..

..

sábado, 31 de octubre de 2009

MÁS FARÁNDULA


Luis Silva Relanzó su sitio WEB y presentó su disco “Recuerdos”




El cantante de música tradicional Luis Silva se reunió con la prensa para compartir sus buenas nuevas.


El intérprete dio a conocer el relanzamiento de su sitio en Internet, la presentación de un nuevo material discográfico y la formalización de la red de apoyo que mantiene para los nuevos talentos de la música.

Silva agradeció a los medios de comunicación su presencia y el apoyo que le han brindado a su trabajo. De la misma manera, el barinés explicó que la intención con el relanzamiento de su sitio web es "usar esta herramienta tecnológica para llevar el folcklore nacional a todo el mundo".

La remozada página ofrece ahora a los internautas la posibilidad de conocer las noticias sobre el artista, ver videos y conocer sobre sus presentaciones, todo esto en la dirección www.luissilva.com.ve.

Adicionalmente, el sitio tiene un apartado de "Biografía", en donde hay un resumen de la vida del cantante, una sección de "Discografía", en la cual se hace un recuento de los álbumes del cantante y se podrán descargar de manera gratuita sus éxitos, una galería de imágenes fotográficas y las maneras de entrar en contacto con Silva.

Una de las novedades es el botón "Nuevos talentos", el cual Silva ha querido dedicar a la promoción de artistas nacionales emergentes. La idea es presentar talentos de todo tipo, bien sean cantantes, compositores y músicos, no sólo llaneros, de todos los géneros y estilos.

El primero en ocupar esta sección es el joven cantante guariqueño Edgardo Ramírez, a quien Silva apadrina en ocasión de su primer trabajo discográfico "Vivencias".

La ocasión fue también propicia para que Silva presentara ante los periodistas su más reciente álbum, llamado "Recuerdos". En esta placa, el cantante retomó temas del inicio de su carrera que -de acuerdo a lo que él mismo explicó- le fueron sugeridos por el público y que no se conseguían en el mercado.

Las canciones de este disco son "versiones actualizadas, con arreglos nuevos, mejor sonido y una voz más madura", relató Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario