..

..

domingo, 20 de septiembre de 2009

...NOTICIA ES NOTICIA "ES LO MEJOR"...

A juicio Lina Ron

Archivo

Archivo

El Ministerio Público acusó a Lina Ninette Ron Pereira, quien permanece privada de libertad por su presunta responsabilidad en los sucesos ocurridos el pasado 3 de agosto en las instalaciones de Globovisión.

Los fiscales 41° nacional y 45° del área metropolitana de Caracas, Franklin Nieves Capace y Dorys Daniela Márquez, respectivamente, acusaron a Ron Pereira por la presunta comisión de los delitos de agavillamiento, promoción en la gavilla, intimidación pública y concurso real del delito, previstos y sancionados en el Código Penal.

En el escrito de acusación, consignado ante la Oficina Distribuidora de Expediente del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, los fiscales del Ministerio Público solicitaron que se admita la acusación y los medios de prueba ofrecidos.

Adicionalmente, requirieron que se mantenga la medida de privación de libertad y se proceda al enjuiciamiento de la presunta responsable.

Lina Ron permanece recluida en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), desde el pasado mes de agosto cuando el Tribunal 18° de Control, dictó la medida de privación.

La situación por la cual es procesada Lina Ron se presentó el pasado mes de agosto de este año, cuando un grupo de motociclistas se presentó frente a la sede de Globovisión y arrojaron bombas lacrimógenas al interior del edificio, luego de, presuntamente, someter al personal de seguridad con armas de fuego.POR:NOTICIA ES NOTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario