..

..

domingo, 27 de septiembre de 2009

FARÁNDULA

Jennifer Aniston quiere quedar embarazada antes de los 41 años

Jennifer Aniston quiere quedar embarazada antes de los 41 añosHemos escuchado este rumor cientos de veces y posiblemente sea nuevamente un invento de la prensa…..pero tal vez no!!!! Los últimos rumores aseguran que Jennifer Aniston está desesperada por tener un hijo y quiere dedicarse a ser madre. Según fuentes allegadas a la actriz ella tiene en mente dedicarse estos meses que tiene libre para lograr quedar embarazada.

Jen jamás mantuvo en secreto el hecho de que quiere ser madre. Ahora, con su agenda totalmente libre, ella tiene pensado relajarse y poner sus prioridades en orden y la maternidad definitivamente forma parte de esta lista” comentó una fuente allegada a la actriz.

La fuente continúa, “Ella quiere tener un hijo pronto. De alguna manera se ha puesto como meta quedar embarazada antes de su cumpleaños número 41″.…..Más vale que Jen se apure porque la hermosa actriz cumple 41 años en febrero y hasta el momento sigue soltera, a menos que tenga alguna compañía escondida por allí o tal vez haya decidido ser madre soltera.por: noticia es noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario