..

..

martes, 24 de noviembre de 2009

NOTICIA NACIONAL

“Quiero saber qué han hecho con el patrimonio de mis hijos”



En declaraciones a Globovisión, la esposa de Manuel Rosales, Evelyng Trejo de Rosales, criticó nuevamente la medida de ocupación de las tierras de su esposo. Asimismo, insistió en que esas tierras no están ociosas como asegura el Gobierno y comentó que cuentan con un documento del INTI donde le otorgan la calidad de productividad.

La esposa del ex alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, Evelyng Trejo de Rosales, criticó este martes nuevamente la medida de ocupación de las tierras de su esposo.

“Más de 32 mil hectáreas fueron expropiadas. No sé si fue un allanamiento militar, una confiscación. Quiero saber qué han hecho con el patrimonio de mis hijos. No se si hay una ocupación extranjera. No entiendo por qué tantos militares para arremeter contra una mujer, contra 10 hijos”, afirmó.

Dijo que no se considera una mujer peligrosa, pero que le están “arrebatando lo que con mucho esfuerzo Manuel produjo antes de ser candidato a la alcaldía. Ellos saben que no pueden consfiscar la finca porque no es producto de un delito o un ilícito. Manuel Rosales no tiene 31 fincas sino 319 tierras bien trabajadas. Tenemos un documento del INTI donde le otorgan la calidad de productividad a la tierra, por lo que no son ociosas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario