..

..

sábado, 26 de septiembre de 2009

TURISMO





“Autoclásica 2009”


“Autoclásica 2009”

Los amantes de las joyas automovilísticas podrán disfrutar de la exhibición en el Hipódromo de San Isidro.



Uruguay espera más turistas


Uruguay espera más turistas

Se estima un crecimiento del 7% de visitantes de países ajenos al Mercosur.



Brasil busca capitales para el sector turístico


Brasil busca capitales para el sector turístico

El Gobierno pretende atraer
a pequeños y medianos inversores internacionales.


Expectativas de recuperación


Expectativas de recuperación

Latinoamérica espera que la actividad turística salga de la crisis en 2010.

Las 10 mejores

ciudades del mundo

Una famosa publicación

elaboró un ranking,

teniendo en cuenta la

arquitectura, el arte,

la comida y la calidad

de vida de cada lugar.



Las 10 mejores ciudades del mundo











Comentarios Escribir Comentarios









Según un ranking publicado por “The Times”, Nueva York es la mejor ciudad del mundo, tanto para vivir como para ir de vacaciones. A la hora de armar el listado, la publicación tuvo en cuenta la arquitectura, el arte, la cultura, la comida, la calidad de vida y el estatus mundial.

Además, se tuvo en cuenta tanto la opinión de expertos como la de los propios ciudadanos. El resultado, el siguiente.

1.- Nueva York: la top número uno de las ciudades. Lo tiene todo y es imbatible. Nada que decir de ella salvo que es wonderful.

2.- Londres: La segunda posición se la ganó sobre todo, dicen, que por su excelente comida... un campo en el que ha escaló muchos lugares en los últimos años.

3.- París:¿Por qué la ciudad perfecta, la ciudad de l'amour, la de la torre Eiffel y los Champs Elysées, está en el tercer lugar? Pues porque a pesar de su perfección, cada día se ve inclocucrado en mayores conflcitos sociales y raciales.

4.-Berlín: La ciudad de la cultura que supo, en medio siglo, reponerse tras pasar por una de las etapas históricas más negras de todo el planeta. Hoy en día se trata de una ciudad cosmopolita y joven.

5.- Barcelona: la única española en el ranking y de la que se valora, al igual que en Berlín, los cambios que supo aceptar e impulsar en tan sólo unos años. Gaudí, la Olimpiadas... detalles que hicieron a Barcelona merecer este quinto lugar.

6.- Chicago:según “The Times”, sorprende la inclusión de esta ciudad "donde es difícil vivir" en esta lista. Sin embargo, apunta a un motivo claro: ¿un guiño para facilitarle su camino a los JJOO de 2016?

7.-Tokyo: la ciudad de moda para los turistas. Tecnología, subcultura, artes y la nunca olvidada tradición. Su lugar tan abajo en el ranking se debe, dicen, a la mala calidad de vida que padecen sus habitantes.

8.- Estambul:una ciudad que nunca duerme: llena de calles con bares, cafés y hombres de negocios que no descansan. Una ciudad que merece la pena conocer y habitar, al menos, unos años.

9.- Roma:desde la Fontana di Trevi a las miles de plazas que adornan su geografía. Se trata de la bella ciudad por excelencia donde cada rincón merece la pena, donde el amor se hace realidad.

10.-Sydney: su multiculturalidad, su envidiable estilo de vida, su reciente innovación arquitectónica le valieron a Sydney un huequecillo en este lista de las mejores ciudades. Su único problema, ser la novata enun ranking de expertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario