..

..

martes, 17 de noviembre de 2009

ESTILO DE VIDA...

Así dejaron a este joven tico por robarse un celular

Al pillo lo dejaron como Dios lo trajo al mundo Foto: Diario Extra

Al pillo lo dejaron como Dios lo trajo al mundo Foto: Diario Extra

Al delincuente, quien andaba sin sus documentos de identidad, no le quedó otra que sentarse en el suelo y cerrar las piernas, tapándose sus genitales.

Entre varios vecinos lo atraparon por haberse gorreado a una joven que caminaba por la calle que pasa frente al Más X Menos de esa localidad josefina.

Chiquititico, el ladrón no hallaba qué hacer mientras llegaba la policía porque los furiosos vecinos solo le quitaron la ropa, no lo agarraron a patadas ni a pescozones.

Michael Chacón, conductor de un camión que pasaba por el lugar, cuando vio el espectáculo se bajó y sacó su moderno celular para captar el momento en que el hampón se cubría en la acera para que no lo vieran en traje de Adán.

“Yo fui a hacer una entrega y cuando regresaba hacia mi trabajo, en Paseo Colón, me topé con el hombre en la acera, sin ropa. Para que escarmentara le tomé una foto”, narró Chacón.

El hombre cedió la imagen a DIARIO EXTRA como advertencia para que los ladrones que andan gorreando mujeres sepan que en ese sector de San Pedro no aguantan nada y a cualquiera pueden dejarlo chingo por caco.

Oficiales de la Fuerza Pública de la delegación local llegaron a llevarse al ladrón, al que le dejaron solo un par de medias negras y una pulserilla en el brazo izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario