..

..

martes, 24 de noviembre de 2009

FARÁNDULA

Susan Boyle bate records de ventas

Disco de Susan

Disco de Susan

La británica Susan Boyle, que alcanzó este año el éxito internacional tras su participación en el programa televisivo cazatalentos “Britains Got Talent”, se sumó a una lista de músicos como Arctic Monkeys, Coldplay y Leona Lewis al conseguir que su último disco se convirtiera en uno de los que más rápido vendió de la década.

Boyle, de 48 años, logró vender 130.000 álbumes de su disco debut ” I Dreamed A Dream”, que salió este lunes la venta.

Según el Official Charts Company, la obra se convertirá en una de las más vendidas de la década.
El álbum incluye la versión del tema “I Dreamed A Dream” del musical Les Miserables, que catapultó a la fama a Boyle tras sorprender a los jueces del jurado con su voz angelical.

También incluye una versión de “Cry Me A River”, del tema de Madonna “You’ll See” y la canción de The Monkees “Daydream Believer”.

“Era mi mayor ambición lanzar un álbum y finalmente lo he logrado. Hay felicidad allí fuera para todos aquellos que se animan a soñar”, declaró la cantante.

Boyle lanzó su disco debut con una presentación este domingo en el programa televisivo “The X Factor”, cuando cantó su versión del clásico de los Rolling Stones “Wild Horses”.

De acuerdo a la cadena HMV de venta de discos, el nuevo álbum de la británica se convertirá en el número uno en ventas para el período de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario