..

..

jueves, 15 de octubre de 2009

ÚLTIMA HORA

Publican primera foto de joven quien estuvo secuestrada 18 años

Publican primera foto de joven quien estuvo secuestrada 18 años

La revista People publicó ayer en su portada la primera fotografía de la joven estadounidense Jaycee Dugard desde que fue liberada tras pasar secuestrada 18 años: una mujer sonriente con pelo largo castaño.

Dugard, de 29 años, dijo a la revista que está “muy contenta de estar de regreso con su familia”. La joven se reunió con sus parientes el 27 de agosto.

Dugard ahora vive con su madre, Terry Probyn, de 50 años, y sus dos hijas, Angel de 15, y Starlit, de 11, cuyo padre es su supuesto secuestrador, Phillip Garrido.

Las autoridades dicen que Dugard y sus hijas vivieron en barracas y carpas colocadas en el patio trasero de la casa de Garrido.

Garrido y su mujer, Nancy, han sido acusados de secuestro y violación por la desaparición de Dugard en 1991, fuera de su casa en South Lake Tahoe, aunque se han declarado inocentes.

Erika Shulte, portavoz de la familia Dugard, dijo al canal de televisión NBC que la joven decidió entregar las fotografías a People como una manera de “compartir su alegría con el mundo” y anunciar lo bien que está.

Shulte dijo que Dugard mantiene una excelente relación con su hermana Shana, quien era un bebé cuando Dugard fue secuestrada.

Dugard también dijo a People que le gusta montar a caballo y cocinar, y que está pensando en colaborar en un libro.NOTICIA ES NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario