Secuestrado contratista petrolero junto a su mujer embarazada

Marcos Romero Santana, contratista petrolero de 42 años fue secuestrado junto a su mujer cuando entraba a su residencia en la villa Costa Brava, al norte de Maracaibo.
Dos sujetos armados interceptaron a la pareja a las seis y treinta minutos de la tarde de ayer cuando se encontraban en la entrada de la villa a bordo de una camioneta.
Nina Romero, esposa del empresario y con seis meses de gestación, oprimía el interruptor para abrir el portón eléctrico cuando el par de secuestradores la encañonaron. Le dijeron a su marido que se quedará quieto y lo echaron a un lado para tomar el volante. Al salir otros dos hombres se subieron a la camioneta.
Minutos después se estacionaron en una calle solitaria por los fondos del Sambil, abandonaron a la mujer embarazada e hicieron trasbordo a otro vehículo llevándose al empresario.
Funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional, la Brigada Élite Antisecuestro de la policía regional del estado Zulia y el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas, se encuentran tras las pistas de los secuestradores.
Hasta esta tarde no se había producido ningún contacto entre el grupo que se llevó al empresario y sus familiares. Estos últimos le hicieron un llamado a los secuestradores para advertirles que Marcos tiene problemas con la tensión arterial por lo que debe tomar un medicamento especial.
Se conoció que al parecer la empresa contratista de Romero Santana que le prestaba servicio a la industria petrolera fue expropiada por el gobierno nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario