..

..

viernes, 11 de noviembre de 2011


Un sismo de 5,1 grados sacudió a Guatemala y el Salvador



http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2011/07/sismo1.jpg


Un prolongado sismo de 5,1 grados en la escala abierta de Ricther, con epicentro en el océano Pacífico, sacudió este jueves parte del territorio de Guatemala y El Salvador, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

El movimiento fue registrado a las 06H49 locales (12H49 GMT) y su epicentro fue localizado frente a las costas de Guatemala, precisó el SNET.

Con una profundidad focal de 12,1 km, el movimiento telúrico se debió al choque de las placas Cocos y Caribe.

El sismo fue incluso sentido en la capital salvadoreña, San Salvador, dónde los organismos de socorro aún no reportaron daños ni víctimas.NOTICIA ES NOTICIA





Brasil: capturan a capo narco de la favela de Rocinha en Río




Según informan las autoridades brasileñas, fue capturado el presunto narcotraficante más buscado en la ciudad de Rio de Janeiro, el sujeto responde al nombre de Antonio Bonfim Lópes, alias “Nem”, quien fue ingresado a la cárcel luego de ser detenido por las fuerzas policiales de Brasil, en un puesto de control a las afueras de la favela Rocinha, la cual es considerada una de las más grandes de la ciudad.

Se dio a conocer que Bonfim Lópes, intentó escabullirse dentro del maletero de un auto lujoso, conducido por un hombre quien fingió ser diplomático congoleño.

Por los momentos se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Gericinó, ubicado en el complejo de Bangú.

La policía había identificado a Bonfim Lópes como jefe de una banda poderosa dentro de Rocinha.

Sin embargo como parte de los preparativos para los Juegos Olímpicos de 2016, el ejército ingresará a la favela este domingo, anunciaron las autoridades.DIARIO EL COSTA OIENTAL



Más medidas de austeridad para Portugal





El Parlamento de Portugal debatirá un nuevo plan de austeridad, que tendrá como objetivo el equilibro del presupuesto gubernamental.

Entre las medidas más relevantes se encuentran, la suspensión de las vacaciones remuneradas a la mayoría de los empleados públicos, así como el alza en los impuestos al comercio y recortes presupuestarios significativos.

Representantes del gobierno aseguran que dicho paquete de racionamientos, es necesario para cumplir con el rescate internacional recibido en abril.

Por otra parte los dos principales grupos sindicalistas de la nación anunciaron una huelga en forma de protesta contra las medidas impuestas, la cual se espera realizar a finales del mes de noviembre.DIARIO EL CATATUMBO



Garret McNamara rompe record al surfear la Ola más alta del mundo




Garret McNamara realizó la increíble hazaña de surfear a través de una ola de 27 metros de alto rompiendo el record mundial anterior, lo proeza se llevó a cabo en Praia do Norte en la costas de Nazará, Portugal.

El norteamericano McNamarra supero la anterior marca por aproximadamente 9 metros de alto, despojando a Mike Parsons del título, quiense aventuro en 2008, después de atravesar exitosamente una ola de un poco más de 18 metros.

Garret McNamara ha estado trabajando con el Instituto Hidrográfico Portugués para entender cómo las olas alcanzan una altura tan anormal.LATINOAMERICANA DE DEPORTES



Escuela en búlgaria sustituye a Lenin por Steve Jobs



http://actualidad.rt.com/images/publications/25/slide_issue_32197.jpg



En Plovdiv, la segunda mayor ciudad de Bulgaria, los estudiantes de la escuela secundaria profesional de ingeniería eléctrica y electrónica quieren cambiar el nombre de su escuela en honor del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs. Actualmente la escuela lleva el nombre de Vladímir Lenin, fundador de la URSS.

El cambio de nombre del centro de educación está programado para el 50º aniversario de la escuela, según informaron los medios de comunicación búlgaros. La iniciativa está apoyada tanto por la mayoría de los estudiantes, como por los profesores de la escuela.

En el centro de educación los estudiantes reciben una educación especializada en tecnología informática y tecnología de microprocesadores. Los alumnos, apasionados de sus estudios y sobre todo de las nuevas tecnologías, están dispuestos a ‘decir adiós’ al pasado y rendir homenaje al ídolo de la tecnología moderna Steve Jobs.

El creador y gran impulsor de Apple falleció el 5 de octubre tras una larga enfermedad. Esta figura en el mundo de las tecnologías marcó una nueva época en el desarrollo de la industria informática. Jobs fue el impulsor de una verdadera revolución en el mundo de las computadoras, primero con el lanzamiento del Macintosh y luego con tres de los aparatos electrónicos más exitosos de la historia: el iPod, el iPhone y el iPad.JHONSON&CONSULTORES



Cicpc tiene retratos hablados de secuestradores del pelotero grandeliga Wilson Ramos




( Prensa CICPC) – Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Nacional contra Secuestro y Extorsión, elaboraron el retrato hablado de dos de los delincuentes que participaron en el plagio del pelotero grandeliga Wilson Ramos.

Un grupo de cuatro delincuentes interceptaron la noche de este miércoles al receptor de Los Tigres de Aragua y de los Nacionales de Washington, quien se disponía a disfrutar en compañía de sus familiares en la urbanización Santa de Valencia, estado Carabobo.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, anunció que este jueves en horas de la mañana fue recuperada en Bejuma (estado Carabobo) la camioneta utilizada por los plagiarios. Este vehículo, una camioneta Chevrolet modelo Captiva, año 2007, había sido robado el pasado martes a las 7:00 de la noche en el sector El Bosque de Valencia.

El titular de Interiores y Justicia añadió que con este hallazgo se acelerará toda la investigación y que la policía científica tiene a los mejores expertos en esta área, realizando el proceso de pesquisas para garantizar el rescate del pelotero profesional.

Adicionalmente, mencionó que una vez que se conoció este hecho, se instruyó al CICPC para adelantar las investigaciones, encabezado por el subdirector de ese organismo, comisario jefe Luis Karabin, en compañía de los mejores especialistas en resolución de secuestros.

El ministro aseveró que ya se han comunicado con los familiares para expresarles el compromiso de asumir la investigación profunda y dar con los culpables de este hecho. “Estamos asumiendo la investigación sin escatimar ningún esfuerzo, los equipos están allá (Valencia) desde horas de la noche y están dando el acompañamiento a los familiares (…) Más allá de ello, el compromiso es de dar con los responsables y rescatar al pelotero”,.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está trabajando conjuntamente con el Ministerio Público para esclarecer el caso y liberar al beisbolista sano y salvo, para ello ha sido asignado el Fiscal 22º con competencia nacional.DIARIO EL BARQUISIMETANO




Shakira mostró su lado sensible en Las Vegas






La cantante colombiana Shakira fue reconocida el pasado miércoles en Las Vegas, como la Persona del Año 2011 por la Academia Latina de la Grabación, el premio fue otorgado a la barranquillera por su extensa trayectoria musical y sus actividades solidarias, como por ejemplo la Fundación Pies Descalzos.

A lo que la cantante dijo: “Las palabras no me alcanzan para expresar mi emoción. Ha sido un año de cosechas. Este homenaje me valida por todos los esfuerzos que he hecho en mi carrera”.

Shakira estuvo acompañada por sus padres en la ceremonia, la cual dedico dos horas a reconocer la exitosa carrera de la artista, por otra parte Gerard Piqué no la pudo acompañar, puesto había asumido compromisos previos con el equipo de fútbol FC Barcelona.

Recibida por decenas de músicos, Shakira aseguró que es “la misma de siempre” y calificó el evento como uno de los momentos más importantes de su vida.EN LA ONDA CON MARITZA



El síndrome del vestuario o micropene





Un Micropene es el miembro viril que no supera los 7 centímetros de longitud en estado erecto. Está demostrado que la obsesión por el tamaño preocupa más a los hombres que a las mujeres.

El otro extremo de esta condición biológica es la macrofalosomía, que el pene mida más de 22 centímetros cuando erecto.

La conclusión que sacan los hombres es que todos los penes del mundo son más grandes que el suyo y esto supone un motivo de gran preocupación, pese a que en la mayoría de los casos el complejo es infundado.

Aunque sea un tema que poco se conversa entre hombres, parece ser que el tamaño del pene es una obsesión para muchos; la mayoría creer disponer de una herramienta pequeña y por tanto poco efectiva.

Tan malo puede ser tener un pene extremadamente pequeño como tenerlo extremadamente grande. Hay hombres realmente obsesionados con el tamaño de su pene que no pueden disfrutar de una vida sexual normal.

Es sorprendente la cantidad de hombres que en todo el mundo se somete a cirugías para alargar o engrosar sus penes, en España se realizan de 2.500 a 3.000 de estas intervenciones y la cantidad es similar en muchos otros países.

Muchos de los hombres que recurren a estos tratamientos tienen un pene cuyo tamaño se encuentra en las medidas consideradas normales, pero aun así, no llegan a sentirse conformes con su anatomía.

Esta falsa percepción sobre el propio pene o síndrome del vestuario, se da sobre todo en hombres de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, e incluso puede provocar que los afectados renuncien a determinadas profesiones y actividades en las que es habitual cambiarse de ropa en presencia de otros.


¿Importa el tamaño?

Han insistido en repetidos estudios que el tamaño del pene no guarda relación alguna con la satisfacción de la pareja durante la relación sexual, los casos de tamaño anormal por causas congénitas pueden tratarse con cirugía aunque los resultados son impredecibles.

Aun sin la cirugía, muchos hombres son perfectamente capaces de mantener relaciones sexuales satisfactorias a pesar del reducido tamaño de su pene.

La sensación de tener un pene pequeño produce una gran sensación de angustia pero esto no quiere decir que realmente tengan el pene pequeño.

El tamaño no importa tanto como la gente piensa. Aún así, en los casos que realmente sea necesario se puede alargar el pene mediante una técnica quirúrgica.

Resulta ser que es el Síndrome del vestuario donde los hombres se comparan con sus pares y se instala el temor de tener un micropene.

En España la medida estándar para un miembro masculino es de 12 a 13 centímetros en estado erecto, y esa proporción varía por país.JHONSON&CONSULTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario