimos casos donde se han llevado a ciudadanos de origen chino se han producido casi en serie.

Funcionarios de la Brigada Elite Antisecuestro de la Policía Regional y de la División Contra el secuestro del CICPC, adelantan una serie de investigaciones para dar con el paradero del grupo que participó en este hecho.

No descartan que miembros de una banda que actuó hace dos años en el secuestro de varios ciudadanos asiáticos, hayan planificado este nuevo plagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario